Hace 2 años | Por nereira a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por nereira a huffingtonpost.es

“La cuestión es si es entendible que el 1 de abril, cuando morían en España 700 personas, se puede contratar con tu hermana y recibir 286.000€ de beneficio por vender mascarillas”. Rel. Pablo Casado: "No es entendible que cuando morían miles de personas aproveches para contratar con tu hermana"
Hace 2 años | Por nereira a lasexta.com
Publicado hace 2 años por nereira
a lasexta.com

Pablo Casado se ha mostrado tajante en cuanto a su posición sobre el contrato. "Más allá que se [...]

Una afirmación que, tras el cierre del expediente a Ayuso, muchos le están recordando al líder del PP: "Que dice ahora Pablo Casado que sí, que ya se puede"

Comentarios

c

#2 es que el que es tonto, muchas veces no lo sabe…

Fer_3439
Stormshur

#24 No lo conocía, eso me abre muchas puertas a comprender a muchas personas que antes no comprendía "¿pero cómo siendo tan inútil y estúpido tiene el ego tan alto y se atreve a hablar de cosas de las que no tiene ni puta idea? no lo entiendo.".

Fer_3439

#49 Así me pasó a mí, cuando me enteré de que era un sesgo cognitivo dejé de dudar si era yo el que no veía la realidad cómo es o eran los que sufren el Dunning- Krugger.

Me hizo investigar sobre más gente con la que tengo y he tenido que trabajar y descubrí también el Sindrome de Procusto, y no le deseo a nadie tener un Procusto cerca...

Stormshur

#55 Ese no lo conocía tampoco, tiene pinta que es lo que le pasa a algunos acosadores cuando la toman con alguien que detectan que tiene talento potencial y quieren evitar que lo muestre para no verse superados en términos emocionales.

pip

#2 * envite

Mosquitocabrón

#30 Casado en sí, es un error político brutal.

#32 Mis dies.
Aunque lo ampliaria al partido corrupto por antonomasia.

Verdaderofalso

#3 Tiene un máster

MoneyTalks

#4 del Universo.

KdL

#3 Tiene una mujer que lo puede mantener perfectamente sin trabajar. Este se casó muy bien. Lo que se llamaba antes un braguetazo.

Stormshur

#9 A saber si su mujer es una trepa como él y le dé la patada en cuanto su maridito pinte menos que Rivera en la política y en la sociedad en general.

s

#3 Puede ir a cuidar vacas al pueblo de sus familiares.

D

#3 El despacho de abogados Martínez-Echevarría creo que tiene una vacante libre.

D

#47 Seguramente serías el candidato perfecto " "

imagosg

Lo más triste es que sus votantes seguirán confiando en el 4° presidente consecutivo de la CAM con asuntos sucios. 27 años llenos de corrupción.
Y en el PP nacional siguen con sus costumbres corleonianas, han anestesiado a sus votantes, hasta el punto en el que esos votantes aceptan que su partido robe, mienta y extorsione, con tal de que no se diga diputade.

Gol_en_Contra

Según traslada el entorno de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Casado ofreció a Ayuso que dijese públicamente que no había sido investigada por el PP a cambio de retirar el expediente informativo contra ella que podría haber terminado incluso con su expulsión del partido. Ayuso no ha dado su brazo a torcer, pero Génova ha decidido retirar el expediente como acto de buena voluntad para tratar de calmar las aguas en el partido

No, no voy a reconocer una mierda, a ver ese expedientito ahora...

Vaya sacada de rabo de Ayuso.

D

#11 No te extrañe que sea una triquiñuela de MAR inventando lo de los detectives y que no esperara que le pillaran las mascarillas y toda la mierda que tiene la IDA en el armario, luego se hace la víctima y se inventa estas cosas, ese tipo se mueve bien por las cloacas.
Otro tema es que le tengan preparado un segundo round.

Gol_en_Contra

#25 Pero Carromero dimitió por lo de intentar contratar a un detective, ¿no?

Ahora me dejas en duda.

Una supuesta grabación, que demostraría el encargo de Carromero del espionaje a Ayuso, abre otra guerra en el Consistorio

Hace 2 años | Por mariKarmo a publico.es

D

#27 he leído por ahí que ese audio era fake y que el detective era un colaborador habitual de esRadio y no se que más.

En cualquier caso no hay prueba alguna y a carromero le han apartado de una cosa pero sigue vigente de todo lo demás.

Gol_en_Contra

#29 Yo honestamente interpreto que el espionaje, como minimo, se intentó.

