Hace 5 años | Por --561010-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a elespanol.com

El Gobierno asume que no habrá exhumación antes del 28 de abril. "Es casi imposible", reconoce un portavoz autorizado de los socialistas. Se refiere al recurso que los nietos del dictador interpondrán ante el Tribunal Supremo en los próximos días. El PSOE ya trabaja para convertir el "no-desentierro" en un argumento electoral: "Si seguimos en Moncloa, el dictador saldrá". En esa tesitura, los Franco cantan victoria. Se muestran optimistas ante el desenlace y su abogado pronostica que el Supremo concederá la cautelar.

Comentarios

D

un retraso es lo que tienen muchos en este pais

D

#4 También es un retraso lo que muchos quieren para este país.

D

#10 totalmente de acuerdo

Sinfonico

#4 Este país es un retraso en sí mismo

D

#13 si. pero ¿y cual no?
en todos los lados cuecen habas

Sinfonico

#15 Por supuesto, pero pocos países de los llamados "desarrollados" tienen a un dictador en un mausoleo, tienen a un jefe del estado impuesto por ese mismo dictador y tienen a una parte de la clase política que no condena la dictadura.

D

#19 ¿Rusia? ¿China?
los considero tan o mas desarrollados como España
tienen la momia de Lenin y a Mao Tse Tung respctivamente
los actuales dirigentes son "herederos"directos del sistema dictatorial
y alli es delito hablar mal de Stalin o de Mao .
estoy de acuerdo con lo que dices, pero me lo has puesto a huevo

Sinfonico

#24 Rusia y China se consideran países en vías de desarrollo.

D

#26 pues entonces, España, ni te cuento.

Sinfonico

#27 España se considera desarrollado:
https://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADs_desarrollado

a

#4 Mientras no lleguen al 33%, que luego querran una paguita!!!

D

#9 Cuando se cargan a la mitad de tu familia y la otra mitad es represaliada te acuerdas bien de él y de los malnacidos que lo protegen o de los que intentan intentan que los demás olvidemos.

w

#20 la guerra se habría evitado, si se hubiesen ido del poder, algo que no hace Maduro.
El voto cautivo , el voto comprado, el voto sumiso , el voto asustado del comunismo no es democracia.
A MAO en China le votaba el cien por cien de la población, igual que a Franco en España cada vez que había alguna votación.
Es precisamente el invento de ALTERNANCIA DE PODER, lo que evita las guerras porque da la oportunidad a que roben unos y roben otros y no siempre los mismos.

D

#29 Si claro ahora la culpa de la guerra y de 40 años de represión incluido el asesinato de varios miemb rotos de mi familia es porque no quisieron dejar el poder de unas elecciones ganadas democraticamente

Tus afirmaciones dan bastante asco y son dignas de la mayor basura del puto planeta

w

#32 la ideología se hereda por lo que veo. Si eres nieto de comunistas, normal que lo sigas siendo.
El sentido común y el relato de la historia real, va por otro lado.
Las guerras, de la misma manera que derrotaron a Hitler, quien las gana, las gana.
¿ acaso tu ves que en Alemania gobiernen los nazis ?

D

#34 la realidad es que uno de mis bisabuelos yace en una fosa común fusilado por un capitán para tapar otro crimen cometido por un amigo suyo simpatizante del regimen sin juicio ni pruebas, mucho después de la guerra, condenando a mi bisabuela, a mi abuela y a mi tía abuela a la más absoluta pobreza al haber asesinado al sustento de toda la familia.

Por cierto mi bisabuelo no era comunista, era un minero y un currante que no pegó un puto tiro en la guerra.

Al mi otro bisabuelo lo metieron en la cárcel hasta que murio dentro por las condiciones inhumanas e insalubridad, por curar de heridas de guerra a republicanos, era sanitario, otro que no pegó un tiro ni tenía afiliación política alguna, dejando a mi abuelo (vivo actualmente) con 11 años huérfano totalmente y abandonado por completo.

Voy a obviar aquí el resto de represión sufrida por el resto de mi familia, incluidos mis padres, primos, tíos, amigos cercanos, etc porque me da para escribir un jodido livro

Los defensores de Franco y los que pretenden que olvidemos me van a comer los huevos de lao hasta que les salgan junto a mi polla por las orejas, y aqui va a olvidar su puta madre porque yo no.

w

#38 Se equivocaron de bando.

