Hace 8 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 8 años por albertiño12 a eldiario.es

El periodista español Javier Pascual mostró a Petra Laszlo el vídeo en el que aparecía dando patadas a refugiados húngaros. La reportera, según cuenta, reaccionó primero riendo, y después empezó a justificarse. László fue despedida inmediatamente de la cadena para la que trabajaba, N1, vinculada al partido ultraderechista Jobbik. Televisión Española la presentó como víctima en uno de sus informativos, lo que provocó protestas en la redacción.

Comentarios

ipanies

Psicópata de libro...

Trimax

#3 Eso es lo peor, que ni siquiera se ha arrepentido, ni ha pedido perdón. Simplemente se justifica.

yemeth

#22 Efectivamente, se está usando mucho lo de psicópata, cuando es una ciudadana perfectamente integrada y sana, según el esquema social que busca y representa el partido del poder en ese país.

Otra cosa es que todavía tengan que esconderlo un poco.

D

Justificarse: "Son sirios no pasa nada, luego me lavo las botas"

Bernard

Entonces cambió y empezó a justificar algo. Sólo hablaba húngaro y era complicado entender.

Ella solo habla húngaro y él no lo entiende... Vamos bien.

#5 Claro ,el hombre no puede saber si se justificaba o sobre si le estaba contando algo sobre su declaración de la renta. lol

Esta es una no-noticia.

D

#5 Te invito a que aprendas hungaro. Es un idioma jodidisimo, ademas de poquísima utilidad para un periodista (En épocas normales, no hay casi ningun corresponsal destinado allí.) Ademas que es un país con buen conocimiento del ingles y alemán. Por lo que con estos idiomas, te las apañas sin problemas.

PD: Me extraña una barbaridad que la periodista solo sepa hungaro, más bien no quiso hablar otra cosa.

Bernard

#32 El tema no es aprender o no húngaro. El tema es que el periodista español se quiere sacar una noticia y su limitación con el idioma le resta fuerza a la cosa. Nada más.

Jebediah_Kerman

#7 Jo tío, me has hecho sentir mal por considerarme "ultrafirefoxista"

D

Alguien duda que pasado el furor... ¿No la van a contratar de nuevo? Es mas... seguro Rajoy la quiere meter en RTVE...

D

He visto el video hoy por primera vez. Miserable desgraciada. No es una psicopata, como dicen mas arriba, sino simplemente una de tantas adoctrinadas a la que a base de propaganda le han desactivado la empatía. Fijate, en estos casos mejor que ninguno el sistema de justicia tiene una función rehabilitadora, porque no creo que de psicópata tenga nada. Y eso es bueno porque a los psicópatas es imposible cambiarlos y a esta gente sí.

Robnix

#24 No, a esta clase de maldecidos tampoco se lo cambia.

Robnix

#24 Malnacidos quise decir..

D

Esta acabará mal... suicidada o algo peor.

JuanBrah

#11 El karma. Es lo que hay.

D

Yo creo que esto ya es carroña. La han pillado, la han hechado de su trabajo y la han imputado; tiene lo que se merece. Fin.

D

Javier pascual solo buscaba un buen titular, así que vamos a hacer sangre que ahora está de moda y digo que se reía al ver el video

el_de_la_silla_de_tijera

Entonces cambió y empezó a justificar algo. Sólo hablaba húngaro y era complicado entender.

Pero si el español no entiende el húngaro, ¿cómo va a saber que al principio no lo justificaba y después sí? ¿Cómo sabía siquiera de lo que le estaba hablando?

Que el tema está en boga y hay que sacar lo que sea de esta tía, pero, ¿estamos tontos? ¿No nos damos cuenta de que el tío no tiene ni idea de si se justificaba, si no lo hacía o si le hablaba del último partido del Atleti?

Últimamente se vienen sacando unas noticias que dejan a La Razón hasta bien

Delapluma

"¡Sólo os interesa tener tema para un titular escalofriante!" (Molly Malloy; Primera plana)

Quiero creer que ésta mujer buscaba una foto impactante, un padre ayudando a su hija a levantarse del suelo mientras huyen o algo similar. Quiero creer que actuó movida por su trabajo, cosa que sería igualmente detestable, pero sería más "entendible" que simplemente maldad pura.

i

Hoy en Antena 3 decían en el telediario que la tipa había dicho que "estaba horrorizada por LO OCURRIDO" cuando lo que dijo en realidad es que estaba horrorizada "por el trato que se le había dado". Vamos, tergiversar sus palabras para que el público piense que por lo que estaba horrorizada era por lo que había hecho y no por la reacción de la gente. Vaya tela.

r

#20 Eso debe de ser un error y no como lo de tve. Por ponerte un ejemplo ayer abrieron el informativo de la tarde criticando la forma en la que estaban tirando la comida en bolsas, por no hablar del seguimiento diario de la situación y de su colaboración con Cruz Roja para hacer donaciones que cada día recuerdan en los mismos informativos.

