Hace 5 años | Por manifa33 a publico.es
Publicado hace 5 años por manifa33 a publico.es

La entidad ultraderechista lanza además un boicot contra La Sexta y asegura que dejará de atender cualquier llamada de ese medio.

Comentarios

BobbyTables

#3 Tioooooooo, que se meten con Franco, tioooo, Franco... el de los pantanos... joe... que poco respeto

montag

#3 La ven para poder indignarse.
Un tio mio compraba El Pais cuando gobernaba el PP y El Mundo cuando le tocaba al PSOE.
Que tiempos aquellos de la prensa del bipartidismo...

Liet_Kynes

#39 Pues igual que hay muchos de izquierdas que ven 13TV

#68 Pero es porque nos gusta el humor de mal gusto.

Trigonometrico

#68 Hay personas en la izquierda con un humor muy macabro. Yo también vería 13TV y me reiría si no supiera que hay tanta gente que se traga esas barbaridades y que luego van defendiéndolas por ahí.

#68 Yo veo los informativos de A3 para estar informado del ideario de la derecha. A veces incluso te echas unas risas con lo burdo de la manipulación.

rafaLin

#39 Mi padre también hacía eso, a menos que compres los dos, es la mejor forma de estar más o menos informado... para leer un periódico que le hace la pelota al gobierno de turno, mejor no leer nada.

diskover

#3 Presupones mucho de la gente de derechas.

torresgump

#3 Si no van a ver La Sexta ¿cómo sabrán si vuelven a parodiar al dictador?

D

#74 Si aún así fuese cierto que no ven La Sexta, tampoco creo que vivan aislados del mundo. Twitter, colegas, un whatsapp de un escandalizado, etc...

Yo no veo la 13TV, pero cuando comenten una barbaridad llega rápido la noticia.

Trigonometrico

#76 Creo que esa gente no tienen colegas que vean La Sexta.

inar

#74 Tienen a varios curritos según un calendario de turnos y se lo pagan como plus de peligrosidad.

borteixo

#3 el psoe ve la sexta.

D

#3 Pues va tirando un poco más hacia la derecha cada día la Sexta

inar

#3 "la entidad ultraderechista ha anunciado también que boicoteará a La Sexta, cadena que, en principio, ya no podrá entrevistar a ninguno de sus representantes."

Un "ahora me enfado y no te hablo" en toda regla lol

D

#3
Otros que no se enteran.
La sexta es parte de atresmedia en la que el máximo accionista con mas del 40% de las acciones es el grupo planeta, dirigida por los hijos de Lara (Marqués de Pedroso de Lara) y el grupo Godó (familia Marqués de Godó). Bancos varios y otras multinacionales poco sospechosas de izquierdismo completan el mapa de accionistas,.
Por poner un ejemplo, a parte de la sexta, otros medios que pertenezen a esta panda de rojazos son antena 3, la vanguardia, la razón o el ya desaparecido diario independentista catalán Avui. Si, los dueños de La Razón de Maruhender editaban al mismo tiempo un diario independentista. Con dos huevos y un palito.

¿Que quiero decir con esto? Pues nada, que hay que tener huevos en todas las cestas. Si dirigimos los medios de izquierda, seremos nosotros los que definamos lo que es la izquierda, que por supuesto no irá contra nuestros intereses.
Y esa señores, es la verdadera esencia del liberalismo en los medios. Que un monopolio de empresas liberales marque la ideología de las publicaciones "de izquierdas".

https://quienmanda.es/
http://theyrule.net/

PS. Dedicado especialmente a todos esos meneantes (que hay unos cuantos) que se meten con la sexta por ser "de progres". Por lo menos que sepáis que sus dueños no son precisamente de izquierdas.

perrico

#3 Igual es que van a dejar de ir Inda y Marhuenda.

D

#5 Y poco parece una querella, dado que a HB o Bildu se les responsabilizaba de las animaladas de ETA...
Que menos que disolverla y juzgarles.

D

#5 #16 #13 estoy deseando que creen la fundación santi potros y el memorial josu ternera con dinero e instalaciones que pagamos todos.

Y ver como les sale bilis por la boca, a ver si así de una puta vez se enteran estos hijos de la gran puta de lo que jode dar honores a asesinos.

