Hace 2 años | Por --676862-- a as.com
Publicado hace 2 años por --676862-- a as.com

En 1981, con apenas 21 años, Van Damme vendió el gimnasio y, huyendo del primero de sus matrimonios fallidos, puso rumbo a Los Ángeles. Tenía 8.000 dólares en el bolsillo y no hablaba inglés. Fue entonces cuando adoptó el sobrenombre de Van Damme, en honor a un hombre de negocios y amigo de Bruselas. Pasó los siguientes cinco años conduciendo limusinas, repartiendo pizzas e incluso manufacturando alfombras en una fábrica de Irvine. Por aquel entonces, corría ya el año 1986, se había vuelto a casar y a divorciar.

Comentarios

noexisto

#13 Tambien tengo a Botín (padre), Frederick forsyth, Ronaldinho?, Encarna Sánchez (ahí era un enano), el Duo Sacapuntas y hasta el rey Fahd que estuve en su casa (de Chavea) y mi padre llevando “modelos” e invitados a una fiesta en los buenos tiempos que no había papparazzies aún. Tengo más, muchos más lol lol

RoyBatty66

#90 Pues te toca un artículo para cada uno

noexisto

#96 Para nada. Eso son cosas que se cuentan en comidas y de forma discreta a gente que no se va a ir se la lengua

Verdaderofalso

#11 este mundo es un pañuelo

noexisto

#20 Pañuelo? Mi padre se encontró en Buenos Aires a un tío del pueblo (uno de Cordoba, 1.000 habitantes en los buenoa tiempos) después de no haberle visto en más de 40 años lol lol

Verdaderofalso

#89 me paso ami hace unos años en un pub de Escocía. Un amigo que se había ido a vivir a Roma le encontré allí lol

cricri17

#91 yo en una jaima, en Túnez, en mitad del desierto, una noche... Dos amapolos del pueblo, increíble. El típico par de señores paletos que jamás te esperas encontrar tan lejos de casa. Nos reconocimos, nos echamos unas risas, foto de testigo para mis padres, e incluso estuvieron en nuestra mesa un rato (yo, que iba de viaje de ecuador con los compis de la carrera). Verdaderamente el mundo es un pañuelo lol

noexisto

#91 En Escocía no sè lo que habrá pero pubs asumo que unos cuantos lol lol

Cart

#89 ¿Pero de Córdoba, Argentina o de Córdoba, España?

#11 de que costa hablas?

L

#46 de la costa Suiza, oe oe

noexisto

#46 Costa del Sol

D

#11 ¿No serás el hijo del manager de Sara Montiel?

frankiegth

#16 #7. Lo de Bruce Willis es inexplicable. Supongo que simplemente se hacen mayores, como Harrinson Ford, al que ya cuesta imaginar embarcado en su Indiana Jones 5. Deberian haber aprendido de Sean Connery, que vivió sus mejores años interpretando a edad madura disimulando lo justo su edad real en sus papeles.

OCLuis

#16 Una de sus primeras pelis fue Predator, haciendo de predator, pero le dieron la patada porque se quejaba constantemente de que no salia el suficiente tiempo en pantalla...

https://rodajesdepeliculas.blogspot.com/2020/06/el-diseno-original-de-depredador.html

ElTioPaco

#16 #28 no estoy hablando de la carrera ni de la calidad de actuación de Bruce Willis, sino de su situación actual.

Y ahora mismo es un avaricioso y ruin hombrecillo que pone su nombre en cualquier porquería de película de videoclub a cambio de salir un par de minutos y un milloncejo perdido.

Nadie en Hollywood le aguanta por su carácter de mierda, ni siquiera sus antiguos socio-amigos, como es el caso de Stallone.

Parece que nunca fue un tipo afable, pero con la edad se ha convertido un un ser humano despreciable e inaguantable. Lo que claramente ha repercutido seriamente en su carrera.

o

#82 gracias por la info, pero sigo pensando en willis como actor y creo que tiene algunas cosas destacables

Sakai

#7 En una pelea real hubiese hundido el pecho a Seagal. Una lástima que este último siempre rehuyese el enfrentamiento.

