Hace 15 años | Por ikipol a politica.e-noticies.es
Publicado hace 15 años por ikipol a politica.e-noticies.es

(C&P): El ex presidente y fundador de UPyD en la província Barcelona, Luis Bouza-Brey, comunica que "abandona" definitivamente el partido meses después que ya renunciara a todos sus cargos en la formación presidida por Rosa Díez. El motivo, entre otros, es la aprobación del reglamento para el primer congreso del partido, que, a criterio de Bouza-Brey, supone "la cristalización de las patologías antidemocráticas natas del partido, constituido como estructura cesarista fundada en el carisma de Rosa Díez, y dotada de un alto grado de autoritarismo

Comentarios

D

Ikipol, estamos contigo. ¡Es indignante!

Tu rubia tachada así, de facha de mierda....

Pobrecito.

D

Rosa Díez: -Tengo estos principios, pero si no le gustan, tengo estos otros.

ikipol

#10 lol lol lol

D

Erronea. Luis Bouza Brey no es fundador de UPyD y ya salió mal de Ciudadanos.

D

¡Ostias que raro que no haya votos negativos a montones tratándose de una noticia sobre Rosa Díez, qué extraño!

D

Ya te digo #32. Mira Rosa Díez. A ella no le gustaba el P(SO)E y hala, cogió, renunció a su escaño en Bruselas y fin.

¿Te imaginas como habría sido si en vez de irse no hubiese renunciado a su escaño y además se dedicase a hacer demagogia? Pero eso Rosa nunca lo haría.

roll roll lol lol

D

#4 es que por una vez, es una noticia que dice verdades y habla de upyd a la vez.

A ver si de una vez la gente ve que se le echó del PSOE por ser mas facha que Bono (que ya es decir), no por "disidente"... a los que tienen diferentes ideas, se les arropa y comprende (mírese a Ybarra o Maragall)

DexterMorgan

#28

¿Eh?.

Leugim_Zeas

#1 Y lo logró! Llegó a portada! Enhorabuena ikipol!

davicin

En ningún caso esta persona es fundadora de UPyD. Solo un personaje venido de otro partido que ya ha dimitido varias veces en los últimos meses.

D

¡¡¡QUE SE PRESENTE A LAS PRIMARIAS!!!
A ver si le va a dejar a rosita montar un show para unas primarias donde solo esté ella.

Así empezó Ciutadans. A partir de este momento a UPyD le queda 'lo que duran dos peces de hielo en un güisqui on-the-rocks'.

D

#16 La noticia, no se si la habeis leído bien, no dice que sea fundador de UPyD, sino fundador de UPyD en Barcelona. Y si lo fue. Fue una especie de 'fichaje' de rosita para montar su partido en Barcelona.

ikipol

#4

Meneacer

¿Y qué esperaba de un partido fundado por y para Rosa Diez, una vez que sus ambiciones políticas en su anterior partido estaban fracasadas?

ikipol

#6 Lo del olor es..... lol lol

DexterMorgan

#20

Alvaro Pombo es ese homosexual cuasi-homófobo, que parece que está contra el matrimonio.
Que decepción de partido. Parecia que habia esperanza de un partido de derechas laico, pero se ve que no.

D

Soy fan de esta noticia. lol

angelitoMagno

UPyD tendrá algún futuro cuando sea un partido político completo y deje de ser el PRD (Partido de Rosa Diez)

¿Alguien conoce a algún otro miembro más del PRD? Savater no cuenta que no se presenta en las listas. Solo me suena Pombo y está desaparecido en combate.

D

#6 tarde, ya se adelantó la aguirre:

http://despuesdegoogle.com/wp-content/espe.jpg

D

#33 De hecho su partido hará una cosa inédita, que es hacer unas primarias. De hecho es tan inédito en el panorama político español, que ella será la primera vez que se presenta a unas primarias.

AitorD

#34 No, hombre, no. Primarias ya hizo el PSOE en el 98. Y como ganó Borrell en lugar del candidato oficial que tenía que haber ganado, le sacaron unos trapillos sucios para quitarlo de enmedio y poner al candidato de la dirección.

