Hace 11 años | Por menejom a blogjom.blogspot.com.es
Publicado hace 11 años por menejom a blogjom.blogspot.com.es

Historia de como, ante un acto delictivo cometido por Orange, que se preasignó por el morro una línea telefónica de mi propiedad y falsificó documentos (archivos de sonido que se adjuntan) para probar que yo había dado el consentimiento para el cambio, ante estos actos, repito,la Administración española y en concreto La Agencia Española de Protección de Datos por una parte y la Secretaría de Estado de Comunicaciones por otra, a las que acudí en busca de amparo, cometieron actos que bien podían ser catalogados como prevaricación.

Comentarios

D

#11 Eso de "pague y luego reclame" es muy típico. A mi me pasó con Timofónica. Es un poco absurdo el nivel al que se llega con depende qué burocracias. Por eso me gusta trabajar con empresas más pequeñas, ya que te responden y dan opciones más "normales".

F

#11 Bienvenido al club. Eso me lo hizo ONO cuando me iba de una casa pero reclamando 50 euros por una "supuesta" permanencia. El caso esta siendo similar al del articulo porque primero ONO se niega a pasar por el arbitraje de consumo hace un tiempo,te mete en el asnef y tuve que reclamar a la SEC que ahora estoy por el tercer recurso siendo todo muy similar.
Primero les envio mi documentación con facturas,contrato donde especificaba mi permanencia cumplida casi un año antes y mi reclamación exigiendo una prueba de ONO donde tenga constancia esa permanencia. La primera contestación fue un párrafo prefabricado que no me daban la razón y que pagara (sin aportar ninguna prueba de la compañía,claro) La reclamación ahora dicen que ONO me facturo 15 días mas de la cuenta y que ahora no son X,sino que son X-23€,pero siguen sin presentar ni una sola prueba de porque yo tenia permanencia y con esas sigo y siempre se olvidan de hablar de pruebas,es como si cuando llegan esas lineas estuvieran con typex.
Lo mas triste de estos procesos es que necesitas aprender conocimientos o tener un abogado en casa,tipos de formularios,gastos de envío de documentación,tiempo perdido,...y en el mejor de los casos lo que has pagado de gastos será lo que te querían cobrar. Pero este chiringuito esta montado así,las empresas de comunicación no van a ser menos que las eléctricas. Ya España fue multada por la unión europea porque a día de hoy aun no han aplicado las portabilidades en 1 día y las rebajas a la media europea de lo que se cobra a las operadoras virtuales. El 1 de Enero debería entrar en vigor tras varios años de retraso.

AsK0S1t10

#11 Yo tube algo parecido con Telefónica, no aceparon la baja por telefono que era como lo habia contratado, envíe queja a la secretaria general de telecomunicaciones, y si bien Telefónica no me dio la razón, si condono la deuda. La verdad es que fue muy rápido y bien. Con Vodafone que me hicieron una oferta, que contrate, luego se echaron para atras, intente la jugada pero no salió, por supuesto el contrato lo hice con otra compañía, porque tenia que ir al juzgado por incumplimiento de contrato.

MEV

#32 A mí lo que me funcionó con una empresa de cobro de morosos de esas a las que venden tu deuda (y encima ellos doblan tu deuda por sus gastos de gestión de cobro, que eso ya fue la leche) fue hacer lo siguiente:
En una llamada la tipa que me habló se me puso muy chula y de muy malas maneras me llamó poco menos que ladrón. Yo le solté que la acababa de cagar, que sólo por darme el coñazo y hablarme como me habló tuvieran claro que no les iba a pagar en su puta vida, que pasaba de darles más explicaciones y que si querían denunciarme lo hicieran, pero que yo no iba a soltar un duro hasta que me obligara un juez, y que iban a perder más tiempo y dinero de lo que podrían ganar. Luego me reí mientras me decía "usted diga lo que quiera pero ha incumplido su contrato y debe dinero" y le dije que a ver de donde sacaba ahora su comisión, chula de mierda. Me acabó colgando ella.

