Hace 6 años | Por --550559-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a elconfidencial.com

El fraude en la licencia no es la única ilegalidad que cometen. Ningún local puede reproducir música en la Comunidad de Madrid antes de las 9 de la mañana, ni siquiera hilo musical. Por eso, sea por multas de ruido o por sanciones de falta de licencia, las infracciones se acumulan en estos negocios, que las esquivan con el mismo modus operandi: “Cuando consiguen alargar el proceso judicial todo lo posible o acumulan muchas infracciones, simplemente se van y vuelven a abrir en otro sitio”.

Comentarios

D

#2

Vamos , que tener un after delante de tu casa casi es una bendición ... jajajaja ...lo que hay que oir

D

#18

Yo prefiero la vista que tengo ahora mismo, a una cala y bosque costero en Almería.

R

#20 Po fueno, po fale, po nos alegramo.

m

#16: Pues si te gusta el musicón tampoco está mal tener un sitio donde bailar sin tener que recorrer mucha distancia.

sagnus

#16 y la verdad es que tampoco me ha molestado mucho | Vamos, que me dio un poco igual que lo abrieran o que lo cerrasen.

Me pregunto que clase de comprensión lectora debes tener para interpretar que está poniendo como algo bueno el que haya un after.

D

#2 Mas ruido teneos que hacer.
A ver si reBientan de viejos

NI PUTO CASO A LA COSTRA SOCIAL DE PARASITO SOCIAL ADIPOSITO AACAPARADORAS EXTRACTORA DE RENTAS DE LOS PROPIETARIOS DE MIERDA .

Ya nos conocemos, por que son capaces de cargarse zonas
que camufluan para un pareto de aparente "sentido comun"
(a quien le gusta el ruido, a quien no le molestan ... las "Moletias"

Pues tras etputos y mas ruines intereses de revaloracion de la mas abyecta especulacion, como son los bienes de mas basicos como

vivienda
comida

Con que poquito se conformaba la generacion mejor preparada de la historia

https://duckduckgo.com/?q=15m+dejais+so%C3%B1ar&atb=v57-6__&iax=1&ia=images&iai=http%3A%2F%2F4.bp.blogspot.com%2F-pa6MfaT82X8%2FUZOaWzyYjJI%2FAAAAAAAAFXM%2FXEzEcgsFe5s%2Fs1600%2F55-Manifestaci%25C3%25B3n-de-los-%25E2%2580%259CIndignados%25E2%2580%259D-en-Barcelona%2C-15-de-octubre-2011.-(15-M-DemocraciaRealYa-Acampadabcn-crisis-recortes-GlobalChange-SpanishRevoluition).jpg

Que les dejaran soñar..

NI ESO OIGA


"No nos dejais s soñar
Nos dejaremos dormir"

SON GENTUZA

D

tengo una PILa de Links explicando el caso de lo que sucendio con La Madrila en Caceres.
Donde una pseudo asociacion de "vecinos" para especular con cuatro pisos del Yugo y la Flecha
Se cargo 9 negocios y una zona de marcha que llevaba 30 años funcionando x

#33 ni caso, @Jagr y@jumbo som propieterios, luego su opinion siempre sera interesada por el VIL y RUIN intereses especulador y chupalansigricida inherente "Imbersiom" con bienes de primera necesida .

Shameee on yoou!
Shameee on yoou!

yWir0sWir0s se ha sentido ofendido, por que en la #cuchipandi de Meneame tambien siente en propiedad lo que es Meneame, asi que se han sentido aludidos por mi desgarrado alarido do generacional en contra de la #Casta Adipos- Rentista.

tarkovsky

#33 Como consejo y sin acritud alguna: Antes de comentar, deberías repasar el libro de Lengua. El de la ESO.

AlexCremento

#1 Y miran para otro lado.

Ferran

#7 La que está mirando Carmena.

m

#13: Y velar por que la gente en la calle guarde silencio, si se cumple eso, a nadie le importa si bailas a las 5:00 AM o a las 2:00 PM, es tu vida, es tu música, es tu expresión cultural y es tu forma de divertirte.

K

#23 ¿Ahora velan para que la gente guarde silencio a las 6 y media cuando cierran las discotecas?
De hecho ahora las horas de cierre son un problema porque al gente al salir hacen mucho ruido sino cerraran un problema menos.

thorin

Artículo de Madrid para gente de Madrid.

Boh.

D

#4 Envía tú alguno de tu localidad

m

#6: Y te votan "irrelevante".

lentulo_spinther

#4 algún problema?

thorin

#34 ¿Aparte de su irrelevancia?
El titular. Es un problema de la legislación madrileña y su supervisión por parte del ejecutivo madrileño.

lentulo_spinther

#46 pues si no te gustan esas noticias, no las leas

thorin

#57 Veo que no puedes negar ese problema.

lentulo_spinther

#58 es que esa la diferencia. Para ti es un problema. Para mí, no. Por lo cual, no hay nada que negar

thorin

#59 Pues vale, si quieres mal periodismo quédate con él.