D

#35 Veremos lo que pase en estas que convoca...
Y si alguien tiene trapos sucios, pues tiene trapos sucios. ¿O que defiendes tu? ¿Que se escondan? En todo caso eran muy poco sucios y la dimisión le honro (en este país si que dimite gente, pero no en el bando de Fabra y Camps, siempre es en el otro).

D

#18 Gracias, me has ayudado a reafirmar lo que dije en #10

MarioEstebanRioz

"Parecia que habia esperanza de un partido de derechas laico, pero se ve que no"

ufff, para mi que a tí nunca te ha parecido nada.

D

Esto acerca a Bouza-Brey a Ferrari...

Maki_

constituido como estructura cesarista fundada en el carisma de quien?

hiroko

Este Bouza-Brey ya iba fastidiado por no conseguir protagonismo en Ciudadanos, y ahora lo mismo con UPyD. Pues que se haga un partido para él ...

joffer

joder, que enfermo para decir todo eso:

D

Bouza se fue de C´s porque perdio una votacion y no pudo asumir la derrota, este señor se cree con derecho a todo. En UPYD intentó imponer otra vez su ley y como UPYD respeta la reglas del juego, pese a quien le pese, le invitaron amablemente a irse.

AitorD

#38 Defiendo que se saquen los de todos, y en cuanto se conozcan. Lo que critico es que se saquen sólo los de algunos, y cuando sea conveniente para los intereses de los poderes fácticos del partido.

Y desde luego los de Borrell, que yo recuerde, eran muy poca cosa. Por eso he dicho 'trapillos'.

D

La noticia sería que se fuese y hablase bien de Rosa

davicin

hace ya unos meses:

Dimite en pleno el comité del partido de Rosa Díez en Barcelona

Hace 16 años | Por --38656-- a elmundo.es


el mismo personaje y por supuesto que también fue publicada en meneame. vote erronea pero podía votar también duplicada.

ikipol así no hombre, con el cariño que te había cogido.

RadL

En resumen, este tio queria pillar cacho y al ver que el pastel ya estaba repartido se pira.

#22 No creo a UPD le kede poco tiempo, habra que ver que sucede en la Autonomicas (creo que son en 2011), pero es probable que consiga varios escaños, sobre todo en las comunidades mas centrales como Madrid y en las dos Castillas.

angelitoMagno

#24 Si lees las noticias, verás que son distintas.

D

Uyyy, este tío necesita una buaammmmmbulancia rápido!!
Si no te gusta, te vas y punto. No inventes mierda demagoga.

bonobeando

La noticia no argumenta a que se debe el supuesto autoritarismo de este partido. Ninguna de las afirmaciones sobre autoritarismo, cesarismo y no se qué más va acompañada de un solo argumento. Le basta con decirlo y punto. Por lo demás, este tipo ya salió pegando patadas del partido Ciudadanos, justo después de perder en su enfrentamiento con el cabeza de lista. Tampoco allí estaba de acuerdo con las bases de organización del partido, pero esto sólo lo dijo después de aceptarlas y perder con ellas. Por lo demás, no me parece mal que el partido use la figura de Rosa Díez (por muy triste que pueda ser este recurso): al fin y al cabo, sólo tienen un escaño en el parlamento y apenas se les recoge en los medios si no es para ridiculizarlos, así que lo único que les queda es publicitar en la medida de lo posible este escaño a través de la persona que lo ocupa.

D

DISIDENTEEEE!!!!!!

mundi

Ya tardaban...

H

¿Es algo de un tal Mariano Rajoy Brey?

D

Bueno, tardó en darse cuenta, el hombre. A ver si cada vez más se va dando cuenta más gente.

D

En realidad lo que le pasa a este señor es que como no sale lo que él quiere se enfada y no respira, las decisiones del ultimo consejo político fueron aprobadas por mayoría, pero no por unanimidad, lo que tampoco se puede decir es que sea autoritarismo, cuando se han aprobado listas abiertas!

k
C

aprobación... ? hmmm

colbi

que tendra el poder...