Dejé de recibir emails, llamadas, etc. y de eso hace dos años sin nuevas noticias.

Supongo que dependerá de cada caso, pero si te ven intención de resolver el problema o amable te ven débil y te presionan esperando a que pagues por desesperación. A mí me dieron por caso perdido, pero conozco muchos casos (era por la famosa empresa de dominos/hosting 1&1) que la gente acaba pagando para que les dejen en paz o por miedo. Yo no pasé por el aro y me han dejado en paz igual.

ann_pe

#32 me dicen que ellos son gabinete jurídico de Conecta y que habían incluido a mi padre en el asnef...
Quizá es un farol, por que no lo pueden hacer y es denunciable:
Vodafone y su puta madre/c153#c-153

jacm

Relacionada: Vodafone y su puta madre

Hace 11 años | Por medyr a charlymorlock.com

Y como dice #27 en consonancia con mi comentario anterior: El problema es muy fácil de solucionar y si no se soluciona es gran culpa de la administración

D

Es la lucha de David contra Goliath, pero encima éste se encuentra respaldado por el gigante Polifemo y Godzilla.

c

Lo de Orange es delictivo. Me asombra que aún tengan clientes.

Leugim_Zeas

#8 Pues que no te asombre tanto. En todos lados cuecen habas. Yo por mi parte soy de Orange y cuando se me acabó la permanencia miré las ofertas de las demás compañías y eran todas más caras, y pasados unos meses me llamaron para hacerme un descuento si seguía otros 12 meses, que acepté pues como digo no he tenido problema con ellos.

Hace poco se me acabó esa permanencia de nuevo y volví a mirar, pero sigo sin ver mejores ofertas por un ADSL hasta 20 megas (me llegan 14MB) más llamadas (pagó 37€ antes de la subida del IVA).

Me han llamado otra vez para seguir con ese descuento y otros 12 meses si quería, y he aceptado de nuevo pues ya digo no veo algo mejor (por lo menos para mi zona).

Que sí, que hay muchos casos de gente a la que le ha ido mal tanto en Orange, Movistar (estuve con ellos durante la Universidad y 0 problemas pero carísimos), Vodafone, Jazztel... (alguna se libra) pero también habrá gente que le ha ido bien.

Me dio más problemas la antigua Auna durante el año que estuve con ellos, que fue el primer ADSL que tuve.

k

Pues os cuento el caso de una persona cercana a mí, pero que tuve que gestionar directamente por que no sabían que hacer:
Vuelven a casa de vacaciones y no tienen adsl, telf si. Me llaman para que les ayude (ya que curro en este fantástico mundillo de la informática) y les doy unos pasos a seguir por telf (ya que a 700km es difícil desplazarse hasta allí) y llegamos a la conclusión que no tenían línea adsl por una avería o algo similar. Llama a su compañía pidiendo información y le dicen que no tiene adsl por que está en portabilidad con otra compañía. El cliente se queda a cuadros y los de su compañía de telf le dicen que no pueden decirle que otra compañía ha solicitado la portabilidad (no entiendo por qué). Tras 150.000 llamadas y ser atendidos las 150.000 por operadores sin o con poca experiencia y un trato bastante chulesco deciden recurrir a mi, ya que en mi zona si llamas al teléfono de la compañía te atienden en tú idioma (gallego) y allá que voy. Pido los datos del titular de la línea, me hago pasar por el marido de mi amiga y hablando con la operadora consigo saber que la compañía que solicitó el alta era ORANGE y que las grabaciones de voz eran correctas. Lo cual me deja estupefacto, ya que mi amiga no sabía que compañía era ni tenía idea de como le había podido solicitar la portabilidad. Cuando le digo a la operadora que anule la portabilidad y que me devuelva la línea (ya que lo necesitaban para trabajar como el agua) todo se arregló en poco tiempo. Y ahora la traca final:
Cuando le comenté a mis amigos que era ORANGE la que le solicitó la portabilidad, ella se acordó de que recibió una llamada de un comercial de SU PROPIA COMPAÑÍA que le ofertaba una mejora de línea. Afirmo que si, y dicho y hecho, grabaron ese si y adelante con todo. Es decir, se hicieron pasar por su propia operadora para darla de alta con otra, lo cual me lleva a pensar como saben quien era su operadora. Deben de tener un tráfico de datos bestial.

