Hace 9 años | Por --424445-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --424445-- a vozpopuli.com

Un equipo de investigadores analiza el grupo de fósiles de serpientes más antiguo datado hasta ahora. Con los datos obtenidos, los científicos concluyen que los primeros rasgos características de estos animales aparecieron en el cráneo y que el cuerpo alargado apareció mucho después.

Comentarios

ewok

#4 Aceptando que la gallina es una evolución de un saurio o un dinosaurio que ya ponía huevos, es lógico pensar que antes fue el huevo, pero tal vez la primera gallina fue antes que el primer huevo de gallina.

ewok

#7 Gracias. Leyendo el artículo y los comentarios las respuestas no son concluyentes.

Wheresthebunny

#7 Yuri siempre me sorprende y se puede aprender mucho de él. Este artículo está muy bien y es bastante aclaratorio, pero luego lees otras cosas en otros sitios y es cuando te toca pensar a ti si hacer caso de lo que dicen unos u otros. En cualquier caso, lo que se expone en el artículo de Yuri tiene bastante lógica. Gracias por enlazar.

Wheresthebunny

#2 Correcto, sin genitales no sería posible. Como cuando dicen que si fue primero el huevo o la gallina yo siempre creo que fue primero el gallo.

Maki_

Entonces, al principio solo era un cráneo? Más extraño todavía.

Arzak_

La manzana

kukudrulo

El oso panda
¿Acerté?

jodeputaespanol

Dios las hizo así y punto, y nos recuerdan a lucifer.

mikeoptiko

Lo contrario es fisiologicamente/biologicamente imposible. Un organismo vivo es principalmente su cabeza, un aparato para nutrirlo y otro para darle oxigeno, y lo demás son los accesorios para sobrevivir/reproducirse con más eficacia.

Edito: la aclaración va por la pregunta del titular tal cual, si te lees el artículo ves que se refiere a qué característica evolutiva característica de las serpientes apareció anteriormente, cosa que no es la misma que la del titular

Elián

Lógicamente primero la cabeza. No me imagino a una especie de lombriz reptiliana tirando de modificaciones genéticas aleatorias para desarrollar una cabeza. Pero una "cabeza" desarrollando cuerpo, uh yes.

Pd. #12 mientras respondía a la pregunta del titular he imaginado que el contenido no tenía nada que ver.

D

El hacha