D

#31 y es posible que MAR contratara espionaje tb, a saber... entre las cloacas no andan quietos

Gol_en_Contra

#33 Esto no deja de ser ajustes de cuentas entre mafiisos, al fin y al cabo.

Mark_

¿Puede ser que hayan perdido el tuit? Por si acaso dejo esto aquí, que nunca se sabe...

Verdaderofalso

Las frases que dijo van a acabar perjudicándole

Cantro

#19 Pablo Cagada (tras cagada)

Niessuh

#1 noooooo, por?

D

Si esto pasa con Podemos la mitad o más de sus votantes dejarían de votarles, pero a los del PP les da absolutamente igual los mangoneos que hagan, les van a seguir votando.

Dovlado

#38 En vez de histeria colectiva los votantes del Partido Papillar padecen estupidez colectiva.

G

#40 No lo son, simplemente quieren ser como ellos... "Que hay de lo mio es su mantra".

Stormshur

#41 La frase predominante en la cabeza de la gente de derechas en este país es "que se jodan", les mueve mas el perjudicar a aquellos que no consideran de los suyos, que no se someten a ellos o simplemente les dan envidia que el buscar el beneficio personal económico. Son gente con trastornos psicológicos que no los reconocen porque consideran que tener trastornos psicológicos o psiquiátricos es reconocer debilidad.

G

#52 También, también... es como el chiste... "Le voy a dar a este, el doble de lo que te dé a tí.... vale, córtame una pierna..." wall

s

#38 Depende, en la epoca de Rajoy muchos no podían ver a Rajoy y para eso estaba Ciudadanos, "el Podemos de derechas", para recoger a esa gente desencantada.
En el PP votan más contra Podemos y el Psoe que a favor de su propio partido, por eso da igual que el PP sea una familia mafiosa.

User93439

#43 Es triste pero es así, y al contrario también pasa, la gente vota a PSOE "para que no salga el PP". Vamos apañados.

s

#44 No es triste, es lógico, votar contra el que no quieres que salga.

c

Ya han dado órdenes desde arriba para que terminen la fiesta, que se les puede joder el chiringuito.
Mañana en los mass mierda:
Circulen, aquí no ha pasado nada.

D

#12 5..4..3...2....1.........
Si retira el expediente se comerá sus dientes...

Jakeukalane

#15

D

Supongo que ya podemos dar por vencedora a IDA y que se cobrará sus recompensas [Carromero y Egea ya cayeron]. ¿Exigirá la presidencia nacional? ¿Y lo de Murcia? ¿Será Nacho Cano Ministro de Cultura? ¿Y Toni Cantó.. Ministro sin cartera? ¿Ortega Smith-Molina Ministro de defensa? ¿Le quitará a Echenique la rampa en el congreso? ¿Comerán mis hijos 7 hamburgesas diarias?

Jakeukalane

#10 ¿Egea ha caído?

ajavibp

Casado está acabado. Tenía dos opciones, seguir la guerra, perderla y acabar buscando trabajo en el INEM; o dar marcha atrás, tragarse el orgullo y coger el puesto que le darán cuando lo larguen

Dovlado

#21 O tener cojones y expulsar a la corrupta y enterradora de Ayuso.

Pero eso era pedirle demasiado a este botarate por lo que se ve.

io1976

Para los votantes del PP y sus barones les suda las gónadas, opinar lo contrario es propio del coletas. Debe ser que el Casado olvidó por un momento con los bueyes que ara en su "partido".

Stormshur

#7 Solo hay que verlos hablando de "la izquierda" cuando "la izquierda" ni pincha ni corta en esto, solo está comiendo palomitas y descojonándose viendo la peli de humor que se han montado.

D

Ayuso inventando lo de los detectives y ahora esto, los peperos les mean en la cara y piensan que llueve lol lol

D

Ale, para que luego esos maledicientes le acusen de marcar una senda errática.

Cristaweis

Lo que estaba previsto no se va a cambiar. Saludad a Feijoo, vuestro nuevo presidente en breves. Tiempo al tiempo. Al menos es paisano... Como Franco

Karaskos

Definitivamente toman por idiota a la gente, y en cierto modo con razón.

Es todo un escándalo con varias lecturas, y sin embargo, acabarán gobernando con la otra chusma.

d

Es de gente sabia lanzar preguntas sin una respuesta clara y cambiar de opinión sin tener que avergonzarse entendiendo que el mundo es un sitio caótico y donde nadie tiene la verdad absoluta.

Es de cromañón absoluto y de cerrado de mente el criticar y mofarse de alguien por cambiar de opinión después de reflexionar sobre un tema.

ur_quan_master

#36 quizá no entiendes el significado de esta palabra: responsabilidad.