Hace 3 años | Por tiopio a infolibre.es
Publicado hace 3 años por tiopio a infolibre.es

"El franquismo sigue teniendo una implantación grande en el Ejército y Franco continúa como una figura respetada". Quien así lo sostiene es José Ignacio Domínguez, teniente coronel del Ejército Aire retirado, abogado en ejercicio, miembro del Foro Milicia y Democracia y portavoz en el exilio de la Unión Militar Democrática (UMD) durante la recta final de la dictadura. Y, también, miembro del chat de antiguos altos mandos de la XIX promoción del Ejército del Aire. Es decir, aquel donde, como desveló infoLibre este miércoles, el antiguo general…

Comentarios

D

#1 Aún no tuvo tiempo. Tiene mucho trabajo.

Spirito

#1 Sí, claro... el Preparao ya ha dicho: "Lo siento, no volverá a ocurrir."

Spirito

#7 Y digo eso porque alguna vinculación fuerte y actual debe tener el Rey para que, esos exmilitares golpistas, se dirijan al mismo con tanta soltura.

D

#1 El Rey es neutral no tiene porque condenar nada simplemente lo tendra que poner en conocimiento del Gobierno, del Ministerio de Defensa y de la justicia si procede para que encause a estas personas que estan planeando asesinatos y/o un golpe de estado.

strike5000

#1 ¿No habíamos quedado en que el Jefe del Estado no puede hacer declaraciones políticas sin el beneplácito del Gobierno y/o el Congreso?

B

#1 NO, ni se espera.
Ya ha decidido unir su destino a la chusma más ultra, nazi genocida, rancia y casposa de España.

G

#12 Y son los que le salvarán el culo si llega el caso.
Como mínimo debe servir para que el pueblo vea de qué pie calza el preparado.

T

#1 Creo qué si entiendes mínimamente cual es el papel de un Rey en Una monarquia parlamentaria sabrás que no puede hacer declaraciones políticas. Pero dudo que lo entiendas.

r

La transición fue de cara a la galería y que me fusilen sino nos la han metido hasta el fondo.

Yo doy por seguro que si al PSOE le diera por ser republicano ,o la coalición de fuerzas en el gobierno fuera al revés , y se les ocurriera usar la democracia para desmantelar la casa real o hacer ciertos cambios estructurales en España se intentaría un golpe de estado.
Si estás imposibilidades se dieran ,por suerte , los que dieran el golpe fracasaría como el 23 F. Ya que si por algo brillan los franquistas es por su total estupidez.

D

Un personaje que traicionó a su propia patria con un golpe de estado es respetado por los militares.
Que bonito todo!

XtrMnIO

Quien dice "respetado" dice "venerado".

D

Pero es que el 23 F fue un aviso a navegantes para que no nos saliésemos de redil.