De lo que se come se cría.

D

Ir al after es de muy demacrados.

Hay que saber cuando todo el pescado está vendido y la noche se acaba.

D

#9 Demacreitor plus.

D

#11 Moñas.

D

#37 Te iba a poner un 7000 o 3000.

d

#28 el azúcar es el alcohol de los niños (lo dice un endocrino, no yo )

D

#17 O directamente toda la noche.

D

#8 Es, sin lugar a dudas, la crítica más elegante que se me ha hecho.

volandero

#8 En España estáis obsesionados con que en cuanto amanezca hay que correr a la cama. La fiesta dura mientras haya ganas.

D

#50 Hasta que te das cuenta que solo estás forzando. O que eres incapaz de hacer otra cosa.

Alice85

Por lo que me contaron una vez, algo así pasa en León. Pero un poco más enrevesado: las multas son al local, no al dueño. Si tú quieres alquilar un local que ha sido sancionado, tienes que pagar esas sanciones.

Logroñito

#3 pero que tipo de mierda de ley es esa???

O sea que te alquilo un local, tu la lías en ese local acumulando multas, te vas sin pagarlas, y me dejas con las multas y un local que no puedo alquilar hasta que pague las multas?

Manolitro

#3 suena a leyenda urbana

Alice85

#45

Podría ser, pero me lo contó una persona que estaba intentando abrir un local... Y se encontró con eso en todos los que visitó.

Socavador

Vaya vídeo más cutre, Casi tanto como el artículo.

#0 La errata es del artículo, no tuya, pero se escribe "ni siquiera".

anor

Esto forma parte de un problema mayor. En nuestra sociedad hace tiempo se dejaron de respetar ciertas normas en todos los ambitos. Quien es honesto, civico,...es tonto, es un pringao. Para triunfar hay que ser un transgresor y hacer lo que nos salga de abajo, sin respetar nada ni a nadie, asi no solo te enriqueceras sino que obtendras la admiracion de casi todos.

D

#12 pus yo discrepo completamente. Cualquiera que sepa como era esto con el franquismo,sabe perfectamente que había completa impunidad a para los afectos al régimen. Hoy no ocurre eso y si ocurre no en la escala que había antes

anor

#31 Era una sociedad muy diferente, a las diez habia que estar en casa si no era asi te miraban mal.

R

#12 Alomejor habría que dar alternativas en vez de prohibir, así los que quieren afters los tendrían y los que quieren dormir podrían dormir.

Está muy bien que se pida respetos por las normas, pero esas normas no se pueden hacer marginando a nadie.

anor

#32 Hay espacio para que abran estos locales en lugares que no molesten a nadie. No entiendo por qué se tienen que abrir en lugares donde vive y descansa la gente.

D

#38 Mmm, ¿si? Pon un after o cualquier chiringo incluido puticlub en las afueras sin tener comprada a media policia y funcionarios y veras lo que tardan en hacerte mas controles que a los del ISIS. Vamos que cierras en 2 dias.

Los bares se abren donde hay gente, una de las pocas opciones actuales ya que no se permite coger el coche es... ponerlos donde vallan caminando. O similar.

o

#32 Yo sugiero que se respete al derecho a los que quieren descansar, y a los que quieren el derecho a que los demás no descansen que se jodan.
Exactamente lo mismo que pasa ahora pero justo al revés.

R

#52 Eso es lo que sugieren todos, pero sabes quién se acaba jodiendo así ¿No?

o

#55 No... ¿quien?

Spartan67

Conclusión: los gobiernos nos están engañando (que novedad) y encima se llevarán su parte algún que otro funcionario (uniformado o no).

AlexCremento

Otra muestra más de que la justicia como tal no existe.

kapitolkapitol

esto de no dar licencia entre las 7 y las XX es claramente una medida preventiva...no dejan afters no por ruido o suciedad, sino por evitarse que se formen "focos de delincuencia" ¿que delincuencia? pues la delincuencia relacionada con las drogas

¿y si las drogas no fueran ilegales? ah ! la grande pregunta que si la respondes de una manera u otra cambiarían muchas cosas

Asbeel



Tenía que ponerlo, lol.

Razorworks

"Ningún local puede reproducir música en la Comunidad de Madrid antes de las 9 de la mañana" ¿Ni siquiera una cafetería de esas que abre a las 5-6 de la mañana que pone la TV o la radio bajito para que los currelas se tomen su carajillo mañanero tranquilitos?

D

#22 *exceptuando la sintonía de la cope

LeDYoM

Si de verdad están al margen de la ley, ahora va Marianico y los chapa.

D

Babyboomers. Cuando eran jovenes les parecia de puta madre la fiesta y se notaba, ahora tienen otros intereses, y como son mayoria toca aguantar sus caprichitos...

R

Alomejor pasa porque no se puede prohibir poner música.

Es como prohibir hablar mal de la police.