Hace 2 años | Por ccguy a espinof.com
Publicado hace 2 años por ccguy a espinof.com

Estrenada en 1993 con Harrison Ford como principal reclamo, 'El fugitivo' consiguió enamorar tanto a público como a crítica, llegando a estar nominada hasta a siete Óscar, logrando finalmente hacerse con la estatuilla dorada a mejor actor secundario por la inolvidable interpretación de Tommy Lee Jones. La guinda del pastel la pone el Samuel Gerard de Jones, ya que propone una rivalidad diferente a lo habitual en el cine de acción. Aquí no se trata del eterno enfrentamiento entre héroe y villano (...)

Comentarios

PacoJones

Pues a mi siempre me ha parecido que Tommy Lee Jones está sobreactuado en sus películas, no sé

j

Pocas películas o remakes superan a la serie en la que se basan, y esta no iba a ser una excepción.

D

Peliculón

MoñecoTeDrapo

Yo no entendí muy bien la secuela, en la que pierde la memoria y empieza a comportarse inocente como un niño pequeño, reenamorando a su mujer. roll
Pd: y de la parte del atentado del IRA tampoco me enteré bien

roybatty

#1 te perdiste la primera parte, los saltos hiperespaciales lo dejaron un poco tonto.

D

En España la serie original fue todo un éxito en los 60: tenía una grandísima audiencia y todo el mundo hablaba de ella. El capítulo final debe de ser de los programas más vistos de esos años.

epa2

Peliculón, la caída desde el puente es memorable