Hace 4 años | Por --73005-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --73005-- a twitter.com

La posición de algunos jovenes sobre las indicaciones del ministerio de sanidad.

Comentarios

d

Mi hija de 10 años lo estaba oyendo conmigo y ha dicho: ¿pero son tontos esos niños?

En fin. Una niña de 10 años más concienciada que 5 universitarios bobos

Stiller

Vídeo dedicado a quienes quieren bajar la edad legal del voto a los 16 años.

D

#2 La edad de voto deberia ser entre 28 y 60 años mas o menos. Y por supuesto al pasar al menos un test de inteligencia minimo.

Stiller

#5 Inteligencia sería pedir demasiado, con que tengan madurez yo ya me conformo.

Bernard

"El futuro que nos espera" = 5 lelos

No conozco ningun pais del mundo donde el 100% de la población sea ejemplar. Es que ni en China. Pero vamos ya se les pasará la tontería si es que no les chapan los planes nocturnos antes.

Minha

Lo mismo tienen razón, y los que estamos acojonadísimos quedamos como imbéciles, y OJALÁ tenga razón.

Pero madre mía, que puto país de cazurros wall

yemeth

#1 Yo no creo que sea más que un gripón, pero la gente de los grupos de riesgo se muere igual, en Italia están sobrepasados decidiendo a quién le ponen el respirador,... y esos putos niñatos como los que están aprovechando los vuelos baratos para quedarse atascados en algún aeropuerto, si son "la generación más preparada de la historia" vamos aviaos.

D

Deben ser castigados penalmente. Atentado contra la salud pública y homicidio imprudente.

D

Al españolito medio le tienes que encadenar a una farola para que no salga a beber, ni en medio de una pandemia. Iba a mencionar a Darwin, pero estos chavales casi seguro que no van a sufrir las consecuencias, sino la gente más vulnerable con la que se crucen por la calle.

H

Pero esto ya fue emitido?. Parece algo preparado, de humor. En serio.

dadelmo

Me consta que hay jóvenes mucho más listos que los imbéciles que entrevistan. El típico vídeo donde selectivamente quitan las entrevistas más sensatas.

painful

Me gustaría pensar que es uno de esos vídeos preparados que suelen poner en El Intermedio. Porque si no...

D

¿Estamos seguros de que no es la tipica encuesta falsa a pie de calle del Intermedio para cachondearse de sus televidentes?

Minha

#11 Es que de eso se trata, almenos, no pensar sólo en uno mismo.

He puesto en google encuaesta coronavirus y sale esto de hace un día:

https://www.ocu.org/consumo-familia/derechos-consumidor/noticias/encuesta-coronavirus

No se, he perdido horas de trabajo para que mi hija no vaya al cole, y solo tiene anginas, simplemente para que no contagie a nadie más. cada uno con su consciencia, yo ando la mar de tranquilo.

D

#7 Posiblemente hayan hecho cherry picking en la edición. O al menos eso espero.