Hace 4 años | Por CoreyCole a ahtribune.com
Publicado hace 4 años por CoreyCole a ahtribune.com

Cada instancia del Imperialismo de los Estados Unidos es un desastre. Muy pocos estadounidenses tienen idea de que su país ha matado al menos 20 millones de personas desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Los métodos utilizados para tomar la tierra y hacer cumplir la esclavitud establecieron un desprecio por las víctimas civiles que perdura hasta hoy. El bombardeo de Dresde, Hiroshima y Nagasaki y el uso del agente naranja en Viet Nam, Laos y Camboya son poderosos ejemplos de ello.

Comentarios

sr_pil

#12 entiendo tu última frase...
pero lo cierto es q sí tenemos responsabilidad sobre quién elegimos.
Y ellos, los que votan, son todos mayores de edad y no creo que les engañen...
creo q tienen metida a fuego la idea de que realmente son los líderes del mundo. Y bueno, de lo destrozos que hagan por ahí ya si eso.

Jesulisto

#31 La verdad es que no conozco a ningún republicano. No creo que pueda tener una relación de amistad con un pro-Trump

sr_pil

#34 yo me encabrono mucho con la política, porque nos va mucho en ello. Pero cierto es que las amistades van por otro lado, para mí.
Un saludo compi.

Jesulisto

#36 Tengo un par de amigos de toda la vida que son pperos y no voy a renunciar a ellos.
Pero mis amigos americanos son más recientes y menos entrañables y puedo seleccionar.
Un saludo también

balancin

#31 sí tenemos responsabilidad sobre quién elegimos.
Y ellos, los que votan, son todos mayores de edad y no creo que les engañen
...

Me pillo prestado ese segmento cuando alguien mencione que en España el ciudadano de a pie no tiene culpa de los desmadres de sus políticos

LosEnergeticos

#17 Si tienes en cuenta eso pues..., eso unos hijos de puta a exterminar, pero que nosotros también colaboramos en los que no pide el imperio...

D

#24 Europa no es más que una colonia de los EEUU desde la segunda guerra mundial.

x

Le quedan 80 para igualar al comunismo

R

#4 No tengo la referencia porque no tengo el libro aquí, pero la Enciclopedia de (introduzca aquí universidad inglesa) sobre la guerra fría, dice algo así como «los muertos causados por EEUU para establecer su supremacía sobre el comunismo durante la época, superan con creces los muertos, torturados o desaparecidos en toda la Unión Soviética y sus países satélite».

Y «el libro negro del capitalismo» eleva esos 20 millones de muertos por el capitalismo, pero mucho más.

c

#16 Si no recuero mal, es la Historia de la Guerra Fría de la U. de Cambridge.

porcorosso

#4 Así cualquiera
La Fundación de Víctimas del Comunismo reconce oficialmente las muertes por coronavirus como falta del gobierno chino y las ha añadido a sus víctimas del comunismo.
Fundación Víctimas Comunismo añade las muertes por coronavirus a su recuento de víctimas históricas de comunismo [ENG]

Hace 4 años | Por estemenda a dailycaller.com

D

#4 eso venia a decir, que en Menéame me habían dicho que el comunismo ha matado 5 veces más

JohnnyQuest

#4 Bueno, quitale unos 6 millones de nazis.

dilsexico

#4 Eso era hace unos meses. Al día de hoy el comunismo lleva matados 700 millones de personas; 800 millones si contamos los tíos de Bertín Osborne

f

#4 80 para igualar a china, a stalin menos. Con el,añdiodo q,a quiens,mataban eran sus compatriotas. Luego habria q contabilizar las guerras con terceros cifra q no creo q,se,aleje mucho de,la de,USA

R

#10 Quien le lleva la política racista es Stephen Miller... un judío.

Raziel_2

#15 Pues como siga el ejemplo del gobierno de Israel, no desentona en absoluto.

D

#29 "enseñaban"

Y siguen enseñando.

homebrewer

#29 Y la contra Nicaragüense.

País que meten el Focico, país que no levanta cabeza.

gringogo

¿Solo? Pocos me parecen...

Traduce la entradilla, #0 , o te lloverán los negativos. Y con razón... https://www.deepl.com/translator

Jakeukalane

#0 añadí la traducción tal cual de deepl en #2

oghaio

Interesantísima entrevista. Meneo

sr_pil

#6 demasiado corta.
El tipo tiene las ideas muy claras sobre el germen social que alenta las guerras...

oghaio

#25 Estoy de acuerdo

D

Son un puto cáncer para el mundo.

Pandacolorido

#37 Vamos, que EEUU bombardeó Dresde.

Melni_bone

Mal empezamos. Dresde fue bombardeada por los ingleses.

Melni_bone

#5 Sí, pero bajo órdenes inglesas, siguiendo un plan de Churchill (a pesar de su desconfianza hacia los rusos).