Aprovecha para visitar a tus familiares vivos y llevarte bien con ellos.

D

#46 Que bando? uno de ellos ni si quiera estuvo en un bando y fue asesinado DESPUÉS de la guerra, durante la represión, NO en la guerra ni a causa de ella, te falla la comprensión lectora o que? vuelve a leer que te faltan entendederas

porcorosso

#29 Vete a la mierda, tergiversador.

w

#43 la ley de la memoria histórica se debería llamar DE LA MEMORIA SELECTIVA.
Siempre se olvidan de mencionar además de los cientos de miles de crímenes de los rojos, que robaron todo el oro y la plata del banco de España y que se pegaron la gran vida de Rusia y México.
La madrugada del 13 al 14 de septiembre de 1936, a penas dos meses después del inicio de la Guerra Civil, unidades de carabineros, milicianos socialistas y anarquistas y medio centenar de cerrajeros y trabajadores metalúrgicos irrumpieron en la cámara acorazada de Banco de España, S.A. Una sociedad bancaria privada que almacenaba y custodiaba las reservas de oro españolas en sus cámaras acorazadas de la Plaza de Cibeles, junto a miles de cajas de seguridad contratadas por particulares para mantener a seguro sus ahorros y pertenencias más preciadas. Las instalaciones eran nuevas, consideradas las más seguras de Europa, habían sido construídas a principios de 1936 para almacenar las terceras reservas más importantes del mundo de metales preciosos.
https://gaceta.es/blogs/crimenes-del-comunismo/oro-moscu-mayor-robo-historia-24102016-1908-20161024-0000/

porcorosso

#48 lol lol lol
¿No tienes algún artículo de El Alcázar?
https://journals.openedition.org/argonauta/1421#tocto2n8

w

#70 lamentablemente, toda la prensa y la desinformación actual en España, está financiada por el marxismo internacional que persigue los mismos fines que el islamismo. Ingeniería social a tope para destruir la sociedad y ser sustituidos. Justo lo que temían y advirtieron en el pasado . mira el minuto 4 , : " conspiración masónica izquierdista en la clase política en contubernio con la subversión comunista terrorista en lo social " .

esto no lo verás en la sexta ( ¿ quién financia la sexta ? )

Aprovecha para hacer un poco de memoria histórica real y no lo que cuentan en la sexta noche.

porcorosso

#71 tinfoil

w

#20 una forma de cambiar de gobierno en España y Portugal eran los llamados golpes de estado.
casi una normalidad. El de Franco habría sido uno más. Como en el caso de Rajoy, que se fue sin hacer ruido, los rojos debieron huir el con el oro y la plata y dejar el gobierno, pero querían robar todavía más.

D

#31 mis güevos hombre, vete a contar películas a otro y a normalizar golpes de estado a otro tonto de tu ideología, aqui no cuela

w

#33 Hay una forma de parar una guerra antes de que empiece, y es rendirse . Tenemos un ejemplo actual que es Venezuela.
Maduro prefiere una guerra con miles de muertos a irse como se fue Rajoy.

D

#35 Muy bien, que se rindan los tuyos, ya sabes

w

#37 parece que el ejemplo de corea del norte y corea del sur, no es suficiente para que la gente se de cuenta que el comunismo arruina naciones , causa cientos de miles de muertes y finalmente acaba en guerra porque es gente que está mal de la cabeza y se aferran al poder.

¿ qué habría sido de China si hubiese ganado Chang Kai-shek ? las décadas de opresión, miseria y la muerte de millones de personas no habría ocurrido. El milagro Chino actual, habría sucedido hace 50 años. La muerte del dictador comunista Mao, supuso el principio de la recuperación económica y la libertad. https://elcomercio.pe/archivo-elcomercio/efemerides/1948-chiang-kai-shek-inaugura-efimero-mandato-china-noticia-521068

w

#33 hay dos formas de echar a los ladrones que arruinan países, por las buenas o por las malas .

