Hace 6 años | Por scor a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por scor a cadenaser.com

El exsecretario general del PP de Madrid y antiguo miembro del gobierno regional Francisco Granados acusa en una entrevista en la Cadena SER a David Marjaliza y a los investigadores de la trama Púnica de "destruir su vida" en una operación "perfectamente estructurada". Además, reconoce que fue un "grave error" abrir una cuenta en Suiza, señala (sin dar nombres) a "algún amigo ministro" que le ha decepcionado durante su etapa en la cárcel.

Comentarios

D

Habló de putas la tacones.

I

#1 También conocida como "de puta a puta, taconazo".

JackNorte

Aun se creen santos, aun se creen impolutos despues de lo que han permitido mientras se financiaban en negro.

Que barata es la vida para algunas personas.

tul

robar no ha tenido nada que ver, palabrita.

Azucena1980

Pues yo estoy convencida que el origen de tales desgracias está más en la propia Espeonza...

Usul._.

Vamos, que si no fuera por el no la habrian pillado a ella.

empanadilla.cosmica

De todas las desgracias de Aguirre no. Algunas se las ha buscado ella solita.

Y nadie le obliga a participar en los chanchulleos. Por cierto, yo también tengo una cuenta en Suiza, en la Caja Postal, que usaba para transferir allí dienero cuando iba a visitar a mi padre que vivía allí. Nada de cuentas opacas.

Su error no es tener una cuenta en Suiza, sino tener una cuenta opaca y meter en ella dienero que no peude justificar.

D

Oix... Pobreta!

l

¿Le ha cambiado su paso por la cárcel? ¿La cárcel enseña algo o no enseña nada?
Sí, claro que me ha cambiado y claro que enseña cosas. Yo siempre digo que a mí me ha cambiado para mejor y que soy mejor persona que cuando entré porque aprendes a ser más tolerante, aprendes a respetar otras culturas. Te puedes imaginar la 'mezcolanza' de razas, de nacionalidades que hay en una prisión en España hoy en día. Aprendes a compartir y a sufrir en compañía de otros que sufren situaciones tremendas como la tuya. Claro que me ha cambiado y creo que para bien.


Situaciones tremendas como la tuya...¿Se está comparando con delincuentes? un político con toda clase de privilegios no tendría por que delinquir. wall

PeterDry

#7 Mejor persona saldrá cuando cumpla la condena el hdp éste.

l

#8 ¡Que va! el que nace hijo de puta muere hijo de puta.