D

Menejom envía de blogjom... me da que se ha hecho la cuenta nada más que para enviar ese artículo roll

natrix

#5 No incumple ninguna norma al hacerlo.

D

#6 Soy consciente de ello.

D

#7 ¿qué tal va ese trabajo de clonado ;)?

Yoryo

#7 ¿Y porque le votas negativo? por publicitar a Orange...

depptales

#15 No. lo hace porque cree mas en los periodicos oficiales que en los blogs lol lol lol

m

#43 y, si, habéis acertado tanto tú como #5 más arriba. No suelo entrar en meneame ni soy aficionado a los blogs. Por eso he tenido que crear uno adf hoc para publicar esta historia que, creo, es de suficiente interés para justificar estos actos que, por lo que veo, no están muy bien vistos por estos pagos. Mis disculpas por ello.

g

A mi orange también me lo monto, me dio de baja la línea de móvil por su cara, cuando llame me dijeron que yo había pedido la portabilidad a otra compañía. Todo muy curioso porque yo podía realizar llamadas desde mi móvil y a la gente le aparecía como si fuera orange, pero cuando me llamaban les daba que el número no existía.
Al final reconocieron que no tenían ni puta idea de que había pasado con el número y tuvieron el "detalle" de no cobrarme la permanencia que me quedaba.
Lo extraño de toda esta historia es que un mes y media antes de el problema me llego una carta en la que me indicaban que por problemas de compatibilidad y para mejorar el servicio me iban a cambiar el número del móvil (sin avisar cual de los tres que tenía con ellos) y yo llame en dos ocasiones y me dijeron que eso era imposible, que sería algún tipo de estafa, pues no señor en la fecha indicada en la carta mi línea se jodió y por mucho que se lo contaba a los diferentes operadores nadie me quería creer o se hacían el tonto.
Al final, te entran ganas de poner una bomba allí, en Orange Madrid digo. Eso sí a la siguiente compañía que me la arme se le cae el pelo sí o sí, ya que por circunstancias de la vida, tengo "tarifa plana" en un buen despacho de abogados y no dejo pasar ni una, y se nota, que un año ya me han devuelto un dinero que llevaba esperando 3 a que se hiciera efectivo, es verse en los juzgados con estos tufos y rápidamente te ponen la alfombra roja.
La pena es que no todos y siempre tenemos dinero ni ganas para estar metiendonos en juicios.

o

Quien con ladrones se acuesta robado se levanta.

pepewasquez

Bancos, Telecos, compañias electricas ... . ¡¡ los amigos de mis amigos, son mis amigos!!
Fdo. "El Gobierno de Ejpaña"

Jiboxemo

#31 Perdoooona, hombre, que era de coña. Y si listillo es un insulto, nos hemos vuelto muy sensibles

Además que el saber no ocupa lugar.

RubenC

#36 Vale (No ocupa ná, no, y la verdad es que pensándolo si me suena lejanamente que, efectivamente, esa tía decía eso jeje)

Dikastis

"de los que espero sean sólo una excepción dentro de la Administración General del Estado." lol

No pondría yo la mano en el fuego...

