Hace 5 años | Por Pepy a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por Pepy a elmundotoday.com

"La presentación de los platos y la decoración del local son sencillamente majestuosas. El problema es que no puedes comer porque cada vez que coges un cubierto para llevarte la comida a la boca, un camarero aparece corriendo, te lo quita de la mano y te pone uno limpio. Al final me tuve que comer la comida con las manos escondido en el baño. Estaba exquisita."

Comentarios

delcarglo

#8 lol lol lol Pues imagina, con esa boca, como seré lamiendo nata.

skaworld

"De entrada parece una tortilla normal, pero en cuanto empiezas a hablar con ella te das cuenta de lo especial que es. Pocas tortillas son tan enrolladas como esta. Estuvo durante horas escuchándome hablar de mis problemas en el trabajo y de lo de mi padre, sin interrumpirme en ningún momento. No te juzga, y eso es lo que más se valora en una tortilla. No lloró a pesar de todas las miserias que le conté, así que pienso que no tenía cebolla. "

Yo a una tortilla sin cebolla no le confesaría mis pecados, son traicioneras y amargadas
delcarglodelcarglo@roundpixel

delcarglo

#1 Qué va a decir alguien que prefiere una Cruzcampo a una tortilla de patatas crudita....

skaworld

#5 Eso no me lo dices en la calle, mala pecora

delcarglo

#6 ..y en la puta cara si hace falta, paramecio.

skaworld

#7 Tienes una boca muy grande para alguien que utiliza tan pocos ingredientes

blanjayo

Fue a un restaurante de lujo y le comieron lo de abujo.

Nylo

Pues menos mal que no fue a por trabajo

j

Pues cada vez que trajera la cuenta se rompe y se tira a la papelera por no estropear la magnífica presencia de la mesa.

D

Horas mas tarde, en el WC de mi casa, deconstrui un menu degustacion de 250 pavos en 5 munutos

Y me dio muchisima pena