Hace 4 años | Por estemenda a dailycaller.com
Publicado hace 4 años por estemenda a dailycaller.com

La Fundación de Víctimas del Comunismo reconce oficialmente las muertes por coronavirus como falta del gobierno chino y las ha añadido a sus víctimas del comunismo.

Comentarios

estemenda

#4 Daily Caller es un periódico de derechas de Washington DC, no es ElMundoToday.
https://dailycaller.com/

Shotokax

#9 madre mía. Cuánto fanático tarado hay en ese país.

D

#4 The World Hoy

D

#4 Es el maravilloso mundo de la derecha Americana. Tarados todos.

K

#7 No se si hay estudio sobre las victimas del capitalismo, pero es posible, repito ES POSIBLE, que sean aun mayores las victimas del capitalismo que las del comunismo. Dentro de esa lista incluiría: gerras ilegales por recursos naturales, gobiernos derrocados ilegítimamente, tribus asesinadas para expoliar sus tierras, grupos terroristas financiados y por supuesto expolio en paíes del 3er mundo.

Shotokax

#17 de existir dicho estudio dudo que hablen mucho de él. Como comentaba, ya no solo hablar de muertos, sino hablar simplemente de "capitalismo" está vetado. En su lugar se utilizan eufemismos de neolengua como "libre mercado"

Para mí, calculado así a ojo, es más que posible que las víctimas del capitalismo sean mayores aplicando los mismos criterios para contar.

K

#19 #17 Para poder juzgar hay que tener datos más objetivos. Y me parece mucho más relevante la comparativa como noticia, es decir "Que sistema ha provocado más muertes, ¿el comunismo o el capitalismo?", que la noticia de blanqueamiento de arriba.

Shotokax

#32 a mí no me parece relevante. Yo no creo que los sistemas causen muertos, ni el capitalismo ni el comunismo per se matan a nadie. Los causan los gobiernos, las empresas o los poderosos. Eso de atribuir muertos a los sistemas es propaganda capitalista y no le veo el sentido.

estemenda

#17 Y la "Guerra contra la Droga"... No te quepa la menor duda de que el país que más muertes ha provocado en todo el mundo desde el inicio del siglo XX hasta el día de hoy son los Estados Unidos.

Manolitro

#1 A los demócratas nos dan igual las cifras para calificar los regímenes genocidas como tales.
Fue Hitler mejor que Stalin porque sólo mató a 6 millones de judíos? Era Castro mejor que Franco porque fusiló a menos opositores?
A quién coño le importa? Todos eran unos genocidas y punto, y todos merecían pudrirse en la misma fosa común
No se puede ser más o menos genocida

porcorosso

¡Tenazas, al final te van a cuadrar los números! lol lol lol lol

S

Ya perdonaréis pero ...esto está al nivel de un Froilan 2.0

gz_style

Ahora sí me encaja lo de los 100 millones de muertos.
https://www.victimsofcommunism.org/memorial

manosflojeras

Que añadan también a los 300 b0ts que no eran b0ts pero sí era botnet del otro día en Twitter.

fofito

Por favor, que alguien les pase el teléfono de la psicóloga de VOX

Susej

Si mueres con el manifiesto de Marx en la mano se añade otra victima mas del comunismo lol lol

D

Había leído "víctimas del consumismo".

pozoliu

Toma castaña

estemenda

He tenido que recortar un poco la traducción del título porque no cabía en 120 caracteres.

a

Tontos son estos por culpar las muertes al comunismo, tontos son quienes creen que la dictadura china es comunista.

itfish

Si te mueres de cirrosis por beber mucho vodka o ron cubano ¿Cuenta como víctima del comunismo?
Y si te mueres de arteriosclerosis provocada por comer muchas hamburguesas ¿Cuenta como víctima del capitalismo?

LosEnergeticos

Taraos de mierda.

cntand

#23 Igual no. Por tus comentarios, en general, veo que no.

cntand

¿Estamos loc@s o qué? Como esta noticia llegue a portada, flipo.

estemenda

#11 lol lol lol No te lo tomes a la tremenda, yo creo que es una noticia muy divertida y que en portada va a quedar fetén.

cntand

#15 a la tremenda tampoco me lo tomaré. La considero muy irrelevante y, como tal, ni votaré negativo. Que mnm decida.

empe

#11 Pues debería. A ver si a más de uno que defiende los datos de esta gentuza y sus mil millones de muertos por el comunismo se le cae la cara de vergüenza.

cntand

#18 El capitalismo no ha provocado muertos, ¿no? Ni el nazismo, ni el fascismo ni tampoco el franquismo. Lo lamentable es utilizar una pandemia que está causando daño a muchas personas para utilizarlo con fines políticos. No sólo sufren los familiares de los muertos por Covid-19. De rebote, por las medidas que se tienen que adoptar, también sufren familiares de personas que no mueren por Covid-19.

empe

#22 Me parece que no me has entendido.

S

Rectificado por duplicado