Hace 7 años | Por Vaelicus a belt.es
Publicado hace 7 años por Vaelicus a belt.es

El Tribunal Constitucional acaba de avalar el uso de cámaras en el puesto de trabajo, sin consentimiento del empleado, para comprobar el cumplimento del contrato. Pero esta sentencia no podrá ser aplicada a los funcionarios. La Agencia de Protección de Datos y el nuevo protocolo contra agresiones ‘blindan’ a los empleados públicos

Comentarios

D

Pues tendría gracia ver un montaje a cámara rápida con todos los cafés que se toman cada jornada.

D

#4 siempre están en el café, desde las 10 hasta las 2

D

#7 no es demonizar nada.
Lo mismo decíais de que era un demonio porque decía que los pisos se hundirían, claro, los pisos no podrían dejar de subir jamás.
Pues lo mismo que pasará con las pensiones o sueldos de funcionarios.

B

#8 Ya, si es lógico que algunas de tus predicciones apocalípticas se cumplan, aunque solo sea por probabilidad, niño becerra de meneame.

D

#8 No , decir falsedades para cargar sobre unos u otros no es "demonizar"..claaaroo...

D

#7 Si, asi es.

R

#4 Tu le quitas el café a los funcionarios y Juan Valdés entra en quiebra

D

"sin consentimiento del empleado" Pues igual que en el sector privado, solo que en este, te vas a la p calle si no tragas. Eso es lo que hay que implantar en el funcionariado, el despido.

D

El estado de bienestar o el bienestar del estado.
No se puede mantener 3 millones de funcionarios que no hacen nada, 9 millones de pensiones, 300.000 políticos, empresas públicas ruinosas, CCAA, ayuntamientos, diputaciones y cientos de chorradas públicas que no aportan nada al país.

Ryouga_Ibiki

#10 ¿cuando veremos esos "varemos" para hacernos una idea?

D

#22 Es tan sencillo como buscarlos por ti mismo, en vez de pedirlos a los demás, pero aquí lo tienes..
http://www.teinteresa.es/espana/Espana-numero-funcionarios-similar-europea_0_1234077326.html
P.D: sorry por la falta

siyo

#3 y lo de las ROBRAS PUBLICAS?
Asesores a dedo?
Fiestas,florclore y demás mamadurias?(jjoojolimpic por ej)

WarDog77

#3 Eso se lo dices al medico que te atiende, al profesor de tu hijo, al juez, al bombero, etc, etc.

Por cieto, algun día te jubilaras.

D

#28 no creo que tenga jubilación.

WarDog77

#30 Pero la querrás/rrias

D

#31 también quiero un chalet en la montaña leonesa y no trabajar.
Pero es lo que hay.
La gente no es consciente de que a partir del 2018 la pensiones bajaran, es como las canas, salen aunque yo no quiera.

WarDog77

#32 Bajar no es desaparecer

D

La deuda sigue creciendo a ritmo de default.

Aitor

Eso es porque no hace falta, sería un rollo verles trabajar de forma continua y supereficiente.

PD: Y ahora me despierto.

c

Diga lo que diga el Tribunal Constitucional no sentirse constantemente observado mientras se trabaja es no ya un derecho, es necesario para la salud mental. No creo que la cuestión aquí sea meterse con los funcionarios, si no criticar la decisión del Tribunal Constitucional.

Prepárense... no se podrán grabar a jueces, policías, fiscales, reyes, bomberos, médicos, profesores,...

D

Y a la hucha de pensiones en 2 años se queda con cero euros.
Pero claro, el malo soy yo por decirlo.

D

#17 no, es que son temas diferentes: lo malo es utilizar datos falsos.

D

Será para no tener pruebas de las ostias como panes que caen en las comisarías. Si no sería para todos

Arariel

Es por ello, que el vídeo de Rajoy no está grabado en la Moncloa.

FrançoisPignon

¿y a los no funcionarios si?

R

#12 Estamos avanzando a una sociedad tal que así, monarcas - sumos sacerdotes - funcionarios - esclavos, como en el egipto faraónico, yo me di cuenta cuando empezaron con las obras, rotondas, mega parques, autopistas, etc.

obmultimedia

entonces, el canal parlamento desaparecera?

p

#23 Los políticos no son funcionarios, sino cargos electos.