D

#47 Que bando? uno de ellos ni si quiera estuvo en un bando, te falla la comprensión lectora, vuelve a leer que te faltan entendederas

D

#47 Ya me dirás tú a quienb arruinó la República si el mandato de 1933 a 1936 fue de la derecha y el golpe de estado fue unos pocos meses más tarde de entrar la izquierda en el gobierno, que vayas a justificar tus mierdas a otro lado

w

#52 quien arruinó a España , fueron los que robaron todo el oro y la plata y vivieron como millonarios en el extranjero.
https://gaceta.es/blogs/crimenes-del-comunismo/oro-moscu-mayor-robo-historia-24102016-1908-20161024-0000/

D

#56 y todavía no te has enterado por que fue no? Te hago un extracto a ver si lo terminas de pillar

Ministro de Hacienda
Excmo. Sr:
Por su excelencia el presidente de la República, y con fecha 13 del actual, ha sido firmado el siguiente decreto reservado: La anormalidad que en el país ha producido la sublevación militar aconseja al Gobierno adoptar aquellas medidas precautorias que considere necesarias para mejor salvaguardar las reservas metálicas del Banco de España, base del crédito público. La índole misma de la medida y la razón de su adopción exigen que este acuerdo permanezca reservado. Fundado en tales consideraciones, de acuerdo con el Consejo de Ministros, y a propuesta del de Hacienda, vengo en disponer, con carácter reservado, lo siguiente:

Art. 1º: Se autoriza al Ministro de Hacienda para que en el momento que lo considere oportuno ordene el transporte, con las mayores garantías, al lugar que estime de más seguridad, de las existencias que en oro, plata y billetes hubiera en aquel momento en el establecimiento central del Banco de España.
Art. 2º: El Gobierno dará cuenta en su día a las Cortes de este decreto.
Madrid, 13-9-36.


Es decir, lo movieron a causa de la sublevación militar, si Franco y Mola y toda la basura fascista no se hubiesen levantado ese dinero nunca se habría trasladado. Vuelve a revisar tus conocimientos que andas un poco bastante flojo

w

#58 JAJAJAJAJAJAJAJA , Pues ya va siendo hora que lo devuelvan .
Más importante eso que desenterrar a Franco.

D

#59 Tus amiguitos se encargaron de cargarse a toda la república, vete a tú ahora a pedirles a los soviéticos (que no sé si te has enterado, pero ya no están) la pasta, es decir, gracias a tú amigo paquito y cía españa se quedó sin la pasta

w

#60 tu mismo debes ser consciente del esfuerzo que tenéis que hacer los rojos para enmascarar la verdad. como tergiversáis para daros la razón a vosotros mismos.
Imaginemos que ante la situación en Venezuela, Maduro temiendo lo que le viene encima, desvalija todas las divisas ( ya lo han hecho durante todos estos años ) dejando al país totalmente arruinado ( ahora ya no existe el patrón oro y las reservas no son tan importantes como en el 36 ) Imaginemos que Maduro y sus secuaces huyen con toda la riqueza Venezolana a Turquía, mientras dejan a la gente matarse entre ellos.

D

#61 Y dale con Venezuela que no te termina de entrar en esa mollera dura que tienes que aquí nadie justifica a Maduro, sigues cambiando de tema para intentar buscar tener razón, que no tienes, la república estuvo pocos meses en manos de la izquierda y 3 años en manos de la derecha, no hubo ruina y si la hubo podemos pedir responsabilidades de 3 años de gobierno de derechas. Fueron tus amigos los que provocaron que el dinero se llevase fuera de españa, punto, no hay más, no era Venezuela ni un país llevado a la quiebra por una mala gestión era una democracia que simplemente había tenido un cambio de gobierno y la basura fascista no le gustó perder poder, punto pelota, todo lo demás fue provocado por dicho golpe de estado. Ahora sigue justificando tu mierda genocida.

El esfuerzo lo haces tú solito intentado convencer a tu pequeño cerebro de que todo es una dicotomía y es o de tu bando o del contrario sin darte cuenta que que hay más bandos, queda claro el mecanismo más simple de la derecha más rancia que no tiene cerebro ni para asimilar eso.

