Hace 7 años | Por Caramierder a telegraph.co.uk
Publicado hace 7 años por Caramierder a telegraph.co.uk

Nunca olvidaré la primera vez que fijé mis ojos en Anjem Choudary, que ha sido encarcelado tras dos décadas de trifulcas con la justicia.

Comentarios

damk3r

#1 En el artículo se cuenta anecdotas del follacabras, no he visto en ningun lugar nada parecido a "la tolerancia hacia su credo no ha hecho sino acrecentar su odio".

Caramierder

#7 Ostia pero si lo dice en el mismo titular: "It was Britain's hopeless tolerance which allowed Anjem Choudary's hate to thrive" (literalmente 'fue la tolerancia sin esperanza de Gran Bretaña la que permitió que el odio de Anjem Choudary se desarrollara')

damk3r

#9 Precisamente, dentro de la noticia no hay nada parecido a lo que dice el titular.

Caramierder

#13 "more fool us. And Choudary did fool us, again and again, making Britain look gullible and weak when we neeed to be ruthless in the defece of ur way of life"

Te pongo eso, como te podría poner varios más. ¿Qué noticia te has leído tú?

damk3r

#19 La que no te has leído tu.

Supongo que de inglés lo justo, pero en la frase que pones dice que se burló una y otra vez de Gran Bretaña, haciendoles ver debiles, etc. etc. ¿Donde dice ahí que "fue la tolerancia británica la que espoleó el odio de Anjem Choudary contra su país"?

Aprovecharse del sistema y las ayudas sociales de Gran Bretaña no es "lo que permitió que el odio de Anjem Choudary se desarrollara", no pasó a odiar más de lo que ya lo hacía.

El titular es erroneo o sensacionalista, te pongas como te pongas.

ninyobolsa

#1 Sí Reino Unido es un país super-tolerante por eso el matrimonio gay no está legalizado por ejemplo y es de los pocos países con prohibiciones en pornografia y racistas no son casi como demostró el Brexit

Un ejemplo

Nitros

#16 Sí Reino Unido es un país super-tolerante por eso el matrimonio gay no está legalizado por ejemplo

¿De que Reino Unido hablas? En el que yo vivo, los civil partnership existen desde antes que el matrimonio gay en España y el matrimonio por si mismo desde hace ya un par o tres de años.

ninyobolsa

#17 Si y las parejas de hecho estaban en España antes que los los civil partnership

Zibi

Y que encima viva de las paguitas, él, su esclava sexual y los 4 hijos...

D

#11 Llego a decir que no había problema con ello por que era su forma de cobrar la jizya

Caramierder

#18 a donde? Que pais lo aceptará si solo tiene una nacionalidad??

Nitros

#20 ¿Tu crees que en Siria, tal y como están, se dedican a mirar mucho a quien dejamos?

D

Da verdadero asco ver y leer sobre el islamista del artículo.

Un ser despreciable cuyo ámbito de predicación no debería sobrepasar el espacio del garaje de un auto urbano, pero en efecto, la tolerancia ha creado este monstruo que a la primera declaración de intenciones deberían haber metido en un calabozo húmedo y dejarlo allí una buena temporada .

D

“[I] don't believe in the concepts of freedom and democracy. We believe sovereignty belongs to God,” Choudary said in an interview with the Guardian."

Al menos el tipo es honesto. Otros van diciendo por ahí que son tolerantes y demócratas y mientras tanto van moviendo fichas por atrás en el sentido opuesto.

PD menudo tipejo (honesto)

¿No se le podría retirar la nacionalidad y darle una patada?

damk3r

#3 Obviamente no, lo que faltaba estados quitando la nacionalidad a la gente. No entiendo que ves de mal en meterlo en prision.

D

#8 Que lo tiene que pagar los impuestos de los ingleses? Pero si es ingles, no se le puede mandar a su pais de origen.

D

#3 Seria una violación clara de la declaración de derechos humanos; si se consiente que los estados pueden retirar la nacionalidad ed la antesala a todo tipo fe abusos.
El debate en Francia era sobre quitárselo a la gente que se le ha concedió la segunda nacionalidad francesa, tema muy distinto ya que no se vuelven apátridas.

j

No si al final de demasiado buenos vamos a ser tontos....

D

Envien ese follacabras a Siria con los suyos !

Caramierder

#2 Imposible. Es británico de nacimiento nada menos.

Nitros

#5 No es imposible. Se le pone en un avión y calle.