¿Alguien sabe por qué en España (y creo que también en el resto de Europa), uno no puede poner demandas como en EE.UU.? Punitivas, creo que se llaman, de esas que te caes en un Mcdonalds y les demandas por 2 gritones de dolares..

j

Yo tengo en ONO (tenía): tv+teléfono+internet. En julio pasado les comunico por escrito que me doy de baja en tv, manteniendo los otros servicios contratados. Pasados unos días recibo una llamada de ONO en la que me piden el motivo de la baja en tv. Les indico que necesito reducir gastos ya que soy empleado público y desde 2010 llevo dos rebajas salariales y la supresión de la paga extra de Navidad. Me dicen que son conscientes de la situación que atravesamos (además soy un cliente con mucha antigüedad) y me ofertan continuar viendo la tv gratis, además de una rebaja en el recibo, en principio hasta el 17-07-2013. Me parece interesante la oferta y la acepto.

En la factura de agosto ya me aparece la reducción de la cuota mensual y el mantenimiento del servicio tv (además del periodo de vigencia de dicha oferta). Pero para mi sorpresa, hace pocos días recibo un sobre de burbujas grande y mediante un escrito me piden que les devuelva el descodificador de tv, so pena de cobrarme 180€. Entro en mi cuenta de ONO mediante internet y compruebo que incomprensiblemente me han dado de baja en el servicio de tv además de incrementarme la cuota respecto a la ofertada. El descodificador lo he devuelto, les he enviado varios mails pidiéndoles explicaciones. Hasta ahora no me han contestado.

Tengo pensado cambiarme de compañía. Había pensado en una que tiene una parte de su nombre con un estilo musical pero he visto algunas cosas de las que habéis puesto aquí y estoy dudando. No me gustan las prácticas mafiosas.

Mientras los consumidores estamos desprotegidos en este país bananero, la casta política está dedicada a sus mamandurrias.

a

Por mi parte, agradezco sinceramente al autor su lucha, que no es en absoluto fácil. Todo el que se ha visto alguna vez involucrado en algún tipo de injusticia de este tipo sabe lo que quiero decir. Seguir adelante a pesar de que casi todo está en contra... Si todos mostráramos esa tenacidad, en este país las cosas serían muy distintas.

D

#30 Tienes toda la razón, pero para que sufrir de los nervios cuando devuelves el recibo y chinpun, aun están esperando los de vodafone mas de 200 euros y ya van 4 años.... y lo que les queda.El problema en este país es el pánico a las famosas listas de morosos y como las compañías telefónicas saben eso, ahí esta el chantaje, si ese miedo no se tuviera y cuando hacen una mala gestión se devuelve el recibo como quien compra una plancha verias como cambiaban esa política de empresa, pero mientras hayan enpanaos que paguen por miedo y adelanten dinero de su bolsillo como si fueran las financieras de las operadoras, hasta que se les resuelve el error (si algún día se resuelve) no hay nada que hacer seguirán haciendo lo mismo.

calocen

Una historia de hace cuatro años.
En un blog recién abierto con esa única entrada
Escrita el mismo día que llega a portada (con miles de votos) la indignante historia de Vodafone.
Y enviada por un usuario sospechosamente parecido al autor.
Buff,cuando decimos que hay que leer con criterio, estas son las noticias a rechazar.

j

#43 Si me pasase algo similar, también querría que llegase al mayor número de gente posible. Y si hay que crear un blog, pues se crea... Y si hay que mandarla a menéame, pues se manda. Mientras no sea SPAM, no veo problema en que un autor de una entrada de blog envie sus enlaces a menéame y que la gente lo vote según el contenido. A no ser que creas que toda la historia se la ha inventado una compañía de la competencia, claro...

calocen

#46 Precisamente estas prácticas son las que restan credibilidad a los medios de comunicación y a los blogs entre ellos. Y sí, es lo que pienso.
Creo que esto es un ejemplo de astroturfing.

m

#69 ¿A qué prácticas te refieres? ¿A denunciar un fraude con multitud de documentos que lo prueban? ¿Has abierto los dos enlaces que contienen sendos archivos comprimidos con toda la documentación sobre el caso? Pues ábrelos y después hablas.

