Hace 12 años | Por Soapy_Henderson a boston.com
Publicado hace 12 años por Soapy_Henderson a boston.com

Reportaje fotográfico en The Big Picture.

Comentarios

D

#3 Correcto,la foto numero 2 es de mi pueblo, concretamente de la Urbanización de Sant Mus, y a las 12 de el mediodía ya no había ni una brizna de nieve, y frió tampoco tanto, ayer noche se llego a 4 grados bajo cero. Me parece sensacionalista la noticia, como dice #9 espeluznante, hace frió en invierno.
Como diría mi abuelo, los cuatro grados bajos cero de antes si que era frió no como ahora....

saó

#0, en realidad son fotos de toda Europa, no del norte. Deberías quitarlo del titular. Mira, esta foto dice que es de Rubí:

http://www.boston.com/bigpicture/2012/02/extreme_cold_weather_hits_euro.html#photo2

S

#3 Corregido.

D

#5 Además frío lleva tilde .

Liteh

Bonitas fotos.

numofe

Uohhh que penita el perro de la foto 21. Donde yo vivo es menos espectacular, porque no hay nieve, pero aun así soportamos -15ºC ahora mismo, casi mediodia. Vivo en una ciudad donde puedes pasarte semanas sin ver un trocito de cielo azul... y ahora que hace frío en lugar de ponerse todo blanco y bonito le da por salir el Sol. Con lo agustito que estava yo el invierno pasado tomando mis tes calentitos mientras veia por la ventana toda la ciudad blanca y los copos de nieve caer

Yomisma123

200 muertos en Europa del Este hasta el momento

sabbut

Cambiamos Dinamarca por España en esta tira

http://satwcomic.com/world-in-trouble

...y tenemos los telediarios españoles. Eso sí, lo que están pasando en el norte y este de Europa es frío de verdad.

ViejaYeguaGris

Me ha hecho mucha gracia la vaca de la foto 20

McLaud_

21, 22 por el "contraste" y 36 por espectacular. Hay Big picture, hay meneo.

D

un invierno así le dio la vuelta al frente oriental de la segunda guerra mundial

D

Siempre que veo este tipo de fotos pienso: si nuestras personas sin hogar están jodidas, los de Polonia para arriba ni te cuento.

niñadelastormentas

Foto 14
Estamos locos?????

numofe

#11 Eso lo han hecho tambien muchos españoles. Es un ritual para todo aquel que pase su primer invierno en Suecia ir a revolcarse en la nieve a -15 o incluso -20ºC despues de salir de la sauna Es cierto que en Rusia hace aun más frío.

D

#11 Ese es de Bilbao.

Yo lo haria tambien, pero es que si lo hago pillo un gripon como un camion.

D

#11 Esa foto tiene pinta de Photoshop...

extern

Que curioso! hasta una foto de Rubí (barcelona)

s

Me ha dado hasta frío y eso que estoy disfrutando de una fantástica noche en el Hemisferio Sur a unos 22ºC

D

Dicen que "hot tea"....
Hay vodka en algunos vasos en las fotos, calienta más y se lo pasan mejor

Spartan67

Sería noticia si estuviesemos en verano.

RubenC

Hay bastante diferencia entre los "homeless people" de las fotos 7 y 8 la verdad, en especial la chica de la 7 que muy homless no debe ser cuando le da para tintarse el pelo.

D

No veo nada extraordinario en esta "ola de frio", un invierno mas y punto, cuanta tonteria.

v

#23 Que este año mueran 200 personas no creo que sea un invierno más.

Perturbados

Desde mi casa.

Trastevere

Un frio extremo es de tipo Radikal?

jegt1987

Si en el sur no se puede estar, no quiero ni imaginar como lo estarán pasando arriba lol

cogeiguen

In Soviet Russia... es bastante habitual, incluso bañarse en el agua helada, ríete de los vascos.

Finnegan

En una foto sale Turquía, eso no es Europa.

karlos_

#34 Salen fotos de Estambul. Media ciudad en europa y la otra media en asia.

Finnegan

#35 No considero la ubicación geográfica lo más importante del caso.