Hace 13 años | Por --86633-- a netambulo.com
Publicado hace 13 años por --86633-- a netambulo.com

Un estudio realizado por Logitech revela que los aficionados al fútbol europeos que verán el mundial en casa realizarán todo tipo de ritos supersticiosos para evitar dar mala suerte a su equipo y ganar la Copa FIFA. Así, el 65% de los hombres encuestados se sentarán en el mismo lugar del sofá para evitar que su equipo pierda. Un 10% afirma ser capaces de no afeitarse durante todo el campeonato por las mismas razones (o no…)

Comentarios

D

#2 Eso es el Marca.

D

#2 Lo dices por Inda y Guti?

Fotoperfecta

#2 Es un deporte.
Que a ti no te guste, no te da derecho a llamar imbéciles (con acento) a todo el que le gusta.
Yo tengo mucho que agradecer al fútbol.
Conocí muchísima gente, hice muchas amistades, era reconocido en muchos sitios, ostenté una marca (no sé si aún está en vigor) de máximo goleador en una temporada jugando en categoría Infantil (108 goles en una temporada), me entrevistaron en la radio local, jugué en el campo del Barça en Fabra i Coats, en el campo del Espanyol en la Copa catalana (a los dos les metí un gol), hice un torneo internacional en Nápoles, coincidí con gente que llegó a Primera División, etc, etc.
Me parece que esto no tiene nada de prensa del corazón.
Más bien fue una época que recuerdo con mucho cariño y con la vitrina llena de copas de máximo goleador.
Para un chico de 17 años..........no sé.........mejor que pegarle patadas a una piedra es hacer deporte cuatro días a la semana mientras estudiaba.

zorreame

#8 Es que una cosa es practicarlo, que tiene muchísimos aspectos beneficiosos como todos los deportes, y otra el "espectáculo". Por ejemplo ver a papás que llevan a sus hijos al campo y gritan todo tipo de insultos y blasfemias delante del pequeño. Por poner un ejemplo.

ikipol

Y nos sale barriga.

andr3s

Conozco gente que se pone siempre la misma camiseta para ver un partido de su equipo y si no puede ponérsela prefiere no ver el partido (ni escucharlo)

Lokewen

Uff, lei religiosos en vez de peligrosos...

D

El titular parece que diga que una mayoría de gente se vuelve así, me parece algo sensacionalista.

Y llevo un rato pensando y no tengo rituales antes de ver partidos............. ah sí, bajar el volumen de la tele y poner el Carrusel Deportivo roll

D

Si cuando digo que el fútbol ha sustituido a la religión en muchos aspectos tengo razón...

DexterMorgan

#3

Excepto en el tema de las leyes, afortunadamente.

D

Después de intentar varios rituales, repetir ciertos sitios y prendas y ejecutar diversas monadas he llegado a la conclusión (soy del Real Madrid) de que las supersticiones dan mala suerte.