Hace 2 años | Por Vendemotos a youtube.com
Publicado hace 2 años por Vendemotos a youtube.com

Frank Zappa y sus Mothers of Invention tocando, cantando y bailando la intrincada melodía del tema "Approximate" en 1974.

Comentarios

ed25519

#13 Te sobra una tecla blanca no vaya a ser que te llamen racista...

M

¿Estamos nostálgicos eeehh? 2 meneos en portada sobre música de los 70-80.

Bueno me mantengo neutral (ni +1, ni -1) pero espero que si pongo algo de mi gusto, yo que se Roots de Sepultura, también sea 0 negativos y que sean los positivos los que decidan. Pero eso que la música ayuda a comenzar este asqueroso lunes, ánimo a todos.

H

#7 Mientras no pongas el trap latino ese...

M

#10 El otro día estaba hablando con mi hermano de nuestro barrio (uno de esos de clase obrera, que en los 80, nos llenaron de pisos para pelirrojos).

Y me contó que hasta ellos están perdiendo sus raíces culturales porque antes alguno intentaba hacer música (rollo guitarra, cante, caja...) pero que desde hace algunos años las nuevas generaciones de pelirrojos, ya pasan de aprender a tocar o cantar y que quieren hacer trap.

Rokadas98

#10 Según Radio3 el trap es música alternativa.

#7 po yo voy a poner bachata

salchipapa77

#7 Joder pues justo a partir del Roots dejé de escuchar Sepultura.

M

Que grande!! #0 Gracias!!

D

No soy muy de Zappa y eso que lo intenté, pero me satura un poco el surrealismo musical.

ElPerroDeLosCinco

#17 Tranquilo, el mundo se divide entre los que intentaron entender a Zappa y no lo consiguieron, y los que no lo intentaron.

D

#21.

NubisMusic

Me mola que de vez en cuando en Menéame se compartan directos de este tipo. Se nota por aquí el amor a los 60s y 70s.

hijomotoss

Y recordad Don't eat the yellow snow.

Cerdogán

#5 nanook didn't listen....

i

#5 Why Does It Hurt When I Pee?

P

#2 The torture never stop...era un tema suyo de finales de los 70 aprox.

bihut

Mis dieses #0. Gusta ver "noticias" así de vez en cuando

P

Guauuu, Zappa.

wplj

#1 Grande Zappa

D

No conocia esta pieza tiene gracia, pero me quedo con el resto de su discografia

r

Esto me recuerda a la mediocridad que nos rodea y a la que uno se acostumbra peligrosamente.

oscarius24

Se reconoce la influencia en uno que se consideraría su discípulo, S.Vai, quién realiza shows, por el estilo, en sus actuaciones