Hace 8 años | Por --280946-- a almasdarnews.com
Publicado hace 8 años por --280946-- a almasdarnews.com

Un año después de que los rebeldes se hicieran con el control de la mayoría de los altos del Golán, en la provincia de Quneitra, el FSA está dispuesto a comenzar unas negociaciones para la reconciliación con la NDF y el SAA. Sobre la mesa está un alto el fuego en la zona de Hadar, aunque los detalles no han trascendido.

Comentarios

D

He cambiado un poco el título para hacerlo más entendible para los que están acostumbrados a la nomenclatura de los grupos por la prensa española, y también he editado un poco la entradilla porque no había ningún párrafo que me gustara. Si creeis que he incurrido en microblogging avisadme y lo intento mejorar (acepto sugerencias).

En caso de que seasJorsoJorso ya puedes ponerme el negativo lol

D

#1 Habren de abrir con "h"?? dios mio mis hogos

D

#2 Yo suelo utilizar todas las fuentes disponibles. En el caso de Almasdarnews es cierto que es bastante pro-assad, pero la considero una fuente bastante fiable cuando habla de pactos y negociaciones. En el caso de los avances del SAA siempre hay que rebajar un poco su expectativas.

#3 Corregido. Y ya he mandado mi solicitud para volver a escolarizarme en primaria

Vlemix

#4 Mis expectativas respecto a la calidad de la información de la web de Leith Fadel son bastante más negativas, y en este caso, sin una versión del otro bando, tienden a 0.

D

#0 Parece que la tregua en Zabadani, Kafarya y Al-Fuah sí salen adelante. A ver si duran...
http://hispantv.com/newsdetail/Siria/58429/siria-hezbola-acuerdo-sies-mese-tregua-terroristas-idlib-damasco

D

#6 Tregua con tintes de rendición en Zabadini, porque según he leído van a dejar marcharse a todos los militantes. (y civiles quedaban muy poquitos en la zona). La verdad es que ya no es solo esta tregua o las negociaciones en los altos del golán, si no también otras tantas treguas y rendiciones que se están produciendo alrededor de todo Damasco. Tengo la sospecha de que hay grupos dentro de los rebeldes a los que no les está gustando nada la deriva de la revolución. Al fin y al cabo en los alrededores de Damasco y en la zona de Daara es donde hay una mayor concentración de los rebeldes "laicos".

Vlemix

Almasdarnews no es una fuente fiable del conflicto.