Hace 8 años | Por TeslaRules a eldiario.es
Publicado hace 8 años por TeslaRules a eldiario.es

Se publica el primer libro en España que relata un caso de abusos sexuales en la Iglesia a una mujer adulta. A Valeria le han acompañado en su lucha un sacerdote de la confianza del arzobispo de Madrid y el psicólogo Javier Barbero, ahora concejal de Madrid. La Iglesia se limitó al principio a apartar al párroco, así que la víctima denunció por la vía civil. Más tarde se expulsó al religioso

Comentarios

D

Más tarde se expulsó al religioso

No me extraña. Qué vergüenza para la Iglesia Católica! Abusar de un adulto...

Trimax

#1 Si es que una cosa es abusar de un menor, de esos que van provocando y otra muy distinta abusar de un adulto. ¿Dónde iremos a parar?

D

¿No son niños?. Estos curas no le hacen ascos a nada.

coxal

Un cura católico protagonista de abusos sexuales. ¿Dónde está la noticia?

D

culmina su testimonio Valeria. "Hoy sé que hay vida después de los abusos, que es posible disfrutar de los sentidos corporales: sentir el placer del tacto, el agrado del olfato, el gozo de la mirada, la complacencia del oído y el deleite del gusto", termina.

D

A quién se le ocurre ir a contar intimidades a un tipo que se oculta en un armario. Luego pasa lo que pasa...

D

#3 Yo tengo un amigo que hasta hace poco también se ocultaba en el armario... y sus amigas le preferían para contarle 'sus cosas'