w

#62 Es para traerte al presente una situación parecida. Creo que te ciega la ideología y los datos falsos que te han metido en la cabeza.
La república era el comunismo. Era la expropiación de todas las empresas privadas, era lo que fue Cuba unos años después. Uno de los que financiaron echar a los ladrones comunistas, fue JUAN MARCH , un poderoso industrial que entre otras cosas , no estaba muy conforme con que le robasen todo su patrimonio. Por otra parte , la guerra civil española, fue un campo de pruebas de la guerra europea que estaba a punto de estallar. La guerra entre el capitalismo y el comunismo. De manera inesperada, los aliados naturales que eran Inglaterra y Alemania, acabaron siendo enemigos en un contexto de intereses particulares de los judíos ingleses- americanos . Nada nuevo en la belicista Europa que en años anteriores también bailaron la alianzas de un extremo al otro, y es que aunque parezca increíble, el destino de los países y de millones de personas parte de un único individuo y sus ocurrencias. ... de nada , para ti y todo el que no quiera ser manipulado en el relato histórico.

D

#63 Vuelve a clase de historia, los comunistas obtuvieron 17 escaños de 473 totales en el 36, sigues tirando de Falacias para justificarte, la República tenía un gobierno de izquierdas en 1936 NO comunista, era en su mayoría socialista y se llevaban bastante mal con los comunistas, de ahí que no fuesen juntos a las elecciones

Ves comunismo donde NUNCA lo hubo. Vete q contar películas a otro que tu si que intentas manipular o eres un absoluto ignorante 😉

http://www.historiaelectoral.com/e1936.html

w

#64 una rápida búsqueda en GOOGLE : lo que pasó con ese gobierno marxista republicano, es que quería convertir a España en Zimbaue.

dar migajas a los pobres y desvalijar ellos el país, como finalmente hicieron, y como hacen todos los comunistas desde siempre en todos lados.
Roban a quien lo tiene , para quedárselo ellos. Es la esencia del comunismo.
https://www.abc.es/cultura/libros/20140326/abci-segundo-expolio-hizo-republica-201403252157.html

https://www.libremercado.com/2018-08-22/el-psoe-revive-el-negro-precedente-republicano-de-expropiar-bienes-a-la-iglesia-1276623774/

https://www.academia.edu/12103479/LA_EXPROPIACI%C3%93N_AGRARIA_DE_LA_SEGUNDA_REP%C3%9ABLICA_1931-1939_

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Reforma_Agraria_de_Espa%C3%B1a_de_1932

D

#65 Tus teorías conspiranoicas carecen de sentido, máxime viniendo de medios claramente de la derecha más rancia, hubo gobierno de derechas de 1933 a 1936 que no te enteras, era un DEMOCRACIA, y todos tenían cabida y opción de gobierno, lo dicho, ves comunismo y totalitarismo comunista donde NUNCA lo hubo

Luego de tu propio enlace de la wikipedia

La Ley de Reforma Agraria de España de 1932, promulgada el 9 de septiembre, fue uno de los proyectos más ambiciosos de la Segunda República porque pretendía resolver un problema histórico: la tremenda desigualdad social que existía en la mitad sur de España pues junto a los latifundios propiedad de unos miles de familias, casi dos millones de jornaleros sin tierras vivían en condiciones miserables. El método que finalmente se escogió para resolver el problema fue la expropiación con indemnización de una parte de los latifundios que serían entregados en pequeños lotes de tierra a los jornaleros. Sin embargo, por diversas razones, la reforma no consiguió satisfacer las expectativas que los jornaleros habían puesto en ella.

Donde ves tú comunismo cuando hay INDEMNIZACIÓN, no se robó nada, se dio dinero por las tierras, mira tú a ver sai hicieron lo mismo los soviéticos, ah ya me parecía a mi que no. Por otro lado si hubiese sido un problema podría haber sido revertido o modificado por el gob ierno de derechas y ah, ya me parecía a mi que tampoco hizo una puta mierda,Lo dicho que aquí el único que intenta engañar o es un completo ignorante eres tú y no vas a modificar la realidad ni la historia porque vengas ahora a contar películas que sólo fanáticos que pretenden controlar la vida de los demás se creen, venga a pastar hombre, nada más que discutir, puedes irte por donde has venido.

w

#68 la misma desigualdad de ZIMBAUE. Así les va ahora.

w

#20 ni te imaginas lo que le jode a los familiares de los casi 6 millones de alemanes muertos en la segunda guerra mundial, haber sido las víctimas y haber perdido la guerra. http://www.historiasiglo20.org/ESTADIS/muertos1939-1945.htm

