Hace 10 años | Por Mindrod a reuters.com
Publicado hace 10 años por Mindrod a reuters.com

Exxon Mobil está trabajando para limpiar miles de barriles de petróleo en Mayflower, Arkansas, después de que un gasoducto que transporta crudo pesado canadiense se haya roto. Un derrame que muy probablemente va a avivar el debate sobre el transporte de petróleo de Canadá a Estados Unidos.

Comentarios

Mindrod

#14 Tu dupe se colgó 7 horas después que la mia!

PD- Además la has meneado tu mismo. Eres muy triste tio.
PD- El video que has colgado, es el mismo que pongo yo en el comentario #1 de esta notícia. !

Ergo

¿Arkansas o no Arkansas el petróleo?

Lobazo

#2 Ese chiste: nunca mais

D

¿ Transportan barriles por la tubería de un "gasoducto"? ¿Los barriles viajan en fase gaseosa?¿El gas es de fabada asturiana?...Percibo demasiadas incoherencias en el titular.
Los barriles si se transportan, será en camiones. Entiendo que probablemente se usen como unidad de medida, pero en esta noticia en concreto, sería más informativo usar la medida en toneladas derramadas.
El petroleo, si se envía por tubería, será por un oleoducto. Los gasoductos transportan normalmente gas natural.
Los de Reuters no se han currado mucho la noticia, por lo que se ve.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Tienes razón, tenían que haberlo puesto en piscinas olímpicas.

C/C: #5

D

#6 O para darnos una idea del coste economico de la perdida, su valor en bitcoins, o en toneladas de grafeno

D

#5 Estoy seguro que los barriles son igual de grandes, pero como uno tiene una medida base y el otro otra, da un resultado distinto... lol

D

Comienzan a llegar los Oh my god! tomados con el móvil

http://www.liveleak.com/view?i=772_1364753119

Barquero_

como diria homer: tranquilos que queda mucho de allí de donde lo traen...

m

Os suenan los m3

Mindrod

#9 Si, mi botella de Coca-Cola grande tiene 2 dm3 de líquido