D

#16 dices que a HB o Bildu se les responsabilizaba de las animaladas de ETA como si fueran un señor de Burgos que pasaba por allí. No frívolices con el terrorismo anda, que el primero de esos partidos ha financiado asesinatos y secuestros y el segundo tiene en sus filas a etarras no arrepentidos y les homenajea.

blanjayo

#5 En este país no

S

#5 Tengo entendido que al día siguiente tendrías fachapandis varias merodeando tu casa, porque como todo el mundo sabe la transición fue ejemplar

borrico

#5 Simplemente el hecho de que exista ya es un delito contra la democracia

Shotokax

#5 así es nuestra democracia. Si pones "Alkaeta" en una obra de títeres terminas en prisión preventiva incomunicada y con acusaciones de terrorismo. Si montas una fundación que ensalza a un dictador genocida y pronazi te llevas subvenciones públicas. Flecos de la Transición.

D

#5 No, porque los únicos que tienen derecho a sentirse ofendidos por sus sentimientos religiosos son las religiones mágicas (la católica, musulmana, judía o la franquista).

El pastafarismo no tiene ese derecho porque no es una religión seria, como la católica, que sí lo es, con su ser mágico Jesús, que caminaba sobre las aguas, multiplicaba los panes, resucitaba los muertos, y sacaba demonios de la gente para, con toda la maldad del mundo, enterrarlos en cerdos vivos (una clara referencia a maltrato de animales)

Galero

#40 Obviamente, la existencia del Valle de los Caídos es de todo menos gracioso.

Sólo decía que era un "sketch" sin gracia apenas. A lo mejor no buscaban la demanda y simplemente los guionistas están con el síndrome postvacacional.

montaycabe

#44 Lo de "A la una, a la grande y a la libre" fue muy bueno.

El_pofesional

#44 Fíjate tú, que hasta hablando explícitamente del puto valle de los caídos eres incapaz de posicionarte. "Es de todo menos gracioso" lol lol ¿No serás mr. obvious?

D

#69 Es verdad, lo olvidaba.

Cuando los malos toman el poder por las armas, es un 'golpe de estado', si matan gente es un 'genocidio', y quien encabeza el gobierno un 'dictador'.

Cuando los buenos toman el poder por las armas, es una 'revolución', si matan gente es que 'acaban con la fascista-machista-nazi-supremacista oposición al faro ideológico de la humanidad', y quien encabeza el gobierno un 'lider espiritual chupiguay'. lol

j

#80 esa es tu paja mental...yo simplemente hago notar una cosa: que ninguno dió un golpe de estado como Franco. La historia de Mussolini no la conozco bien (como dice #86, parece que hizo algo parecido a lo que hizo Hitler; si se que Hitler admiraba a Mussolini) Pero de los que estaban en la lista, ninguno dio un golpe de Estado siendo militar del ejército. Tomaron el poder, si, pero no dieron golpes de Estado. Las cosas, por su nombre.

Al César lo que es del César, y a Franco lo que es de Franco.

unaqueviene

#80 Bueno, a ver si pasas 2º de la ESO y empiezas a estudiar historia y mejoras tu comprensión e interpretación de los textos y dentro de unos años lo cuentas otra vez.

Desty

#69 Mussolini no ganó las elecciones, nunca llegó a conseguir más que un puñado de diputados.

j

#86 no conozco bien su historia, tienes razón.

D

#86 Como Sanchez y ahí lo tienes...

D

#69 Y a Napoleón al final se le fue la pinza.

vet

#69 Lo de Napo fue un golpe de estado desde dentro.

f

#69 tu incultura se resuelve leyendo

C

#69 o sea, si no eres militar puedes liderar una revolución armada en la que también hay militares, matar al que te dé la gana y te mereces una estatua y un mausoleo.
La diferencia es que El Valle fue construido décadas antes de morir Franco, Franco pidió no ser enterrado allí, si eso es un mausoleo yo no lo entiendo.
Si, Lenin no era militar, era ladrón, proxeneta y traficante de drogas con Stalin. Mao mejor miras

U

#70 Y allí metieron lo que encontraron

D

#81 Si no me cabe ninguna duda de que Lenin quería una democracia. Pero joder, el pobre se despistó y le salió una dictadura que terminó siendo la más sangrienta de la humanidad.

Pero oye, sin malos rollos, ¿eh?, que un despiste lo tiene cualquiera. ¿A quien no le ha pasado de querer que votemos todos, y al final acabar fusilando a la oposición?. Es como Charles Manson, que solo quería pasarse a pedir un autógrafo, una cosa lleva a la otra, y al final mira, todo el mundo poniéndole a caldo porque tuvo un mal día. Si es que la vida es injusta

c

#91 ¿Una dictadura le salió a Lennin?

