El funcionamiento del sistema eléctrico peninsular ya se encontraba restablecido al 100% y normalizado a las 11.15 horas, tras el apagón registrado este lunes y que dejó durante gran parte del día sin electricidad a gran parte de España, según datos actualizados de Red Eléctrica.
|
etiquetas: apagón , sistema , eléctrico , península , 100% restablecido , 29 de abril
No tiene sentido, a corto plazo saldrás del apuro, pero has dejado un agujero muy peligroso.
Pos si, tiene retos, pos si, nos ha pillao con la guardia baja, pero de los errores se aprende y espero una más que previsible mejora en medidas de proteccion (porque se nos va dinerete en ello, ahora se pondran las pilas).
Aun así levantar un pais entero de 50 millones de habitantes en 8h... tampoco diria yo que es moco de pavo
A mí me ha llegado esta mañana temprano.
Aun así levantar un pais entero de 50 millones de habitantes en 8h... tampoco diria yo que es moco de pavo
Para nada es moco de pavo. De hecho eso habla muy bien de la profesionalidad de los que han recuperado la red.
¿Estan analizando los ingenieros electricos y cientificos del tema externos esas actas?
www.meneame.net/story/red-electrica-descarta-ciberataque-como-causa-ap
www.meneame.net/story/gobierno-nunca-debio-poner-politico-frente-red-e
(ojo, tampoco estoy diciendo que sea un ciberataque, lo que digo es que sin saber la causa exacta e ir pasando "rápidamente" por agencias descartes me parece hacer las cosas con prisa por otros motivos)
Con todas las instituciones destruídas con un gobiernobolivarianorojoscomeniños que nos llevan a la hecatombe.
Algo no cuadra en todo ello.
P.D: Anque si hubiese sido un ciberataque de nuestros aliados Isarel o USA (que han hecho otras veces), no lo dirán y correrán un tupido velo como con el NORD2.