Hace 2 años | Por Morrison a kamchatka.es
Publicado hace 2 años por Morrison a kamchatka.es

Grupos fundamentalistas se concentran en las puertas de las clínicas de interrupción voluntaria del embarazo para acosar a las mujeres: "Si abortas ningún hombre te querrá". El PSOE ha presentado una iniciativa para tipificar como delito este tipo de acoso.

Comentarios

D

#1 ¡Habeas corpus christi!

porquiño

#2 o unos niñatos como en la foto! Un par de hostias les daba yo... Y luego a trabajar con las manos en el campo.

isra_el

#9 No, eso no, resulta que sus creencias tienen más protección porque son religiosas. Si tienes creencias o valores contrarios pueden atosigarte lo que quieran.

chu

#9 Especialmente en los funerales sería un momento más equivalente.

Anomalocaris

#17 Yo creo que en los bautizos. Por aquello de joderle la vida a un niño

#21 Es una interrupción hasta el siguiente aborto. De todos es conocido el vicio que tienen las abortistas

D

#9 Siempre que lo digas en silencio y sin aspavientos no veo problema

Leni14

#18 Eso de hablar en silencio ¿es como pensar en voz alta?.

isra_el

#7 El paleocristiano me da que era más tolerante y abierto que estos.

Morrison

#30 En todo caso relacionada y portada.

e

#31 Relacionada? Que aporta esta noticia exactamente?

Morrison

#32 viendo tu historial, a ti nada, por supuesto.

D

#7 Paleocristianos no, paletocristianos más bien.

io1976

Que p*ta manía de decirle a la gente lo que tiene que hacer con su vida.

D

¿Y estos de la foto no tienen que trabajar o qué?

isra_el

#4 Suelen estar los fines de semana pero si, en general debe ser gente con mucho tiempo libre. Jubilados y jóvenes. De derechas democristianos. Se suelen turnar para dar la brasa el mayor tiempo posible. Lo gracioso es que enfrente hay un prostíbulo llamado Freud. Ese no les molesta.

panchobes

#5 democristianos no, paleocristianos sería más correcto.

D

#7 ¿Poleocristianos? A ver si son más como sus primos los Valerianacristianos, que son más tranquilos

D

#5 ¿Freud? A lo mejor es un clínica argentina de psicoanalisis, conócete a ti mismo!

Y

#4 Están trabajando, para su amo.

D

#4 Pero si son críos, deberían estar en el insti

Pilar_F.C.

#4 Trabajan para Dios y esos tienen mucho dinero. Y si no inmatriculan propiedades

D

Esta gente es para que les den con la mano abierta y mandarlos a pastar.

Cort

Hay una cosa que no acabo de entender: por qué se le dice interrupción del embarazo? Una interrupción normalmente conlleva un periodo de no continuidad y una vuelta a la continuidad, pero no creo que sea el caso

Morrison

#21

interrumpir
verbo transitivo

1.
Hacer que una cosa empezada pero no acabada no continúe definitivamente o por un tiempo limitado.
"interrumpir sus vacaciones"
2.
Impedir a alguien que continúe lo que estaba haciendo.
"no me interrumpas, quiero acabar a tiempo el trabajo"
3.
Cortar la palabra a una persona, generalmente hablando al mismo tiempo que ella.
"no me interrumpa, ya hablará usted al final"
4.
Impedir el paso por algún lugar.
"el árbol caído interrumpe el tráfico"
5.
verbo pronominal
(interrumpirse) Desviar el discurso o cierta actividad con asuntos accesorios y que interfieren en la continuidad.
"cuéntenos la historia sin interrumpirse"

Cort

#23 Si la definición será esa, pero coloquialmente no es el sentido que tiene

drocab2012

A mi me vino una monja para que mi mujer no abortará porque venía con síndrome de Down, le dije que se marchara y no volviera porque le iba a meter una puñalada en medio del coño que iba a dejar de ser virgen...

Putin.es.tu.papa

¿Seré malo malote si digo que esas personas deberían arder en el infierno?

Esta opinión encaja en la visión de cualquier bando

D

#25 Siempre me ha hecho gracia que los de "no juzgueis si no quereis ser juzgados" sean los primeros en juzgar.