Hace 10 años | Por mecania a ecoteuve.eleconomista.es
Publicado hace 10 años por mecania a ecoteuve.eleconomista.es

El director del diario 'La Razón', Francisco Marhuenda, volvió a generar una notable polémica con su presencia en el programa 'La Sexta Noche', al participar de forma vehemente en un debate acerca de si España está o no entrando en su proceso de recuperación. Mientras el barcelonés explicaba que "el año que viene vamos a crecer al 1% o 1,5% y se va a crear empleo", el público asistente al espacio de la cadena de Atresmedia mostró su desaprobación. El periodista no encajó bien la reacción de los asistentes y espetó de forma vehemente que "esto..

Comentarios

ipanies

Me da pena este señor, que esta dilapidando la poca credibilidad que ha tenido nunca, al servicio del gobierno mas corrupto de la democracia, y luego, cuando les sobre, lo trataran como a Barcenas...
Propongo una iniciativa para adoptar a Marhuenda y que pueda vivir dignamente sin tener que hacer el payaso (#1) todos los días.

ur_quan_master

x dice y , y dice z. Menéame es ahora una portería. Irrelevante.

D

Lo que no entiendo es como se le sigue dando "chanza" a éste espécimen,
no os dáis cuenta que es "La Esteban" de los debates políticos??

frankiegth

Aquí lo teneis subido a Youtube :

THX1138

#18 No aguanto a verlo entero. Me pone de mala ostia.

frankiegth

Para #20. La única forma de desmontar 'su labor informativa' es que personas con espíritu crítico puedan rebatirlo en su entorno más próximo. Este tipo está haciendo mucho daño con su continua y a buen seguro financiada presencia en televisión. No todo el mundo alcanza todavía a contrastar la información que recibe utilizando herramientas al estilo de Menéame.

frankiegth

Edit #18. El debate completo :




n

Ay, Paquito...

conversador

En una función de circo, hay dos tipos de payasos. El “payaso Augusto” (más conocido como “el tonto”) y otro llamado el “Clown” (o “payaso listo”).El señor Marhuenda pertenece a esta segunda categoría de payasos con su cara pintada de blanco

Y por cierto. A MI NO ME HACE NINGUNA GRACIA

Robus

Bueno, los payasos saben de eso... roll

D

Si es en la sexta, desde luego que es un circo. Como t5.

D

Pues razón no le falta...ese programa es un puto circo..nada más. Y el parte del tinglado , claro. Polemistas, público sin criterio, un presentador incómodo( está siempre tan tieso que agobia verle) que parece que no sabe hacer preguntas o hace las preguntas standar que le obligan.
Ayer puse un rato la sexta y parecia el magazine de Ana Rosa hablando de la niña asesinada en Coruña...puaggg¡¡
El público que asiste no necesita ser insultado ya se retratan solos al ir alli.

Cehona

Talante, Marhuenda, un poco de talante y autocrítica no te vendría mal.

b

Este personaje es lamentable, pero la noticia lo es todavía más...

D

Marhuenda es un troll que gana fama con sus incesantes lamidas de culo, sus mentiras y sus insultos.

Lo que hay que hacer es no alimentarle y pasar de él, es difícil, pero es la única manera de que no haga daño.

cnicolas

A todo cerdo le llega su San Martín. Marhuenda pronto te llegara el tuyo.

Macant

¿Os acordais de M. Angel Rodrtiguez? ... que es ahora el bufón de las cadenas de la santa iglesia catolica para repetir como un loro lo de ... "Zapatero", este es el sustituto.

S

No comulgo para nada con este tipo, al igual que gente de derechas no comulgará para nada con tertulianos de izquierdas. Estos tipos (sean del "bando" que sean), son defensores en nómina de unas ideas que, muy probablemente, en ocasiones no se crean. Pero tienen que defenderlas porque para eso se les pagan, y nos guste o no, este tipajo lo hace bien. Ahora, también tengo que decir que gente como por ejemplo Beatriz Talegón, en mi opinión no lo hizo nada bien. Sin embargo, el público aplaudía tópicos que ya están muy manidos y argumentos sosos que no deberían ser dignos de alabanzas. En ese momento, también a mí me pareció un circo. Amigos, no nos engañemos, ésta es la televisión de hoy día, aun disfrazada de programas serios. Un circo en su gran mayoría, y todos (incluido Marhuenda) forman parte de él.

c

¿A cuánto le pagarán la payasada?

gelogelo

La tele es un circo mediático y el que no se lo crea es un necio.

Konata_Izumi_II

No suelo hacer caso del papel higiénico (marca Marhuenda) mas que para limpiarme el culo

D

Mira que me cae mal ese cabrón, pero por una vez que dice algo que se asemeja bastante a la realidad, lo crucifican....

andresrguez

La primera verdad que cuenta Marhuenda en años.

o

Shhh, ten un poco de respeto para la noble profesión de payaso.