Hace 15 años | Por --16029-- a atlargely.com
Publicado hace 15 años por --16029-- a atlargely.com

Michael Conell murió en un accidente de avión ayer, y aún se desconocen las circunstancias exactas. Pero se está desatando la polémica porque era la fuente de información principal sobre el caso contra Karl Rove y la Casa Blanca sobre la falsificación de votos en las elecciones para presidente de USA de 2004. Según el periodista, Michael tenía copías de emails incriminatorios, estaba preparandose para hablar y tenía miedo. [ENG]

Comentarios

D

#3 se refiere a que nadie ha acusado a nadie del accidente, pero que tampoco se ha descartado totalmente que sea provocado. Que en principio parece un accidente, pero que se sigue investigando.

D

Ya sabéis cómo actúan las mafias: "que parezca un accidente". Si son lo suficiente buenos, así lo parecerá para cualquiera, así que en estos casos es casi imposible saber si realmente fue provocado.

D

_"Todo aquel que crea que existen servicios secretos, y que actúan de manera ilegal, debería considerarse conspiranóico".
Ha declarado el equipo de redactores de:
¡Haga su propia teoría de la conspiración!

Hace 15 años | Por LolaCL a charlatanes.blogspot.com

roll

R

#4 A primera vista parece decir que "murio en un accidente de avion pero no se conocen las circunstancias de la muerte" lol

D

Anda, acabo de ver un capítulo de American Dad (Padre made in USA) en el que sale Karl Rove caracterizado así: http://members.cox.net/mlgoehring/images/Karl_Rove_Cartoon.jpg

No sabía quien era hasta hoy. Menuda joyita.

D

#1 pues es conspiranoica la noticia, y ya dice el blog y pongo yo en la entradilla que las circunstancias no están claras. Pero buff...

MonikaMDQ

me huele a mafia!

D

Cuando dicen que no se conocen las circunstancias claras es por que cuando se lo encontraron en el avión accidentado, el hombre estaba envenenado, tiroteado, apuñalado, ahorcado y ligeramente descuartizado.

Así que se sospecha que sea suicidio (ya sabéis, "lol" y eso)

xenNews

Otro más...

Juanma61

La historia está llena de "supuestos" accidentes, ¿conspiranoia?

D

Tres palabras: "por si acaso"
Es lo que falta para un titular conspiranoico perfecto

D

fijo que iba a sacar un libro y no sabia como autopromocionarse lol

vale, humor negrisimo

D

Ya se conocen las circunstancias exactas. Murió en un accidente de avión.

D

El hombre quería hablar y temía por su vida...

...y cogió una avioneta.

Hombre...

arsuceno

Visto en Prison Break.

victorjba

Normalmente en los accidentes de avión las víctimas quedan tan hechas papilla que no es posible hacer una autopsia en condiciones. Por eso es un buen sistema de "accidentar".

AntiPíxel

Es lo que pasa cuando eres alguien importante, que parece que no te puedes morir, por que si te da por morirte nunca quedarán claras las causas de tal desgracia.

D

una pena, en tele 5 le iban a pagar una pasta por la exclusiva... ok ok, me he pasao U.U

tuxcator

Eso quiere decir que lo han matado

s

Siendo como era norteamericano, no me puedo ni imaginar como se ha producido el "accidente".

corrosion

Generalmente siempre son accidentes de avión. A ver si van cambiando de técnica q no veas como huele..

k

Bah eso es "casualidad"...que decían que en occidente vivimos en algo que llaman...DEMOCRACIA??? JAJAJAJAJ izquierda...derecha...democracia...sisi!!!

Prisciliano

La administración Bush a generado una serie de problemas para facturar con cargo al erario público. Un auténtico expolio del estado. Y una miserable tomadura de pelo a toda la humanidad.

D

Normal

D

dios mio, con que facilidad se caen los aviones de personajes afamados, mexico, ee.uu..iu, iu.

cyberdemon

América... que gran pais!

pañum. pañum. ay, oh, un accidente... lol