D

#17, no sé si será cierto lo que dices, pero en un principio los conocimientos en artes marciales de Seagal son muy superiores.

AubreyDG

#30 Pues fíjate que yo había leído hace mucho no sé donde que Van Dame era bailarín y de ahí su flexibilidad y buena mano para las coreografías de lucha, pero que no tenía conocimientos de artes marciales, mientras que Seagal creo que sí es cinturón negro de alguna movida.

D

#35 Aikido por defecto no tiene competiciones no?

manc0ntr0

#32 En el artículo lo comentan. Hizo ambas cosas, artes marciales y baile

AubreyDG

#74 el creó los bailes marciales, o las artes bailables

D

#30, yo no he dicho que Seagal ganaría, solo que este sabe más artes marciales, que incluso se fue a Japón a estudiar diversas artes marciales.

Van Damme, ¿campeón en qué exactamente? Sé que fue campeón europeo pero en equipo. No sé si tiene algún título digamos importante a nivel individual.

Por cierto, el enfrentamiento entre este y Seagal, o mejor dicho, el reto, que fue un cruce de palabras en una fiesta y luego Van Damme todo drogado persiguiendo a Seagal por discotecas y tal, fue teniendo Van Damme 37 años y Seagal ya 45. No estaban en su mejor momento, y más aún este último.

D

#36, lo primero que me pones sobra, es un campeonato de culturismo lol

El tercero es el que te decía de por equipos. El segundo sí, campeón de Bélgica en kárate peso ligero. El cuarto subcampeón, aunque no sé exactamente qué competición es.

D

#41, hombre, para culturista Arnold Schwarzenegger, y aunque seguro que era capaz de repartir hostias como panes, como que me da a mi que no destacaría en ningún arte marcial lol

Sakai

#42 Seguramente no, pero en una pelea no creo que haya mucha gente que le pueda hacer sombra. Al final se trata de eso ¿No? Y te lo dice un artista marcial.

D

#43, hombre, también influye peso, de ahí que se compita por peso. Y ya la corpulencia del chuache en su momento era la que era.

Volviendo a los dos de los que hablamos, no sé cuál es más corpulento. En cualquier caso lo de que Seagal siempre rehuyó al enfrentamiento, como te he dicho antes, eso es de una fiesta, pelea del momento, no es que hubiera una propuesta seria, y ahí Seagal estaba ya mayor, aunque Van Damme tampoco es que fuera un jovenzuelo ya, pero había 8 o 9 años de diferencia, y eso se debe notar.

D

#65, en ese enlace le han quitado unos cuantos años a Van Damme.

Sakai

#80 En este puedes escuchar a Seagal hablando sobre Van Damme.

llorencs

#34 Seagal es tan mayor ya? Los hacía de la misma edad más o menos, año arriba año abajo.

D

#45, ahora mismo 60 años vs 69 años.

Yo siempre ye tenido en mente a Van Damme como un actor algunos años posterior. Seagal me suena a más de vieja escuela, aunque lo mismo me equivoco y su éxito fue por la misma época.

llorencs

#48 El éxito lo tuvieron en la misma época. Alerta Máxima (Under Siege) es del 92 y su primera peli del 88.

D

#51, sí, estoy mirando y más o menos en cuanto a pelis son de la época. Supongo que por entonces yo vería a Seagal mayor y de ahí que me pareciera anterior.

buscoinfo

#52 Bueno, ocho o nueve años de diferencia son bastantes años y la cara inmutable de Seagal siempre le ha hecho parecer mayor.

Deathmosfear

#34 ¿Y de qué te sirve "saber" mucho de artes marciales si no lo pones en práctica en combates reales? Van Damme por lo menos compitió y sabe lo que es pelear, a Seagal solo se le ha visto hacer demostraciones de Aikido. Yo no apostaría ni un duro por seagal en una pelea.

g

#17 Yo apostaría sin duda por Seagal. A Van Damme lo vio un amigo mío en vivo y dice que no llegaba ni al 1,70 de estatura (por mucho que en Google pongan que mide 1,77); mientras que Seagal es un bicharraco de casi 2 metros y 100 kg de peso, 8º dan de Aikido. En cuanto agarre a Van Damme se acaba la pelea...

o

#7 bruce willis en serio????! !!

n

#7 Lo de Steven Seagal ¿sabéis si se ha quedado así por un golpe o es algo genético?

