Hace 17 años | Por --5120-- a europapress.net
Publicado hace 17 años por --5120-- a europapress.net

En cinco años, se pretende que en el metro de Madrid esté operativo un software que, entre otras cosas y sin que te des cuenta, identifique tu cara, te asigne un número personal, y lleve la cuenta de las estaciones por las que pasas. Todo ello desarrollado por una empresa española.

Comentarios

vicious

Aguirre y Gallardón, no os preocupéis que si este método se implementa, vais a tener un huevo de fotos de mi culo todos los días, a ver si me podéis identificar por el esfinter... Viva la sociedad de la información, y vivan los derechos constitucionales pisoteados, cada día más cerca de ser bobo-americanos.

D
D

#4 Duplicada: El metro se queda con tu cara

Hace 18 años | Por --5362-- a larazon.es

--
¡Ops! Pues ahí le has dao. Tienes toda la razón (aunque ya no se vea la página, es la misma noticia)

s

¿Sería como si los billetes o los abonos del metro fueran nominales, no? Pero ... ¿Y si los "malos" se disfrazan, bigote, gafas, etc ...?

Lo que si me parece correcto que se pudieran detectar paquetes u objetos "olvidados".

a

hace unos cuantos años, esto ya se probo en USA con las camaras de seguridad de un estadio de futbol y creo recordar que dijeron como que habian identificado a nueve personas en busca y captura.

Tambien me suena haberlo visto con las camaras del metro de Londres y hace poco vi unos minihelicopteros con camaras en esta misma ciudad.

Era evidente que antes o despues en todas las ciudades iban a colocar camaras-software.

Por nuestra segurirdad....

Y me pregunto yo...cual sera la proporcion de ricos/politicos/militares - nosotros los borregos ??? 1 - 1000.000.000 ????