D

#49 Pues al resto de victimas de dictaduras repartidas por el mundo lo mismo, alguna mosa más capitan obvious?

w

#53 eso se lo cuentas a los que apoyan a Maduro de tu misma ideología

D

#55 Quien apoya a Maduro? anda ya salió Venezuela sin venir a cuento, puedes mencionar Irán de paso a ver quien es el que está pringado de verdad por su financiación terrorista y reconocido por ellos mismos (spoiler, es el partido verde bilis)

Por otro lado hablamos de todas las dictaduras de derechas genocidas que han existido? Alemania Nazi, Italia Fascista, Chile... sigo o ya te queda claro, deja de echar mierdas a los demás que yo no he justificado NINGUNA dictadura, pero tú SÍ

w

#57 En Irán gobiernan los Ayatolás, los del burka y que financian el terrorismo marxista internacional. Los gobernantes actuales de Irán son amigos de Maduro, son tus amigos. Por otro lado está la oposición, la gente normal, que quiere un país como antes de la revolución marxista islamista, con la gente libre , sin burkas , sin castrar a los homosexuales ni obligar a la gente a rezar todo el día. Esa gente pro occidental y mundo libre, esa gente , que vive exiliados , son los que han financiado a vox, compensando la financiación de PODEMOS , por parte del islamismo.

D

#66 La financiación de Podemos iraní se probó que era falsa en juicio, las pruebas fueron falsificadas por el informe pisa por unos polícas que ahora mismo están procesados precisamente por fabricasr pruebas falsas por intereses propios, hala vuelve a probar tus mierdas en otro lado

El juez de la Audiencia Nacional Alejandro Abascal ha archivado la denuncia interpuesta por presunta financiación ilegal de Podemos con fondos de Venezuela o Irán recogida en el supuesto informe policial PISA (Pablo Iglesias sociedad anónima), al que no se ha dado crédito por carecer de membrete oficial.

En un auto, el juez de refuerzo del Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, del que es titular Eloy Velasco, además de desconfiar de la autenticidad de ese informe, recuerda que el Tribunal Supremo ya archivó una denuncia de Manos Limpias basada en ese mismo documento, por lo que tendría además el efecto de "cosa juzgada".

Para rechazar su trámite, el juez también hace suya la argumentación que empleó el fiscal Miguel Ángel Carballo para reclamar el archivo de la denuncia contra Podemos, presentada en esta ocasión por la asociación Unión Cívica Española-Partido Por la Paz, Reconciliación y Progreso de España (Ucesp).

En su informe, el fiscal desacreditó la denuncia al comprobar que se trataba de "un conjunto desordenado de reproducciones de noticias publicadas en la prensa" y que el "supuesto" informe PISA "carece de cualquier membrete oficial que acredite tal carácter oficial".


https://www.efe.com/efe/espana/politica/el-juez-archiva-la-denuncia-sobre-financiacion-de-podemos-basada-en-informe/10002-2975987

a

#9 Pues ojalá fuese cierto que nadie se acordaba de Franco, para no recordarlo es sorprendente el número de adolescentes que lo tienen presente pese a no haber llegado a estudiarlo. Hace 10 años, sí, la desmemoria era mayor. Anécdota de una compa profa de francés: "A ver niños, si al francés lo llamamos la lengua de Molière, el español es la lengua de...." ¡Franco! aclama la clase de 3º de la ESO ante la estupefacción de la profa.

w

#41 esto es la realidad, y lo demás son cuentos

Buckethead

Hasta Bwin lo veía venir

D

#11 jajajajajajaja que cabron jajajajaja

r

¡Qué bien viven unos y otros con Franco! Me encanta.

De lo de ponerse a trabajar y arreglar los verdaderos problemas que tenemos, pues bueno..........eso ya, tampoco vamos a forzar la máquina.

Sinceramente, con la brutal fragmentación del voto que tenemos, es una puta barbaridad seguir con la estragía de la confrontación, lo vamos a pagar caro a la larga, todos. Sueño con que algún día lo políticos tomen decisiones basadas en datos/conocimiento/ciencia en vez de en los réditos políticos que pueden conseguir.

D

#12 Pues les va de puta madre con esos reditos. Un pais donde los ultimos 8 años no ha aguantado un gobierno una legislatura y donde ha habido que repetir elecciones 4 o 5 veces. lol lol lol Ni Venezuela.