D

#37 el plan de Churchil era ensañarse con alemania, tocar la moral de los ciudadanos llevandose al otro barrio a muchos de ellos. Por aquel entonces los aliados ya tenían ganada la guerra, fue por venganza

p

#45 fue para que los rusos que tenian que llegar a dresde, vieran el poder de fuego de los britanicos y lo tomaran en consideración. Fue para sacarse la chorra a los rusos lo primero

Melni_bone

#45 Eso no estaba tan claro. Recuerde que acababa de ocurrir lo del bosque de Las Arenas. Los ingleses no estaban seguros de que los nazis pudieran hundirse si no bombardean intensamente.
Es verdad que a mediados de 1945 ya sentían los ingleses que habían hecho muchísimas bajas entre los civiles alemanes, incluso hubo interpelaciones en el Parlamento. Y el propio Churchill comenzó a no reconocer su dirección intelectual del Comando de Bombardeos.
Por otro lado, a día de hoy se calcula los muertos en Dresde en una horquilla de 25.000 a 45.000 muertos, lo que no es " mucho"

LosEnergeticos

#3 Creo que son primos...

Susej

Unos genocidas, pero oye, son nuestros genocidas.

c

Todo el mundo sabe que Stalin mató a todos los soviéticos dos veces. Y la primera vez cuando eran niños, para comérselos en el desayuno.

D

#59 puedes votar spam y avisár alos admin.
Veo que sigues.sin saber lo que es una falacia ad hominem.

D

#60 ya los he avisado.

No se que harán al final pero como el bot hace ciclos de 1 de cada 3 noticias de ahtribune no les parecía spam, debido a las otras 2 noticas que sube en cada ciclo son de otras fuentes. Ha subido cientos de noticias.

Este bot lleva 4 años funcionando en menéame así que supongo que ya debian de estar al tanto de su existencia. Me pregunto cuántos bots de estos habrá más en la web.

urannio

El genocidio de Filipinas aun habiendo ocurrido antes de la GMII no se debería olvidar tan ligeramente.

D

20 millones...hasta ahora.

rogerius

Me gusta cuando dice que el poder en EEUU tiene cuatro ramas, el Congreso, el poder judicial, el ejecutivo y el Pentágono. Democracia plena, plena.

D

#13 pues el artículo está escrito en una web que se escribe desde Iran otra democracia plena. Se hacen llamar American Herald para blanquear ¿quizá piensan que si se hacen pasar por americanos los americanos los escucharán más? Si te fijas en esa web no hay ninguna parte para dar suscribirse o dar donativos.

Y mira el usuario que que sube el enlace. Cuantos comentarios ha escrito de más de dos frases con una mínima complejidad gramatical en años? Sube una y otra vez enlaces de las mismas webs.

rogerius

#33 Lo uno no quita lo otro. Democrasias plenas, pues.

¿Está baneado este medio en mnm?

D

#50 ¿hay alguna regla en mnm en contra de subir propaganda estatal? Yo no vi ninguna regla que impida subir enlaces de webs que intentan suplantar identidades para blanquear de ideas.

Y si te da igual, tambien dejamos que suban noticias bots ¿qué podría salir mal?

balancin

#13 resumes bien el fenómeno de esta portada. "Te gusta lo que dice"
CC #33
#camaradeecoideologica

D

#13@obrerodelmetal fijaros que las noticias que sube@coreycole siguen un patrón. Exactamente 1 de cada 3 noticias que sube son de ahtribune.com , una y otra vez se cumple el ciclo.

Supongo que es para que lo baneen por spam.

¿Creis que las sube a mano o que tiene un bot montado? 1, 2, 3, 1, 2 , 3. Es un comportamiento demasiado exacto para ser un usuario real.

mefistófeles

A pachas con los soviéticos, que parece olvidar que todo se debía a la llamada Guerra Fría, donde los participantes para controlar ideológicamente el globo eran dos.

para enterarse de una forma muy amena del tema, máxime en estos tiempos, encarecidamente recomiendo el juego Twiligh Struggle.

Janssen

Habrá que aumentar las cifras con las guerras que se dirigen encubiertamente en el mundo... y las que se vienen por el control geoestratégico del mundo,

io1976

Venga algún seguidor del Fede que diga que el comunismo ha matado más seres humanos.

amonraes

El genocidio nazi supuso prácticamente la mitad once millones, con centenares de nazis condenados a muerte y miles a prisión. De los yankies, ni un solo día de cárcel a ninguno.

M

y entre ellos, 45 mil nicaragüenses. Hijos de puta

ytuqdizes

He entrado a la noticia para ver qué idioma era "IN"... lol

g

Incompleta... le falta un cero al titular...

s

Estos deben ser los que después ridiculizan "LoS MueRToS deL ComUnIsmO HUeEhEUhEHuHuE".

u

Incluye los muertos por bloqueos y sanciones???

D

Estados Unidos ha hecho mucho mal al mundo pero hemos de distinguir entre el gobierno de USA y la población. El pueblo de Estados Unidos es un ejemplo de dignidad y ha sido la primera víctima de su propio gobierno.