AubreyDG

#49 te refieres a gordo?

n

#54 No. A sus ideas...

Or3

#7 A Bruce Willis no le ha aguantado nunca nadie y sólo ha ido a peor.

The_Ignorator

#5 #7 Para tener fama efimera el Coro del Ejercito Rojo le dedican una canción a Van Damme y no a Seagal o Stallone (ya lo dicen ellos)



PS: Se estrellaron los que no debieron

Joachim_Ratoff

#4 yo estoy hasta las gónadas de estos relatos crepusculares, diseñados para relanzar carreras y que simpaticemos con ídolos justamente caídos y casi olvidados. Este millonario sin mérito intelectual o social conocido no ha dejado más que bodrio tras bodrio tras de sí, tan sólo disfrutables por grupúsculos de incels cuasianalfabetos, adictos a ese desagradable mejunje de sudor sobaquil y testosterona made in USA.

Evidentemente voto irrelevante a esta basura de noticia.

crycom

#4 Es una mierda como dice #60

D

#60 7.1 en IMDB tiene JCVD, lo de incel y demás porque no te guste un actor o una película es de traca.

Joice

#60 Ves incels por todas partes. Deberías salir más.

A

#60 Faltando a los fans un crítico a medio camino.

box3d

#84 Da el perfil.
Exuda superioridad moral.
Negativo por insultar y siguiente...

Zsusanna

#60 era lo que se vendía por aquella época, actores musculados en películas de acción pegando pataditas o gastando municiones como si no hubiera un mañana...
Otra cosa es que te pueda gustar o no ese tipo de películas o actores, actores que ahora intentan adaptarse a los nuevos tiempos tanto sea con streaming y Tv a la carta, corriendo nuevas aventuras con viejas glorias, siendo gobernadores o estirando una historia de una saga hasta futuros alternativos...

c

#31 Joder... no sé si quiero verlo o vomitar. lol lol lol

Varlak

#37 Verlo, verlo, ahora, es uno de estos casos en los que las drogas con moderación son muy recomendables

Ferran

#2 Se levanta el telón, se ve un tipo todo cubierto de plantas, ¿Cómo se llama el actor?

Silvestre hasta los talones.

Dikastis

#10 Cómo se llama el hermano limpio de Bruce Willis?
Kevin Willis

avalancha971

#2 Lo que ocurrió es que Van Domm y se cayó el de enmedio.

sillycon

#2 sabéis dónde guarda Schwarzenegger sus armas?
Pues dónde va a ser, en schwarzenal.

D

#1 Llancló. Así lo pronunciabamos allá por los 90.

Joice

#6 Yanclot

The_Ignorator

#6 #69
Yo siempre le llamo Juan Claudio.
Si tuviese un gato le llamaría así por él y por Cifuentes [dep ]

Kateter

Chuck Norris es la clave...

Pablosky

Diciendo estas cosas lo raro es que no pasasen de él antes: https://frasesmotivacion.net/frases-motivacion-autor/frases-de-jean-claude-van-damme

robustiano

#9 Oro puro, mis dieses...

l

#9 Está como una cabra, y se nota que muchas son trolleo:
El aire es hermoso pero no puedes verlo, es suave pero no puedes tocarlo. El aire se parece un poco a mi cerebro.

D

#9 wtfff

MoussaZy

Este tipo mola y sigue molando.

D

Un crack, TimeCop me flipaba de crío. Lástima que no siguiera haciendo más películas "decentes".

omefilo

Que nunca se olvide esa patada que asustó a Chiquito y Ramon García

Pacman

El homenaje de Rick y Morty (Jean Michael Vincent) demuestra que nunca se fue y se le aprecia

j

#26 es Jan Michael Vincent, busca en wikipedia.

fidelet

Recomiendo muy vivanente Soldado Unicersal IV.

Un WTF en toda regla.