D

#91 Creo que confundes a Lenin con Stalin

f

#81 peor me lo pones aún si sigue sin haber democracias

unaqueviene

#81 No sé para qué intentas discutir con alguien que no sabe si tiene los huevos encima o debajo de la polla como para hacerle diferenciar a Lenin de Stalin lol

ViejaYeguaGris

#51 Lenin

D

#51 Esos mausoleos fueron construídos por ellos mismos matando a miles de presos en su construcción? Que la familia Franco se compre una casa y haga un mausoleo si quiere.

D

#89 Tanto el mausoleo de Lenin como el de Mao fueron construidos por órdenes del Partido Comunista.

D

#93 Vamos, que ninguno fue construído por ellos mismos.

BM75

#93 Y están igual de mal.

rafaLin

#93 ¿Y esos son los ejemplos a los que queremos parecernos?

bagauda

#89 La única vez que han muerto miles de obreros en una obra fue en el episodio VI de Star Wars con la Estrella de la Muerte. En el Valle de los Caídos las condiciones eran pésimas pero los muertos ni se acercan a esa cifra. Dicho esto, que lo saquen de ahí de una vez y que lo entierren en su casa si quieren, como bien dices.

Trigonometrico

#51 No lo entiendo, has puesto el de China y no has puesto el de Corea del Norte, que seguro que también tiene un mausoleo el padre del actual presidente.

D

#51 solo un ignorante funcional meteria al Dome Des Invalides en esa lista, haciendo la comparativa con esa aberraccion que tenemos en España. Y a Napoleón claro.

Sin contar claro q Franco esta enterrado junto con 30mil cuperos +12k de ellos sin identificar y otros tantos movidos sin permiso al enterramiento (fosa comun al uso) sin permiso de las familias.

Puto asco y puta mierda de comentario. Asi nos va en España soportando las gilipolleces de enanos mentales.

D

#51 Que esos tengan sus mausoleos no significa q devamos tomar ejemplo de las cosas malas... Ni justifica la existencia del de Franco... Aparte... Paquito no puede compararse ni por asomo a esos personajes q perdurarán en la historia... Franco solo es grande para 4 subnormales... Y todos ellos demasiado estúpidos como para entender la diferencia...

m

#51 Sabes que pasa?. Que Franco calculó mal. Ninguno de los que lo defienden tiene la capacidad de convertir en historia la mínima dignidad del dictador. Y es que cuando el que te sucede calla las miserias porque vive de puta madre en lugar de cerrar las heridas, no deja lugar para leyendas.
Si Franco hubiese muerto hace 48 años quien sabe. En este momento es tarde, Ya no se pueden quemar libros ni tapar bocas y así no es posible que otro asesino sea venerado.

Fernando_x

#51 Napoleón y Lenin tenían mucho en común. Derrocaron el Antiguo Régimen en su país, y por eso son recordados.

f

#40 una cosa no quita la otra

D

#40 Hombre... en Bruselas también puedes encontrar monumentos a Leopoldo II sin muchos problemas.

Normal no es, pero si nos ponemos a mirar habrá más casos de los que pensamos e incluso en países que pensamos que son de primera.

D

#209 Coño, y Ataturk también tiene su mausoleo.
CC #40

R

Ya contaban con ello

Galero

#1 Lo iban buscando claramente, porque gracia, lo que se dice gracia, no tenía mucha. Salvo que lo vieras pensando que lo hacían sólo para "dar por saco los fachas".

Ahora tendrán contenidos "gratis" para el programa durante semanas, que desde que se fue el PP ha perdido mucho material de trabajo.

o

#30 de hecho la gracia es esa yo lo vi y como contenido era una puta mierda pero estaba pensando otra denuncia.

Los límites del humor y eso

w

#30 No entiendo porque la gente te vota negativo, sinceramente. Yo opino como tú, iban buscando una medalla y lo están consiguiendo... con creces. Gracia tenía poca o ninguna.

Lo cual no quita que considere que sea nauseabundo tener un mausoleo al dictador y piense que haya que sacarle de ahí, sacar todos los cuerpos, identificarlos, darles la sepultura que la familia decida y derribar ese lugar sin dejar piedra sobre piedra.

D

#71 y derribar ese lugar sin dejar piedra sobre piedra

Que manía con derribarla. ¿A cuento de que?. Arquitectónicamente es la ostia, y dentro de unas cuantas generaciones puede que les guste tenerla.