D

Lo que yo no entiendo es lo de los periodistas, van con el rollo de cubrir las noticias sobre el terreno para que el mundo sepa lo que pasa, luchamos por un mundo más solidario, y tal pascual.
Delante de sus narices se pone una periodista a dar patadas a niñas, y zancadillas a padres, y no hay ningún reportero que deje la cámara en el suelo y le cruce la cara de una ostia. ¡Qué calidad humana tienen esos compañeros periodistas!, ni siquiera valen para decirla "oye cortate un poco!!"

D

#9 tu te has respondido. Están para contar lo que sucede.
Pero después parece que si la han recriminado mostrándole las imágenes.
Pero tranquilo, cuando la cosa se pone grave (heridos por armas, a punto de ahogarse y demás) si suelen prestar ayuda dando prioridad a si pueden ayudar a salvar al herido o hay gente mejor preparada. Hay imágenes a punta pala.

Emcaro

Esta tía está acabada.

D

#4 inocente... Si Hungría se parece en algo a España, a dejarán en el paro un tiempo prudencial y cuando nadie se acuerde (le doy un par de meses a lo sumo), le darán otro curro no tan visible en cualquier sitio amigo del jefe de la cadena (que por cierto seguro que le ha dado un par de abrazos a la loca esa)

bronco1890

#38 No creo, los enchufes, indultos etc se los guardan para políticos, banqueros y demás miembros de su casta. En este caso se trata seguramente de una fanática descerebrada y con muy pocas luces, pura carne de cañón. La van a caer una porrada de años de sentencia "ejemplar" mientras unos aplauden con las orejas y los otros, que son los que se ocuparon de adoctrinarla, miran para otro lado.

l

Ya puede intentar justificar lo que le de la gana que como decimos en mi tierra una imagen vale más que mil palabras,para su desgracia hay más que una.

JuanBrah

Penalti como una casa, roja y expulsión.

Brill

Serían risas de arrepentimiento, hombre...

polvos.magicos

"N1, vinculada al partido ultraderechista Jobbik"

¿Porque será que no me extraña?

c

Pero nadie cree que realmente lo que buscaba era tener una escena impactante? Grabar a la multitud corriendo y cayéndose y tener imágenes más fuertes!
Esto es normal en muchos periodistas y muchas veces son ordenes de los de arriba. Aqui en España suele pasar cuando juzgan a criminales mediaticos tipo Jose Breton o Dolores Vazquez. Muchos de esas personas chillando y insultando en la entrada del juzgado estan envalentonadas porque el cámara de turno ha caldeado el ambiente.
Ojo, que no la defiendo! Pero creo que su idea era hacer caer al padre con el niño para grabarlos levantándose y luego en redacción darle más dramatismo a la noticia.

Peachembela

hija de puta y con esa mascarilla peor aun, la voy a cargar

D

Ojalá le den su merecido, la silla de ruedas ya que se la compre ella.
Por si acaso D.E.P hdp.

e

esa sra. declaró que estaba asustada, tan asustada como un portero/armario de bar de copas ante un mequetrefe de 50 kg. Yo en las imágenes solo he visto a una cabrona que estaba disfrutando con lo que hacía, lo que pasa que sus jefes (que en privado aplauden su actitud) en público la reprueban ante la presión del resto de cadenas y la han dejado sola y sin trabajo por mucho tiempo.

D

Vaya forma de tirar tu trabajo y tu vida a la basura.

D

De todas formas a mi una pena de carcel por esa chorrada me parece desproporcionada. Una buena multa acorde a sus ingresos, y trabajos sociales + educación/sensibilización social sería infinitamente más efectivo que el hecho en si de la cárcel, que lo único que hará es que tenga más odio...

r

La pena es que seguro que habrá algún empresario que le hará falta alguien sin escrúpulos como ella y la contratarán.

ciudadano_wei

Al paro de cabeza esta señorita, bueno, de una patada.

D

Es una patada sí, pero brutal, asesina, etc, son apelativos fruto de mentes calenturientas y hiperemocionadas. Miedo da los juicios sumarisimos que harían muchos de los troles que escriben por estos lares si tuvieran el poder, por suerte a la izquierda solo le queda mirar y llorar por el triunfo que nunca llega. Eso sí, la fe, muy laicos ellos nunca la pierden. Menos da una piedra. La tipa esta se ha disculpado por la monstruosa persecución que los garantes de las libertades y los derechos dan a unos y quitan a otros que no bailan en su dogmatismo simplón. Pena profunda de sociedad anestesiada e individuos aborregados y confusos.

D

#29 Ostia puta. No, si al final la culpa de que la tia esta sea una racista de mierda va a ser de la izquierda.

En serio, no se como lo hacéis, pero no se puede decir que no os esforcéis.