Hace 17 años | Por --5639-- a youtube.com
Publicado hace 17 años por --5639-- a youtube.com

Si lo que se ve en el video es real estamos en el primer paso para tener imagenes en el aire como hemos visto en tantas películas. Aunque no se si será muy perjudicial estar respirando mucho rato ese humillo que sale.

Comentarios

sebasiciliano

Ese "humillo" es vapor de helio...a lo sumo, puede afinarte la vez, haciendotela parecer como un silbato

PeiT

menuda frikada, es caro, no se ve bien, con luz diurna directamente no se verá... no sé vosotros pero yo no le encuentro ni una sola utilidad práctica

level3

me rio del parpadeo de los monitores crt

D

Efectos de la exposición: La sustancia puede ser absorbida por el cuerpo por inhalación. Inhalación: Elevación de la voz. Mareos. Pesadez. Dolor de cabeza. Asfixia. Piel: Congelación en contacto con el líquido. Riesgo de inhalación: Si hay pérdidas en el contenedor este gas puede provocar asfixia, ya que hace disminuir el contenido de oxígeno en el aire en los lugares cerrados. Comprobar la concentración de oxígeno antes de entrar en el recinto............Ni cagando me compro uno

RamSys

Helio is for pr0n ?

k

si fuese real al poner los dedos debería "por lo menos" no verse la parte superior justo encima de los dedos ya que el gas sale desde abajo y no desde todos los sitios. De todas maneras esto será útil cuando se pueda palpar y sentir a las actrices WOHOHOHO

mat75

Si, esto es bastante antiguo ya.

D

Se ve mal, ondula todo el rato y no es nada práctico. No entiendo para que puede servir eso si no es como curiosidad simplemente.

D

No le veo el interés

D

Lo bueno es que si se le va el sonido y estás viendo Los Pitufos, siempre puedes poner voz a los personajes.

D

#12, tu no te enteras.
Eso está plagiado de otras (varias) páginas webs).

czr

un poco viejito "Added June 09, 2006"

konum

Eso, o algo parecid ya lo tenian en el Seaquest, y eso ya teine años.... lol

A

Sino me equivoco esto lo utilizan en la atraccion de Piratas del Caribe de Disneyworld en Orlando, que lo vi y me parecio algo parecido a esto.

D

#0 esto es más viejo que matusalen, como dicen algunos

Pues yo lo he visto hará lo menos un año o más. Y... sigue exactamente igual.

emoticona

#4 es que es monitor de barrido lento

a

Tiene otros efectos... http://www.lenntech.com/espanol/tabla-peiodica/he.htm

Aún asi se ve bastante bien