Hace 15 años | Por kyle_ilwe a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por kyle_ilwe a eleconomista.es

En cuanto a la evolución del mercado de trabajo, Funcas cree que el empleo retrocederá tanto este año como el siguiente, por lo que la tasa de paro media anual se elevará hasta el 11,3% en el presente ejercicio desde el 10,2% previsto anteriormente y repuntará hasta el 14,9% en 2009 (2,3 puntos más). En 2010, el número de puestos de trabajo crecerá, pero muy débilmente, con lo que la tasa de paro seguirá escalando hasta el 16%.

Comentarios

splinter

#1 me puedo quedar con tu curro mientras sobas?

Fingolfin

La Fundación de Cajas de Ahorros (Funcas)

Espero que sus calculos sean mejores que los que las Cajas utilizaron para valorar el riesgo de la situacion inmobiliaria/hipotecaria... roll

D

Me voy a sobar... me despertais en 3 ó 4 añitos.

D

#2 Puedes ir buscándome uno para cuando despierte.

Fingolfin

#3 En 1994 la tasa de paro fue del 24%. Hemos pasado por cosas peores...

D

#5 En España hemos pasado incluso una guerra civil. Pero fíjate tu que eso no me consuela.

k

#4 cierto, me he limitado a copiar el título desde la fuente (y omiten "la")

nefernef

Lo jodido es que con una tasa de paro del 15% no hay dinero para pagar a los que están en paro, por mucho que hayan cotizado y tengan derecho a ello.

cosmonauta

Hace solo un año decían que todo iba de puta madre y ahora que viene el fin del mundo.

Menudos "anal"istas que están hechos todos estos.

Ellos si que van a perder el curro. A la banca le sobran la mitad de oficinas si no se hacen hipotecas.