m

#43 Como dicen más arriba, y sin señalar, cuando el sabio apunta con su dedo a la luna, el tonto mira al dedo. Por si no te has dado cuenta, el fraude de Orange de, ese sí, hace cuatro años, es sólo una anécdota en todo el escrito. Lo que este pretende es únicamente poner de relieve la indefensión en la que se encuentran los usuarios ante las operadoras de telefonía por la innacción, la incompetencia, la connivencia o alguna cosa peor de la administración competente en estos temas ante ellas. Por cierto, ¿a qué organismo de los tres perteneces? ¿A Orange, a la AEPD o a la SEC?

calocen

#47 ¡Oh! Falacia ad hominem ¡Qué original!

Jiboxemo

#22 Vayamos al original, listillo...

http://es.wikiquote.org/wiki/Linda_Evangelista

RubenC

#26 Haz el favor de no insultar, que a ti nadie te ha insultado. Hablamos de cosas diferentes, es obvio. Y, en todo caso, tu dijiste "ese" y no "esa"

D

Hay que sintetizar más, ir más al grano, referenciar todas las citas inmeditamente al link del documento en cuestión...

robustiano

Veo que esto de Orange (antes Uni2, y mucho antes Wanadoo) siguen haciendo de las suyas; los mismos perros con distintos collares...

D

Yo lo que hice fue darme de alta y no aceptar ninguna de las ofertas (ni cuando me llamaron ofreciendome un incremento gratuito de velocidad.

Así estuve tres años con movistar, y así conseguí la baja sin ningún problema cuando dejé el piso. Aunque claro, si te viene una tercera compañía haciéndote una portabilidad y falsificando documentos ya no sé cual es la forma buena de solucionarlo, aparte de ir a armar follón a las oficinas diariamente, a hacerle perder el tiempo a su personal y a ver si ven que les sale más a cuenta devolverte tu dinero..

mrboo

Tanto yo como todos mis familiares, amigos y conocidos hablamos maravillas de orange y yo he tenido problemas con movistar, vodafone, ono, ... Es una lastima que por un comercial cabron, un tecnico estupido o una teleoperadora inutil se vaya al traste una relacion operador-cliente que es buena para unos y mala para otr

j

Y digo yo... ¿Eso no es denunciable ante la policía? Porque para mi las grabaciones de Orange son suplantación de identidad, no? Yo me hubiera ido a la policía y les hubiera denunciado porque como habéis dicho muchos, las administraciones que están para estos menesteres sirven para más bien poco.

sanbulls

Yo tuve también movida con orange,yo hace unos 7/8 años tenia 2 móviles,uno de línea orange y otro pre-pago de moviestar,pues bien una vez me llego una factura de 600 y pico €..y lo mejor que tenia llamadas a mi misma de mi otro móvil pre pago..(ellos lo tenían como numero de contacto alternativo)después de tocarme los huevos con la carta de morosos,llamadas y devolviendo recibos de dicha cantidad,así durante 5 años...al día de hoy vuelvo a estar en orange,tanto como ADSL,mas 2 líneas de móvil,eso si,al nombre de mi marido por las dudas y si tengo algún problema,ya no llamo,se lo comunico a mi cuñado que tiene tiendas orange y me trata las incidencias..llebo casi 3 años y medio y todo perfecto....de momento.
Pero si,todas las compañías son unos ladrones,ya sea de móviles,ADSL,luz...esta gente se hace Rica a costa de todos nosotros.
También tuve problemas con Jazztel y alguna otra..y me salía mas cara las llamadas a los técnicos,que la misma línea de ADSL..en fin..

lovemenot

Desde luego la AEPD es una porquería. Yo inicié un proceso de tutela de derechos por un problema con Vodafone(básicamente me cobraron 200€ sin haber realizado nunca el alta que solicité y me incluyeron en un fichero de morosos). En la documentación que aporté se apreciaba claramente el incumplimiento, y sin embargo desestimaron mi reclamación. Básicamente ignoraron toda la documentación que me favorecía, sin ninguna mención a ella en la respuesta.

yusavi

Editado: comentario dupe sobre Linda evangelista

e

Voy a comprarme un grabador que pueda conectar al teléfono y advertiré a los comerciales el hecho de que estoy grabando la conversación,mas de una vez por ser amable empiezan a hacerte preguntas abiertas, pasando a las cerradas,con el latiguillo "¿correcto?" he llegado a sentir pánico...

