Hace 10 años | Por FenderLesPaul a youtube.com
Publicado hace 10 años por FenderLesPaul a youtube.com

El futuro viaja en bici: claves para la convivencia es una campaña que hemos lanzado desde DGT para concienciar sobre el uso cada vez mayor de las bicis, para que haya respeto entre todos los usuarios de la vía.

Comentarios

F

Ya que por fin se ha molestado la DGT en hacer una campaña de concienciación hacia los ciclistas, pienso que deberíamos darle difusión para que les quede claro a los usuarios motorizados de las vías que tenemos tanto derecho a circular como ellos.

Paisos_Catalans

#1 también teneios tantas obligaciones como ellos, que no se olvide, a parar en semáforos, a no hostigar a peatones en aceras y pasos de peatones, a circular por los carriles reservados obligatoriamente cuando los haya, a aparcar en los lugares reservados para ello, no en cualquier farola o banco... estamos? derechos equivale a también obligaciones.

Y lo digo yo, que soy ciclista urbano de a diario. Queremos ser respetados? empezad a respetar también, resto de compañeros ciclistas.

membriskhan

Todos con sus cascos, eso que no falte por supuesto

Y que la DGT meta las narices en la forma surrealista que se están haciendo carriles bici. Que el diseño y construcción de los carriles bici sea tan estricto y regulado como es el de las carreteras.

Benzo

Campañas de este tipo son muy necesarias.