Hace 6 años | Por JuaniO a grupomacaronesia.com
Publicado hace 6 años por JuaniO a grupomacaronesia.com

Un artículo que explica lo que ocurrió con esa bebida que de repente desapareció de los restaurantes al perder la batalla con SevenUP y Sprite, pero que desde hace unos años Pepsi Co, está intentando reimplantar en nuevos mercados

Comentarios

D

No lo he visto en mi vida, ¿de cuando dicen que es?

J

#1 Al menos en Canarias era un refresco muy popular en la década de los 70 y 80.

D

#2 ¿se publicitaba en la tele? es que tengo ningun recuerdo de esa bebida

J

#4 Aunque el artículo dice que sí yo tampoco me acuerdo de ver un anuncio en la tele, pero sí que me acuerdo de los carteles de los restaurantes y de toda la parafernalia de objetos de merchandising.

R

El día que hagan uno que no sepa a puro azúcar (no me refiero al uso de azúcar o edulcorantes si no al sabor) hasta les hago un follow en Twitter.

J

#3 Antes esas cosas no se tenían en cuenta. Es más, cuanto más azúcar y burbujas mejor

R

#6 Es una pena porque el nuestra y el seven up han dejado de gustarme por demasiado dulces

R

#9 Nestea quería decir

Psicobicho

A mi me gustaría saber qué pasó con la bebida 'Radical'. Molaba mucho el Radical de limón. Yo ya no lo encuentro en ningún sitio.

J

#7 Es cierto, ese también desapareció, pero hace mucho menos tiempo.

Ithilwen2

#7 Pues yo me acuerdo de frutopía. (Para ver el anuncio te tenías que poner unas gafas muy guays) y el cherry coke.

J

#10 La cherry coke sigue existiendo, también hay 7Up cherry y coca cola de vainilla... Por variedad que no sea