D

Sólo con la entradilla ya basta para saber que el tío no se siente muy español. lol Después van diciendo que son los españoles los que los atacan.

PajaroEspino

Por lo que veo no se salva ninguna compañía... Yo tengo que ponerme linea dentro de poco y ya estoy (con perdón) acojonado.

Ahora estoy con Ono, pero lo voy a dar de baja y voy a mudarme. No quería volver a Ono, por ser muy caro, pero me lo estoy pensando.

sorrillo

#18 Si yo te contara mis historias con Ono ...

Sinceramente creo que no hay ninguno de bueno, alguno será menos malo que otro, pero ninguno de bueno.

d

Una que tengo... ¿qué hacéis cuando os incluyen en las listas de morosos? Tengo entendido que pasado cierto tiempo sales sin más de ellas, pero... ¿esto es así? Porque conozco casos que incluso habiendo abonado la deuda, muchas veces se rechazan financiaciones por haber estado en dichas listas. Ojo, resalto el hecho de que estoy hablando en pasado: de haber estado y (en teoría) haber salido por abonar la deuda.
Lo digo porque a mi Orange también me tiene en la lista de morosos de forma injustificada ya un tiempo, pero como de momento no he necesitado financiación alguna, ni creo que la necesite en breve, simplemente lo he dejado correr. Sobretodo porque me niego a pagar 170 euros que no les corresponde a dicha gente, ya que encima se niegan a acreditar la deuda.
En fín ¿cual es vuestra experiencia con las listas de morosos?

cookieforker

#59 Mi experiencia en Experian BADEXCUG y ASNEF es que me incluyeron por no pagar 70 € que Vodafone decía que tenía que pagar, los pagué (porque Vodafone me hacía el abono del dinero en mi cuenta) y a las 2 semanas me quitaron.
A los 5 años creo que tienen obligación de borrarte

d

Perdón, mi comentario #63 era obviamente respuesta para #61

d

#59 Ok, muchas gracias por tu respuesta. Aunque lo de los 5 años si que lo sabía, siempre va bien tener una confirmación

cookieforker

Hay ciertas cosas del post que no son lógicas, dice que envía una carta a la AEPD pero no hace denuncia, entonces... ¿para qué la ha enviado? También dice que le resulta extraño que digan que no constan hechos denunciados, pues chico, si no lo has denunciado a la policía, no es un hecho denunciado.

Tenía que haber ido a Arbitraje desde el primer momento, no lo hizo y aquí está la consecuencia.

Y sí, yo también he tenido el problema que este, un comercial llama a casa, digo que no me interesa y a las 2 semanas llamo a Telefónica porque no me va el internet y me dicen que yo autoricé una portabilidad a Orange.

m

#62 Parece que no has entendido muy bien el escrito. Lo que digo es que NUNCA DENUNCIE QUE ME HUBIERAN METIDO EN UNA LISTA DE MOROSOS, como la AEPD afirma en su escrito de desestimación. Mi denuncia era en el sentido de que Orange disponía de una serie de datos míos que yo nunca les había dado ya que, hasta este episodio, nunca había mantenido ningún tipo de contacto con la misma.