No se por que me da que nadie quiere bailar con la mas fea... y encima no han dado antes clases de baile. Ni unos ni otros.

Si... datos / conocimiento y ciencia. Mira para lo que aplican los datos del INE y sus estadisticas, lol lol lol.

r

#16 Más que reirse dan ganas de llorar.

D

#18 Sinceramente mejor que te den ganas de largarte del pais. Esto no tiene remedio.

D

#12 Para ti a lo mejor no es un problema pero para mi si es un problema que el asesino y represaliador de gran parte de mi familia sea homenajeado en dicha tumba.

r

#22 Mi familia tuvo lo suyo, pero si mi abuela, que es la última que queda vida de aquel sufrimiento, no se acuerda de Franco yo menos.

D

#23 pues yo tengo a mi abuelo y a mis padres vivos, todos ellos represaliados, me crié junto a mi bisabuela que se murió con 93 años en 2004 cuando yo tenía 30 años no sin antes contarme bien toda la mierda que sufrió TODA mi familia aparte de asesinados.

Y si, si es un problema para mi, si tu quieres olvidar o mirar para otro lado allá tu, yo no tengo porque hacerlo ni tengo intención, ni ahora ni nunca.

D

Es un retraso. No una victoria. Lo vamos a sacar si o sí.
Ya hemos esperado más de 40 años

ipanies

Si añaden aquello de que eliminaran el concordato con la santa sede pueden incluso emplear los programas electorales de otras campañas... escriben lo de Franco a boli y eso que se ahorran.

D

Por favor, y alguien se traga sus mentiras?

EspañoI

Nadie en España ha vivido más discurso de Franco que el PSOE. Ni la Falange siquiera...

La herramienta del PSOE siempre ha sido la promesa, prometiendo en campaña lo que aplazan cuando gobiernan, para poder volver a usarlo en la siguiente.

D

Menuda victoria. Si está muerto, idiotas. lol

D

oeoeoeoeoeoeoe

Kasterot

Sensacionalista como "El Español".
De momento ya no están tan cómodos como antes, les han metido el dedo en el ojo con esto de querer sacarlo y la sentencia

D

Joder, alguién con algo de sentido común se tragó la bolinada esta? mira que le llevan dando vueltas y no han nada. Ya se sabía desde el principio que era solo palabrería para necios. Su PPaco está muy en su mausoleo!

Lekuar

Que manden a la GC por la noche, que detengan a todo el que se ponga por en medio (a palos como en el 15m si hace falta), que lo exhumen, lo incineren y esparzan las cenizas por el monte, ¡y a tomar por el culo ya joder!, y al que le moleste que se joda bien jodido.

a

Pues no sé yo, ya han pasado 8 de los 15 días que tenían para comentar en el TS donde preferían fuesen los restos. Si no lo comunican pasado ese tiempo y se ponen a meter más recursos (que ya llevan unos cuantos), con la ley en la mano se podría realizar la exhumación, depósito en MIngorrubio y sentarse a esperar reclamaciones en vez de marear que siii ahora siii pero noooo. Agh.

w

Más vale una imagen que mil palabras. La visita de Franco a Barcelona en 1970 esa es la verdadera memoria histórica.
Crear un relato falso, de resentidos perdedores que se creen ahora con el poder, es la evidencia de que mienten más que hablan en todas sus acciones. A los países hay que gobernarlos con eficacia empresarial, como Singapur o Corea del Sur, no con ideología como Venezuela o Irán.

w



en el minuto 4 , habla del contubernio judeo masónico terrorista, le faltó añadir islamista.
Para los manipuladores de la historia, mejor una imagen que mil palabras .
“Todo obedece a una conspiración masónica izquierdista de la clase política, en contubernio con la subversión terrorista comunista, en lo social”.
https://www.muyhistoria.es/h-moderna/articulo/el-contubernio-judeo-masonico-de-franco-431461158208

D

Joder entonces es verdad,que se creen que lo van a sacar.
Yo pensando que eran promesas electorales. wall

w

Sánchez es un " liquidador de empresas " pero de países.
Trabaja para la misma organización que liquidó Yugoslavia.
Busquen en google " Pedro Sánchez en la guerra de Yugoslavia "