Si en cada generación hubieran derribado lo que en ese momento les ofendía políticamente, ahora no tendríamos un Escorial, ni una Catedral de Burgos, ni de Santiago de Compostela, ni una Alhambra ni muchas otras cosas que en su momento no hubieran dejado piedra sobre piedra.

Por fortuna, no las derribaron. A ver si va resultar que unos tipos hace varios siglos tenían más sesera que nosotros. No sería muy buen síntoma sobre estos tiempos

w

#99 Pues dentro de unas generaciones que se hagan una cruz para ellos si les da la gana. De momento ese sitio es un mausoleo dedicado a un genocida. Al suelo con el sitio.

En cuanto a esos monumentos que comentas y puesto que quieres descontextualizar usando la historia, trata de preguntarle a la plebe de la época qué pensaban sobre ellos y sobre a qué se podían destinar los recursos de construirlos o mantenerlos. Igual te responden que están orgullosos del legado que le iban a dejar a generaciones posteriores. Igual.

Darknihil

#99 A ni no me ofende políticamente, me destroza los ojos el estilo hormigón que le digo yo, como la basilica de aranzazu. Horripilanteces que estarían mejor en una escombrera.

Trigonometrico

#71 Estoy de acuerdo con casi todo pero, los motivos para derribar el edificio son los mismos que para derribar el acueducto de Segovia.

dphi0pn

#30 porque gracia, lo que se dice gracia, no tenía mucha Vaya ya tenemos aquí el que reparte los carnets de humorista.

b

#95 Pues no creo que reparta carnets, pero a ver si ahora no va a poder dar cada uno su opinión.

Galero

#95 Obviamente es mi opinión

D

#30 Eso pensaba yo, pero parece que no. Ayer parecía como si el PP siguiera gobernando.

A ver si va a resultar que el Wyoming es un rastrero que no muerde la mano que lo alimenta.

En lo demás, el sketch me hizo reír y dudo de que la querella tenga recorrido ninguno.

c

#30 Efecto Streisand en 3...2...1..

D

#30 Pues yo me parto la caja riéndome. Me encanta la sátira sobre ese HDLGP asesino dictador. Que se jodan los de esa fundación y den vueltas por los juzgados.

cdya

#30 Se le llama agitar el avispero.

kinz000

#30 pues a mí me hizo mucha de hecho me parti la caja como hacía tiempo

henritoad

#1 Enhorabuena a los premiados.

D

#1 Serà a La Sexta, Wyoming es un currante. Digo yo...

Conde_Lito

#1 Es que estaba cantado que les iban a denunciar.
Es lo primero que pensé nada más ver lo de la exhumación.

D

#13 Si escuchas hablar al presidente del club de fans de Franco verás que esta gente se cree lo que dice. Están convencidos de sus propias aberraciones. Es acojonante.

rafaLin

#18 ¿Hay algún enlace?

Qevmers

Si ya no podemos ni reírnos de lo que sucede en este país, en que coño de democracia dicen que vivimos?
Cada día mas motivos para afirmar que vivimos en Españistan, nada nuevo cara al sol.

Hysbald

#4 Podemos reirnos, y la libertad de expresión lo garantiza. Eso sí, siempre es bueno recordar que reirse de quienes tienen más poder y privilegios hace mejor a la sociedad porque la equipara, pero reirse de los que están debajo nos hace peores, porque es bullying y ayuda a perpetuar desigualdades.

Qevmers

#28 me parece que posee un concepto "un poco partidista" de lo que es libertad, no me atrevo a decir "justicia" .

Hysbald

#38 Puede que haya partidos donde se comulgue más con la empatía y la igualdad. Para mí, son conceptos inherentes a la creación de sociedades mejores, independientemente de quien los promueva.

Qevmers

#56 bueno, es su opinión.
Pero nunca podre estar de acuerdo con su anterior frase "siempre es bueno recordar que reirse de quienes tienen más poder y privilegios hace mejor a la sociedad porque la equipara, pero reirse de los que están debajo nos hace peores, porque es bullying y ayuda a perpetuar desigualdades."
No por reírse de los de arriba hace mejor una sociedad, dado que nonla equipara, eso es ficticio. Y reírnos de los de abajo es justo lo que hacen los de arriba.

J

#28 gracias por decirme de que/quien me puedo reír o no. Pero soy muy limitado necesitaría una lista...no sé, una web donde pongas tus características y te diga de quien si puedes hacer chistes.