P

Menudo follón, antes de desautorizar a nadie aconsejo lo siguiente: es muy raro que ninguna operadora te asigne por la cara una nueva linea porque hay un contrato detrás. Lo que pasa algunas veces es bien porque ha habido un mal entendido o que algún listillo te ha dado de alta con tus datos (a saber donde lo ha conseguido) a través de on line o por teléfono, él ladrón se queda con el móvil y tu con el muerto... tan solo hay que asesorarse con la operadora y ya está.
Yo pasé por algo parecido con Orange, me enviaron en su día una factura con una nueva línea, cara de tonta que se me quedó, me dijeron que yo había dado de alta una nueva línea y les dije que eso no era verdad. Me hicieron llegar el comprobante de entrega y con un iPhone... y si me daba de baja sin más ala, 400 €! y se vió claramente que no era una dirección mía, ni siquiera en la localidad ni en la comunidad donde resido y al escribirles la justificación me dieron de baja la línea y me devolvieron el dinero. La verdad es que tardaron un par de meses pero se solucionó todo satisfactoriamente. La verdad es que no das muchos detalles en tu caso, pero tampoco me parece de recibo que se critique una empresa con la que al menos conmigo sí se ha razonado. Es el pan de cada día con esta y con otras. A mi suegra los de Movistar le dieron de alta un fijo también por la cara, y aquí le costó más, pero se justificó y ya está.
Depende de la operadora te lleva más o menos, pero al final alguien ha dado de alta una linea a tu nombre, en este caso porque no has sido tú, pero la operadora qué carajo sabe? O eso o dejamos que nos traten a todos como ladrones.
Saludos y suerte

m

#73 No sé si me leerás a estas alturas, espero que si y en ese caso te tengo que decir que me parece que no has entendido el problema con Orange(espero que el problema con la AEPD y con la SEC, que es de lo que iba realmente la historia, si lo hayas entendido)
Por si no lo has captado, de la noche a la mañana, una línea de teléfono+ADSL que tenía contratada con Telefónica pasó a ser "propiedad" de Orange sin que yo hubiera tenido ningún tipo de contacto nunca con ellos. Y cuando me puse en contacto telefónico con Orange para pedirles explicaciones les exigí que me enviaran la grabación de la conversación telefónica que obligatoriamente deberían haber tenido conmigo para formalizar el contrato, recibiendo las dos grabaciones que se acompañan con la descripción de los hechos. ¿Las has oído? Pues si no lo has hecho, que me parece que no, hazlo y luego me dices.

Y con respecto a eso que dices de que :". . . tan solo hay que asesorarse con la operadora y ya está. . . " debo decirte que, conforme a la ley y al objeto de poder recurrir, envié una carta a Orange explicando todo lo sucedido y exigiéndoles una explicación por escrito. Hoy, casi 4 años después, aún estoy esperando respuesta.

Cassiopeia

In Pepephone we trust. Que llegue pronto su ADSL...

D

No puedo opinar sobre este articulo, demasiado largo para leerlo entero. Yo soy español español español lalalala

D

Ya, una conspiración interplanetaria para quedarse con una puta linea de mierda roll

Meneáme, cada día más llenito de lunáticos

D

Casina de ordago.

Denuncia, apela y lucha por 150€. Esto ya no debería ser noticia.

¿Qué estamos en 2010, donde los tontos se dejaban embaucar por las operadoras sin escrúpulos.?

natrix

#1 Como si es un euro...

D

#3 Esto aquí no debería ser noticia. En la vida real... pepephone ya tu shabe

Jiboxemo

#1 Tu debes de ser ese que decía que "Por menos de 10000$ no me levanto de la cama"

RubenC

#12 Error

"Tempting. But I don't get out of bed for less than half a million dollars."

(Señor y Señora Smith, para los que no lo pillen, cuando llaman al amigo para que los mate)

RoyBatty66

Vuelvo a poner aquí mi propia experiencia.
A ver si logramos que nadie vuelva a contratar con esta gentuza.

1626430

#1 El tonto eres tu perdona.

D

#20 Y tu más caraculo.

dogday

#1 apuntó el sabio a la luna y el tonto se quedó mirando al dedo. Pero no creo que lo entiendas.

j

#1 He votado positivo por error.