Publicado hace 11 años por llanerosolitario a libremercado.com

El ministro de Economía asegura en The Wall Street Journal que las reformas del Gobierno están empezando a dar sus frutos

Comentarios

anxosan

¡Id hacia la luz!

Tiy

Sí, muy brillante, para quemarlo todo y empezar de nuevo...

llanerosolitario

Casi me caigo de la silla al leerla, no me he podido contener y la he meneado

D

Ad infinitum lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Se refiere al suyo propio lol

tucan74

Claro, el empleo "brilla" por su ausencia.

sixbillion

¿Que frutos?

sixbillion

#6 Si, claro, eso si... Este gobierno está siendo el mejor, con diferencia, en sodomizar a sus ciudadanos, no cabe duda... roll

D

Si como una explosión.

Papirolin

Hombre, si no tenéis fe en quienes conducen el tren...

ziegs

Como no sea por la hoguera que se va a formar.

c

Brotes verdes 2.0

(o España va bien 3.0)

Konata_Izumi_II

Corre hacia la luz Caroline lol

f

Una cosa es que lo diga y otra cosa es que el propio de Guindos se lo crea. Imagino que puestos a escribir algo en el Wall Street Journal, lo que se debe escribir es lo que se ha escrito. Poco ayudaría que nuestro ministro de economía fuese al extranjero contando que este país es una calamidad, que yo(de Guindos) estoy incluido en ello, que esto no hay quien lo tire adelante, que la corrupción es elevadisima y el dinero se lo llevan unos pocos, ...

Un chiste muy viejo lo ilustra:

Un buen día se encuentran dos amigos , ¿Qué tal ? ¿Dónde vas con ese burro?
Pues mira, le contesta, este burro es un fenómeno , me va a comprar el periodico, me trae las zapatillas, me ayuda con las tareas de la casa, ¡un fenómeno de animal! ¡
¡Joder! eso me vendría muy bien a mí , ¿Por qué no me lo vendes?.
Vamos,ni de broma .
Después de mucho insistir al final le vende el burro.
Tiempo más tarde se encuentran de nuevo ,¿Qué tal con el burro?
Esto es un animal que no vale para nada, lo único que hace es comer y molestar en casa, ni me ayuda ni nada.
Si hombre, tu sigue hablando asi del burro que ya veras como no te lo sacas de encima.

E

¿Nerón es primo de De Guindos?

c

Alguien quiere disputarle el título de Supergilipollas a Báñez y no sabe cómo