D

#8 hay 4 de Soldado Universal?????

fidelet

#21 Si, y bodrio bodrio solo la 2.

la 3 no está mal, dentro del género y la 4 es cine de autor gonzo.

Battlestar

#21 Hay como 6 o 7 en realidad. Pero no en todas sale Van Damme

D

#8 Yo pagué por ver la segunda parte en el cine, me hizo el lío un amigo A los 15 minutos abandoné la sala maldiciendome por haber tirado el dinero de la entrada a la basura...

b

Ahora se enfrenta al submundo de Internet.

D

#72 qué acabo de ver

b

#95 La puerta de la verdad.

D

#99 prefiero quedarme dentro

The_Ignorator

#72 He llorado de risa, me encantan estas mierdas (cuando toca felicitar a alguien, "Epic Birthday XXX" siendo XXX el nombre, y risas aseguradas)

D

Tuvo una fama un tanto efimera. Basicamente desde Bloodsport del 88 a Time cop del 94. A partir de ahí cuesta abajo y sin frenos. Si, JCVD está muy bien pero no es mas que un ultimo coletazo.

Varlak

#5 Pero si "double team" es del 97 y es el mejor final de la historia del cine

o

#23 me encanto esa peli la alquile unas pocas de veces

dilsexico

"...en un restaurante de Beverly Hills y ejecutó una de sus características patadas por encima de la cabeza del magnate"
En algun universo paralelo, Van Damme calculo mal y le pego en la cara al magnate, el cual le demando, arruinado fue deportado y ahora, calvo, barrigón y alcohólico, vende waffles en Bruselas a los turistas.
Le fin.

c

#33 patatas con mayonesa

D

#56 frites met

#33 este tío no se habría rendido ni de coña.

Sería súper actor porno o algo

arturios

Me gustaban sus pelis cuando era chaval (y no tan chaval), era más elegante físicamente que los habituales por aquel entonces.

Dejando a parte esto, la serie de Jean-Claude Van Johnson es una hilarante historia de humor-nostalgia.

S

Muy elegante la publi de netshit para su enésima mierda

c

Pero es que nadie va a hablar de Chancló bailando? roll kiss

ChanVader

#44 A esto venía yo:

¡UNA VAINA LOCA!

Battlestar

Pero este no llego nunca a desaparecer realmente, ha estado haciendo películas todos estos años. Lo que pasa que muchas son cutre producciones. Vamos, un poco el mismo caso que Segal. No es que hayan desaparecido precisamente.
Vamos, en Paramount echan relativamente frecuente películas de estos que no son de las de los 80. Que son unos truños de pelis directo a video (o directo a stream estos días) pero vamos que siguen trabajando no es que estén tirados en una cuneta.

Al Dolhp Lungdren también le pasa lo mismo. Hace películas cutres, pero hace películas.

zup

Siempre he dicho que las películas de Van Damme satisfacen por igual a los que lo aman y lo odian.

A los que lo aman, porque el prota siempre gana. A los que lo odian, porque el personaje siempre recibe hostias hasta en el cielo de la boca.

Pejeta

No me gustaba nada ni el ni sus películas.

j

A nivel estético es el mejor actor de acción que ha habido. Scott Adkins carece de carisma para equipararse.

Tiene varios papeles de malo memorables, también como padre de familia y como su gemelo malvado/gilipollas


Comparado con el chuache y sly, tiene menos vis cómica.

Muerte súbita y blanco humano están bastante bien. Como ya han dicho, double team es una maravilla. Original y transgresora. Molaría una segunda parte. Las nuevas de kickboxer son un mierdolo y la última ni la terminé de ver.

La última en Netflix es una comedia al estilo francés regulera con escenas de acción que cantan a la legua. Hace poco vi Bartkowiak, está bien, acción al estilo 80-90 pero con un jcvd o alguien con carisma lo habría petado.

D

¿No era VollDamm?

forms

Se lo flipó mucho y se ostió. La verdad que me daba bastante pena porque sabía el tema de la cocaina y pensaba que era la razón principal de su fracaso, pero viendo el motivo que fué, poca pena.

1 2