Hace 10 años | Por milikk a youtube.com
Publicado hace 10 años por milikk a youtube.com

Según el diario "El Mundo" , Francisco Granados ( senador del PP y diputado del PP en la Asamblea de Madrid hoy y consejero y ex vicepresidente del gobierno de Esperanza Aguirre ayer ) mantenía una cuenta en Suiza con 1,5 millones de euros. Antes de conocerse esta noticia, el político del PP y ex-trabajadores despedidos de Telemadrid tenían esta "animada" conversación en la calle.

Comentarios

D

#5 Ya puede correr si, no todos son tan "dialogantes"
Es más, si me suelta "Que se vayan a tomar por culo!" Duermo en el calabozo...

p

#5 si no lo tuvieran claro para qué necesitarían sacar el pastizal

p

#3 alguno por ese dinero es capaz de dar la vida... de otros.

efra

#3 me ha alegrado ver este video como poco a poco a la ciudadania se le esta acabando la paciencia, y tienen que empezar a sentirse incomodos alla por donde vallan, y que vean que sus malas decisiones tienen un precio y no sale gratis.

torresgump

#25 Esa historia es totalmente cierta, ocurrió durante un partido España-Francia durante la Eurocopa, donde no faltó la pantalla gigante. Incluso utilizaron furgonetas municipales para el transporte del catering. Pero en ese momento Granados ya no era alcalde de Valdemoro, estaba por ahí de invitado.

d

#25, yo creo que es verdad que 'como político no tiene que aguantar las impertinencias del ciudadano' pero sí tiene que hacerlo como político corrupto y como gilipollas.

Hojaldre

0:12 "¡Que te den por culo hombre!"
Menudo talante

#25 Si fuera una foca con una pelota en el morro saldría elegido alcalde igualmente, la gente vota siglas no personas.

barkalez

Que te den a tí con un tarugo...

#34

mmlv

¡Qué civilizada es la gente!

D

#13 SI por gente te refieres a los hijos de puta del pp (que ya hay que ser ingenuo para encuadrarlos dentro del genero humano), estoy de acuerdo, no son nada civilizados, es mas creo que en la edad media entre feudos y señoríos con sus miniejercitos es donde se encontrarían en su salsa, esta escoria esta fuera de su época y contexto, solo que que siguen haciendo lo mismo, hasta el día en que se les pongan los puntos sobre las ies y tengan que ir con mas cuidado.... y si, por poner los puntos sobre las ies me refiero a ajusticiarlos por todo el daño causado pasado presente y futuro

D

Le han trincao millón y medio, pero conociendo lo diligente que es nuestra fiscalía y policía con el PP, seguramente tiene eso multiplicado por 20.

jamma

#9 Peor. Le han preescrito los delitos

craigvalen

Ojalá se empezará hacer esto con todos y todos los días. Verdades bien dichas, a pie de calle. Que no se tomen una caña tranquilos ninguno de esos hijos de puta.

wooldoor

Menudo PP de mierda.

D

Demasiado pacífica es la gente, demasiado.

Elric

Y encima se queja de recibir insultos. Menudo caradura. Cada día estoy más a favor de que cualquier día pongan una guillotina en la Plaza Mayor (justo donde una conocida analfabeta se tomó una vez un "relaxing cup of café con leche") y empiecen a rodar cabezas de banqueros y políticos.

Delapresa

Ellos se creen por encima de todo, cuando en realidad son empleados nuestros que les pagamos una buena suma de dinero para que gestionen de manera efeciente el dinero público. Y si lo hacen mal les deberíamos echar y no precisamente cada cuatro años. Que se habrá creído el muy.....chulo (como dicen en el vídeo)

robustiano

Chuloputas, chuloputas pperros everywhere...

m

Cambiado. Gracias

D

Me he logueado solo para decir que hay que tenerlos bien puestos para no tirarle al menos un caldero de agua...como mínimo...

D

Y digo yo, que raaaaaaro que no le den un par de ostias y le rompan la cara, porque a mi encima me contesta y no se sí me comportaría...

D

#0 Se te ha colado Valedemoro en el titular.

lial

menudo sinverguenza!!! a por ellos, que no puedan salir a la calle a gusto...

p

¡Ah! y ladrones.

raistlinM

Ha quedado claro que es un impresentable, que el resto son como él, lo que pasa que suelen tener un escudo de sus macarras azules y no se ve cómo reaccionan.

Naito

Video off...

coleridge

no puedo ver el vídeo ¿a alguien más le pasa?

coleridge

#22 movistar y sus dns..., por si a alguien le pasa ahora mismo

l

Para caundo Esperancita y Aznar!!!

D

esto es lo que tenemos...y aunque le echaran el dinerito no lo soltaria

i

¿Alguien sabe si es delito pegarle con una zapatilla en toda la boca? ¿O darle una guantá así con la mano abierta?

D

#19 si es con la mano abierta "no paza na, hombre" lol