Hace 15 años | Por lizandrol a perfil.com
Publicado hace 15 años por lizandrol a perfil.com

Un revelador video muestra cómo los campesinos fueron fusilados mientras intentaban escapar de la emboscada de los sicarios.

Comentarios

e

Pues ya sabemos quien tiene el poder en Bolivia, estos son los ultra conservadores de derecha apoyados por la CIA, otro plan condor

D

#6 gracias por la aclaración.

D

EL video demuestra lo anormales que pueden llegar a ser los humanos. Matarse entre unos y otros por el poder, que asco.

Ahora la política, una pregunta,
¿los campesinos salvaguardando la alcaldia de pando?, ¿entonces de que bando eran los sicarios?, que me lo aclare alguien, pero pando estaba gobernado por los contrarios al predidente Boliviano, y los campesinos eran los que salvaguardaban dicho ayuntamiento. mmmmmm

Que alguien me corriga por favor, pero ¿son sicarios al servicio del gobierno boliviano?. Es que no me cuadra por ningún lado. Y la emisora nacional uff

D

Que locura... Y la comunidad internacional sigue sin apoyar a Evo Morales, fuera de si piensan como el o no, apoyen la democracia...

l

Los sicarios no son del gobierno de Evo Morales ya que los que apoyan el actual gobierno son los campesinos.

Imagino que los campesinoes estaban salvaguardando la alcadía de Pando en defensa del derecho contitucional ya que en situaciones como estas los grupos desastibiladores arrazan con todas las instutuciones sin importarles de lado de quien están.

rafaelbolso

cry No hay derecho (en todas las acepciones). cry

D

¡¡Hijos de la gran puta!! deberian llevarse a todos los violentos y asesinos a un planeta desierto y que se mataran entre ellos.

l

EEUU para "apoyar" a Evo Morales incluyó a Bolivia en la lista de países que no colaboran en la lucha contra la droga y además recomendó a todos los ciudadanos estadounidenses que abandonen Bolivia cuanto antes. Linda ayuda de EEUU.

Les recuerdo que Evo Morales exigió que el Embajador de EEUU abandonara Bolivia al culparlo de incitar la división del país y el golpe de estado.

D

#10 si ya lo se, pero la comunidad fuera de latinoamerica, no se pronuncia ni nada.

c

#15 ¿Más pruebas? Lo único que te puedo ofrecer que vayas a Pando, pero seguro que ves como matan y agreden a los campesinos y entonces buscarás otra escusa tipo "Se lo han buscado..."

D

Pruebas de algun bando? Muchas palabras y frases vacias, pero nadie sigue sin ofrecer pruebas de lo que dice.

D

Increible que algo asi no llegue a portada.

l

#7
Los paises sudamericanos tuvieron una cumbre en Santiago de Chile la semana pasada donde todos dijeron lo mismo: No reconcerán otro gobierno que no sea el democraticamene elegido de Evo Morales.

l

Que situación terrible, es lamentable que se llegue a esto.

h

Trágico, muy trágico.