Hace 15 años | Por indalito a elmundo.es
Publicado hace 15 años por indalito a elmundo.es

La sacudida ha provocado nuevos daños en L'Aquila, capital de los Abruzos, donde edificios del centro de la villa que ya se habían dañado se han derrumbado, según la agencia italiana Ansa. Se trata de la réplica más fuerte desde el seísmo del martes por la noche, con una magnitud de entre 5,5 y 5,7 en la escala Ritcher, según la cadena de televisión Sky TG-24. El terremoto del lunes fue de 5,8. Relacionada: Sacude al centro de Italia un nuevo seísmo
Hace 15 años | Por --85940-- a tabascohoy.com
Publicado hace 15 años por --85940--
a tabascohoy.com

Un nuevo seísmo, de 4.5 grados Richter, se registró hoy a las 11:27 horas locales (09:27 GMT) en el [...]

Comentarios

D

#1 esto... ¿por qué no leemos el enlace? El que tú has puesto era una réplica de esta mañana (y de 4.5 de magnitud), éste se acaba de producir hace poquito, a las 19:50.

D

#2 cierto es, seria cuestion de añadir lo de Relacionada: en la entradilla para que nadie mas se confunda.

A este paso no va a quedar nada en pie pobre gente, y el Berlusko diciendo que ellos solo se apañan, que asco.

javitube

Yo estoy en Roma, que está más o menos a 100km de l'Aquila y os tengo que decir que se ha notado tanto que los muebles se han zarandeado y mi novia me estaba tirando del brazo toda histérica para que saliésemos del edificio.

No quiero ni imaginar cómo se debe de haber sentido allí.

ale.sc.

Chilena en Italia: "la ayuda NO llega a todas partes" .. ver más.. http://www.cooperativa.cl/chilena-en-italia--la-ayuda-no-llega-a-todas-partes/prontus_nots/2009-04-07/093809.html entrevista telefónica.