Hace 8 años | Por aiounsoufa a independent.co.uk
Publicado hace 8 años por aiounsoufa a independent.co.uk

Al menos 16 refugiados, incluyendo 3 niños han sido asesinados al entrar Turquía durante estos 4 meses según el Syrian Observatory for Human Rights.

Comentarios

Pezzonovante

Se me hace curioso ver como los que normalmente votan negativo las noticias que usan el Syrian Observatory for Human Rights no diden ni pio cuando es en contra de Turquía ... "Cosas veredes ..."

nanobot

🎶 🎵 Cerdogán, Cerdogán, dame fuerza de día y de noche el valor llegará 🎵 🎶

D

#32 lol lol lol lol lol lol lol

Suker

#33 👌 👌 👌 👌 👌

Pezzonovante

#0 Ésta es algo más completa (no tiene paywall como The Times, por si quieres pedir que cambien el link)
http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/turkey-shooting-dead-syrian-refugees-flee-civil-war-a6960971.html

aiounsoufa

#18 pues sí, gracias.
Algun@admin que pueda cambiar el enlace?

a

#20 Hecho.

Dene

Turquia dispara con balas europeas

D

Los niños son peligrosos activistas , merecían morir ,seguro, pero esto es otra noticia que no abrirá titulares .

L

Si eso es verdad, son unos asesinos y deberían pagar por sus crímenes.

D

#10 Es que veía que nadie te hacía caso... roll

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Suker

#11 tampoco lo necesito. Y si vuelves a hablarme no grites, por favor. Un poco de educación.

D

#13 Uy.. perdona.. es que tengo la costumbre de reirme en voz alta...

Suker

#14 perdonado. Pero que no se repita.

D

#15 ¿no? ¿que me puede pasar?

Suker

#16 nada, ya he visto su historial de comentarios. Es usted un usuario problemático así que no le responderé más.

No me gusta hablar con maleducados. Buenas tardes.

D

#21 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ya ví tu historial de votos cuando sale ETA y Askolerría... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

No me gusta hablar con euskopelmas.

Suker

#23 yo a usted no le he insultado. Insisto en la educación, me parece importante en la sociedad en la que vivimos, independientemente de la ideología (aunque le indico que está usted muy equivocado en este particular) de cada uno.

Por cierto, ya comenté varias veces que soy de Santander. Tengo tanto de euskaldun como Revilla.

Un saludo.

D

#24 No me cuentes milongas... Que ya ví tu historial.

Suker

#26 Por qué no ha puesto usted ningún emoticono ahora? Espero no haberle molestado, nada más lejos de mi intención.

Un saludo.

D

#28 Para nada. Pocos son capaces de molestarme aquí.

Suker

#31 Pues ponga emoticonos hombre! Alegría! 🎉 🎉 🎉 🎉

Suker

#29 Has jusfiticado la muerte de niños. Me parece estupendo que te parezca más importante la ley y las fronteras pero es lo que has hecho y, a mi modo de ver, es una falta de humanidad y empatía tremenda.

E, insisto, me parece estupendo que seas tan fan de la legalidad, pero (repito) han asesinado a niños. Cada palo que aguante su vela.

Suker

No se que opinión tienen los expertos sobre este tema en particular.

D

#7 Cualquier experto te dirá que han pasado como 5 millones de refugiados... incluidos kurdos.

Lo que pasa es que cuando hay guardias armados en una frontera y ven colarse gente hasta podría pasar que les disparasen... Menos mal que no se puede generalizar.

Falta algo de información para ver las circunstancias.

Suker

#8 no se porqué me respondes. Dije los expertos, no el expertomilitar.

No necesito tu opinión.

D

Están locos, estos romanos.

u

"Sixteen migrants, including three children, were killed by guards as they crossed into Turkey over the past four months"

En los ultimos cuatro meses...un poco sensacionalista no?

D

Los turcos me caen como el culo, pero por una vez en una salvajada no les puedo decir nada.

Vamos a ver, está mi frontera, y digo que no la pases. Tú que sí, que la pasas. Yo que no, que en mi tierra no entras. A ti te da igual mi opinión e intentas entrar. Yo me ocuparé de utilizar los medios que sean necesarios para que tú no pases. Uuuuy, ¡qué cabrones, que les han hecho daño! Coño, pues escúchales cuando te dicen que no pases.

Suker

#19 Han matado a niños. A NIÑOS. Un poquito de humanidad.

D

#25 ¿Qué humanidad ni que niño muerto? Sólo digo que un país puede y debe controlar sus fronteras. Quien se lo salte, se arriesga. No discuto que sea una salvajada, que lo es.

javiblan

#19 Qué mal hay que estar de la cabeza para decir lo que has dicho.

D

Syrian Observatory for Human Rights ERRONEA

En cambio hay videos donde soldados turcos matan a kurdos y ningún medio ni di quiera Eldiario.es saca la noticia