Hace 15 años | Por Zissou a thespoiler.co.uk

Comentarios

D

La madre que lo parió

D

Esto me recuerda a cuando llego Colochini a España y decían que tenía tatuado a su ídolo Maradona en el brazo resultando al final ser su madre

jm22381

Pero qué diiicen?!!! Si esa es la madre de la Pantoja! lol

D

Buenísimo lol lol lol lol lol

Mankel_USA

La mano de Dios la tienen aun marcada en la cara... pero al menos se vengan con inteligencia y gracia

D

El tatuaje de Coloccini que digo en #18 es este:

http://www.marca.com/reportajes/07/01/18/excentricidades/imgs/tatuajes/05.html

Es en el pecho y no en el brazo

SergioSR

Ufffff así que se conecten Tevez y Maradona se desetiquetan fijo lol

Dalocer

Joer, ¿seguro que esa es su madre y no Maradona de cachondeo?... lol

D

El Tévez ese más feo y no nace

D

Me recuerda al futbolista de vinagre en tv3. Lo siento, no encuentro el video en youtube.

D

La de Beckham tampoco está mal.

c

Es la madre.... con problemas hormonales. Podía haberse "depilado" el careto para ir a ver a su hijo...

D

Genial. Ojalá llegue a portada.

Icaro_

Los argentinos somos los mas en todo o casi todo. Incluso los mas feos sin complejos, y si no que le pregunten a Tevez y a D10S (¡que viejito estas Diego!)

Arcano

¡Ese Tevez es un hijo de M! lol

xaman

¿Alguien más ha visto la foto de la rubia y se pensaba que era esa? lol

D

Tévez parece que está a punto de decir:

- HIENA! JAMON! QUIAAAAAaa

Los viejas glorias que veian Al Ataque lo entenderán

D

Sin coñas, ¿no sera su padre?

josete15

quien es la madre de quien??

Zeioth

jajaja brutal, y ese futbulista me recuerda a "el amigo informatico" de la hora chanante comiendo paella (minuto 1:50):

D

#37 considerar como Dios a un drogadicto violento no me parece muy inteligente.
Para mi Maradona es un gilipollas.

gumersindo

#5 ...Es más, podría pasar por la mía...

Pobrecillo...

D

#31 Para "picaos", y agregaría comidos del cerebro, ´varios de los que han dejado su comentario en aquel sitio. Sólo ha faltado un HOYGAN defendiendo a Maradona y cagándose en los ingleses...

P

#41 no seas tan literal, tan obvio, tan ....
pero tan....

Para opinar del asunto debes saber que es un asunto folcklórico, lúdico, nada más.
Y si no sabes de que va el asunto, para que opinas?

Dicho esto, me voy a misa, tengo que ir a rezarle al Diego. Diré una oración por vos.

p

la foto no tiene desperdicio, ni el comentario al pie de la foto, que el que lo haya puesto... que jodío!!!

p

Y luego dicen del humor inglés

d

Está claro que la de la foto es la madre. Lástima que el padre no lo haya reconocido aún como hijo. Sería una bonita foto de familia
Para quien todavía duda quien es el padre...
http://bp2.blogger.com/_V9mJl9HQbNE/RryUHlCuwKI/AAAAAAAAA70/EYGAeAsyqjU/s1600-h/el%2Bcordobes.jpg

K

Meneo porque me he podido echar las primeras risas de la mañana con esa foto lol y se agradece

D

Genial

el.dani.el

Jaja Buenisimo

D

Jolín que madre mas fea

D

La madre de Tevez se parece a Maradona o es cosa mia? jajajaja

caraca1

parece el actor ese de ALGO PASA CON MARY,no?

Kabuche

Jajaja, muy bueno. Hay que ver lo picaos que siguen los ingleses con Maradona por su Mano de Dios lol La verdad es que tiene que doler que te roben un mundial así, aunque yo "la tomaría" con el trío arbitral mas bien, por no verlo.

czr

La calidad en futbol que hay entre madre e hijo de esa foto ustedes no tienen ni idea.

D

Joder que feos !!

e

Buenisimo, hilarante.
lol

l

Que cabrones jejejeje.

Y

JAJA no puedo parar lol Tremendo lol