Hace 6 años | Por --534998-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --534998-- a publico.es

Francisco Marhuenda ha confesado este sábado en La Sexta Noche que el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, detenido este miércoles en su domicilio por el presunto desvío de fondos de la empresa pública Canal de Isabel II en beneficio propio, le dijo que "necesitaba dinero". La petición se produjo, según ha revelado el periodista, en referencia a la colaboración que González mantenía como columnista en el diario conservador. Marhuenda no ha querido explicitar la cantidad que recibía el expolítico por sus columnas.

Comentarios

s

#1 Lo que diga marhuenda es irrelevante. Todo el mundo da por hecho que este tío mentirá hasta donde haga falta para defender los intereses de la cúpula del PP.

Herumel

#2 Este señor, como todos, está tratando con entrevistas de amortiguar en lo que pueda la "pena de telediario" principalmente por que a él le afecta mucho más que a otros políticos o empresarios, y además a diferencia de estos otros él sí tiene un microfono, columna, etc... para frenar los envites.
Este señor todo el rato señalará el dedo, para con ello tartar de ocultar la luna.

ewok

#2 Y Granados dijo nosequé de una nave en Majadahonda...

j

Este personaje lamentable dirá únicamente lo que le convenga a él y a sus patronos.
Cuando despidió a la periodista Esther Palomera, según él, todo se debía a cuestiones organizativas. Ese es su nivel de desvergüenza.
http://m.eldiario.es/zonacritica/Esther-Palomera-despido-politico_6_247485253.html
Marhuenda no diría la verdad ni aunque su confesor se lo impusiera como penitencia.
¿Alguien recuerda el comunicado de la APM ante su despido?, lo digo por: La Asociación de la Prensa de Madrid, regida por Victoria Prego, apoya a Marhuenda

Hace 6 años | Por Ze7eN a diariocritico.com

Esperemos que, tanto él como su jefe directo -Mauricio Casals-, acaben en una celda. Soñar es gratis.

D

Este subser ha perdido la escasa credibilidad que le quedaba.

Lo mejor que podríamos hacer a partir de ahora es ningunearlo.

Para mi a día de hoy tiene la relevancia de "Carlos Jezú" y la cara dura del "Dioni".

Cárcel e irrelevancia es lo que se merece

s

#10 No insultes al dioni por favor.

m

Claro, robaba pa´comer

Mauro_Nacho

La Sexta de Noche es una farsa de debate, ha caído en la más bajo de la programacion, es obsceno que saquen a personajes como Inda o como Marhuenda. Hay que ser masoquista y estúpido para compartir ese espacio o mirar el programa.

D

No me creo nada de intoxicador.

Lo q necesitaba y siempre ha necesitado ese corrupto era poder blanquear dinero.

D

Este tarado va a ser cabeza de turco de su propia mierda.

D

Y yo le respondí: algún día... y puede que ese día nunca llegue...

Ehhh... no, no lo veo.

MycroftHolmes

Marhuenda, yo también necesito dinero. ¿Me das un espacio a 1000 euros/columna?

Escribo sin muchas faltas de ortografía.

Mauro_Nacho

Es una vergüenza que tengamos estos medios de comunicación. Estos medios de comunicación son un atentado contra la inteligencia, son una bazofia, se valora la estupidez humana, hay que sumergirse en la mierda y convertirse en un zombi

s

#15 Ya habrías conseguido una condena de la APM por atentar contra la "prensa libre" :P

D

Pues ha quedado en evidencia que A3Media era el lavadero de dinero del Pp. El Canal contrata con La Razón y Marhuenda contrata a Ignacio González y se camuflan los sobresueldos en forma de pago a un columnista. Lo de que González no tenía dinero se contradice con la compra del ático, con lo bien que le iban los negocios a su mujer y con el nivel de vida que llevaba el señor González. Marhuenda no solo coaccionaba para que no se descubriera el pastel, además blanqueaba el dinero de la trama.

ronko

Ignacio robó el pan en la casa de San Juan, yo no fui, ¿entonces quién? ¡Marhuenda¡, Marhuenda robo el pan
..., goto título del meneo.