Hace 15 años | Por --42152-- a baden-online.de
Publicado hace 15 años por --42152-- a baden-online.de

Esta vez han desaparecido 50 enanos en Ungersheim (Alsacia), y luego han aparecido frente al ayuntamiento. El alcalde ha hecho un llamamiento para que los afectados recojan sus enanos. El citado "frente popular" existe desde el 1996 y cuenta con 1.700 miembros. Relacionadas: Detenido el posible cabecilla del Frente de Liberacion de los Enanos de Jardín [ENG]
Hace 15 años | Por --42152-- a spiegel.de
Frente de liberación de enanos de jardín
Hace 16 años | Por --57712-- a inciclopedia.wikia.com

Comentarios

D

Han sido los kderos.

eboke

Ya ves con Audrey Tautou y su clan de roba enanos... lol

D

Luego se convertirá en el Proyecto Mayhem.

PD: no sé cómo no ha aparecido HaCha para decir algo de esto lol.

t

#16 Sentido del humor

jm22381

Pero no había muerto su único integrante? roll ah no que ese era el de los radares...

JanSmite

Pagaría por poder estar allí cuando el alcalde sale a la puerta del ayuntamiento y se encuentra con tan insólita manifestación :-D

D

Notición.

D
D

la imagen delante del ayuntamiento seria como un miniejercito de guerreros de Xi'An.

D

por fin una noticia importante, ya tocaba!.

p

#19 =>Para librerar a los enanos que están retenidos en los Jardines.. en contra de su voluntad!!!

W

¿Y nadie le pregunta a los enanos si quieren dejar sus jardines?

psik0

!Enanos de jardin libres y con salida al mar!

Kerensky

¡Disidentes!

Yomolocantidubi

Me recuerda a Amélie

D

Preocupante noticia. Ya no se puede estar seguro en ningún sitio. Venía siguiendo las actividades del frente desde hace años.

m

Unos amigos y yo montamos una pequeña cuadrilla... pero nos robaron los enanos que habíamos capturado!

s

Creo que toda esta coyuntura criminal debe de resolverse mediante procedimientos basados en el diálogo y la negociación por ambas partes.

j

#26 habría que crear el fondo esclavista de enanos de jardín...
Bah, que idea tan tonta

v

#27 El plural de tió es tions.

ulysess

Iván de OT debería ser el cabecilla en España del frente de liberación de Enanos de Jardín. Envía SMS al 5555 lol

M

En Catalunya hubo 2 casos parecidos y los dos eran independentistas jaja Uno era L'Escamot Tió http://www.racocatala.cat/forum/llegir.php?idf=1&fil=51962 y el otro era el Komando Avellana, Grup d'Alliberament Nacional -->K.A.G.A.N(t). En castellano kagant o cagant significa cagando lol http://es.geocities.com/sugranyes_1125b/arielsantamaria.html

D

jajaja hay gente al pedo! lol

D

espero que algun dia consigan la libertad.

D

lol Pues a mi esto de liberar enanos de jardín me parece una idea super-romántica,¿Nunca os han robado vuestro enano de jardín en Los Sims por ejemplo? lol

p

#21 pero los enanos son figuras que no tienen sentimientos...

D

#12 Sí. Hay un par de colectivos muy activos.

p

perdone por mi ignorancia, ¿por qué ha surgido El Frente para la Liberación de los Enanos de Jardín?

K

Aquí nos roban el cobre...

lanausea

eso no pasaba solo en Harry Potter??

D

¿Y el cabecilla quién es, Gulliver? lol

PringlesVerde

Dentro de na nos vemos 50 enanos en la sede de genova del pp pidiendo la dimision de rajoy lol