Hace 1 año | Por ccguy a danielmarin.naukas.com
Publicado hace 1 año por ccguy a danielmarin.naukas.com

El pasado 15 de diciembre de 2022 alrededor de la 01:00 UTC, los cosmonautas Serguéi Prokopyev y Dmitri Petelin se preparaban para salir al exterior de la Estación Espacial Internacional (ISS) con el fin de llevar a cabo la actividad extravehicular VKD-56. La esclusa Poisk ya estaba casi despresurizada cuando el destino quiso que cuando estaban listos para abrir la escotilla comenzase de forma inesperada una fuga de líquido refrigerante en el módulo de propulsión (PAO) de la nave Soyuz MS-22 —bautizada Konstantín (...)

D

Interesante historia, esperemos que todo salga bien

anv

#2 o un chicle

.

ApacheJoe

#2 Es junta de culata.

Peazo_galgo

#3 buf, pues el mismo Daniel de Naukas la pone a parir...por lo visto tiene bastante "rollo", es poco realista y no ocurrió así el jaleo ni mucho menos,pero al menos es entretenida eso sí...

reithor

Ya se les ha colado un Alien.

D

Problem?

T

Maravilloso articulo. Esperemos que todo acabe bien

D

De vez en cuando se inventan algun problemilla para que no se note mucho que es absurdo que nunca haya accidentes en la ISS. Obviamente es.todo mentira, porque nada de lo que sale en esta noticia es real. Solo un entretenimiento para niños y adultos facilmente engañables.

Canha

#8 claro que si camarada. Recuerda que el día D los reptilianos salen de detrás del sol, esa estrella que orbita nuestro hogar plano, para salvarnos y purificar la tierra.

e
anv

#8 Claaaaro. Porque en realidad son actores y la ISS no existe, ya que la tierra es plana y los reptilianos están infiltrados en el gobierno para ocultarlo... tinfoil

ElTioPaco

#8 así es, la estación espacial es solo un invent para hacernos creer que la tierra es redonda, realmente es una maqueta suspendida con hilo de pescar sobre una tela negra agujereada en algún recinto ultrasecreto gestionado por los reptilianos.

D

#13 Es que la tierra es redonda, imbecil.

ElTioPaco

#18

Mi querido amigo con capacidad nula para detectar el sarcasmo, tu gratuito insulto me ha parecido entrañable, estoy por abrazar al móvil ya que no puedo abrazarte a ti.

Capitan_Centollo

Pobres, ahora tendrán que usar el vodka de reserva para suplir el refrigerante.

ElTioPaco

#12 buen momento para sacar al "tiopaco" sabiendo y aguafiestas de su prisión.

Realmente el alcohol no calienta el cuerpo, es de hecho vasodilatador, y el calorcillo que se siente al beber es porque al mover más sangre a la altura de la piel, estamos perdiendo temperatura corporal más rápido.

Capitan_Centollo

#14 Por algo se usa glicol como refrigerante en muchas aplicaciones.

m

que abran la ventanilla para refrigerar con el fresquito de fuera

D

Habia leido sobre esto de casualidad. Van a tener que mandar 2 naves.