Por otro lado, tengo un amigo gay que hace chistes de gays, ¿estoy haciendo bullying por reírme? ¿Soy un machirulo opresor por reírme cuando alguna humorista mujer haga chiste sobre las mujeres?

¿Los de Lepe tiene bula?

Hysbald

#92 Yo no le digo a nadie de quién se puede reir. Digo lo que sucede, según de quién te rías.
Respecto a la pregunta, reirse de uno mismo y de su condición es diferente a que se rían de uno por su condición.

Pichaflauta

#28 cuando dices debado te refieres a alguien enterrado en concreto?

xiobit

#4 En todos los países hay ofendiditos.
Otra cosa es que les hagamos caso.

Así que si quieres mejorar el país, ríete y pasa de los ofendiditos.

Qevmers

#29 no, si de algunos temas no me río, me descojono.
Lo que me preocupa son los precedentes jurídicos. Si por hacer un chiste del segundo de Francisco I "el Franco" ya hubo persona privada fe libertad, por reírse del "General Generalisimo" puede ser tratado de terrorismo.
Eso es lo que me preocupa, lo que en este país llaman "justicia".

jko

#29 ¿Sabes por qué en Alemania no le hacen caso a la fundación Adolf Hitler? Porque no existe.

xiobit

#90 Eso es otro tema.
Pero si tenemos la desgracia de tener la asociación de adoración de genocidas, al menos no le hagamos caso de las payasadas que digan.

p

#4 una falsa

Penetrator

#4 A ver, que es la Fundación Francisco Franco. Está claro que todo lo que es democracia les viene grande.

Derko_89

#57 Espero que el juez se ría tanto al leer la demanda como yo al ver los vídeos lol lol

rafaLin

#57 Pues está bastante gracioso, menos mal que han puesto la demanda, si no me lo habría perdido.

D

En Alemania te meten en la cárcel si haces apología del nazismo, en España la fundación Franco te puede denunciar

D

#54 "Fundación Adolf Hitler"

fofito

#11 No sé yo.

D

#17 lol lol lol

¿Dónde está eso?

fofito

#59 en el Palmar

ano

#82 ¿alguien tiene un proyector y unos grandes altavoces? lol

D

Pues a mi me encantó Wyoming con esa parodia...

P.d ¿Que quieren boicotear a la sexta?, allá ellos con sus chorradas y demás...

Socavador

Hoy en día no eres nadie si algún ofendidito no te denuncia. Malos tiempos para el humor.

fofito

Esto es lo de la famosa ofensa a los sentimientos religiosos?

tiopio

#10 En este caso no.

D

¡Ilegalización de esa fundación YA!

Por cierto, no deberíamos usar “Franco” o “Francisco Franco” más. Hay que utilizar siempre “el dictador”.

Fundación del dictador es lo correcto.

D

#20 Mejor Fundación de Ese Señor con Bigote del que Usted Me Habla.

D

#75 lol

Pero no es por no mentarlo ¿eh? qué si no, no nos rima lo del "culo blanco".
Es que, justamente, hay que mencionar constantemente que era una dictadura, y que la figura que la dirigía, un dictador. Porque como sigamos así, va a parecer que era un régimen legítimo, y no lo era. Era una dictadura criminal e ilegítima, y todavía sufrimos sus consecuencias. No hay mucho más que decir.

themarquesito

#20 Pero no fue el único dictador en España, por eso hay que especificar: también estuvieron Miguel Primo de Rivera y Dámaso Berenguer. Incluso hasta hay quien considera a Narváez como dictador.

p

A mí lo que no me entra de los fachas éstos es que dicen que aman tanto a la patria y luego se les hace el culo pepsicola por el mayor traidor y asesino que hemos tenido en este país.

D

#41 En España es tradición centenaria que cuanto más patriota eres, más compatriotas te has cargado.

lifnizator

No creo que se note la caída en la audicencia... coincide con el gato al agua roll

D

Cuando he leido esto he pensado que era del mundotoday por la risa que me ha dado: "La entidad ultraderechista lanza además un boicot contra La Sexta y asegura que dejará de atender cualquier llamada de ese medio. " lol lol lol

D

Todas éstas querellas acaban igual: efecto Streissand, ridículo espantoso para el querellante y el triple de bromas con el tema. Wyoming debe estar frotándose las manos con las audiencias.

harapo

Hombre, la intención de provocar era francamente manifiesta.

Y los de la FFF han mordido el anzuelo como era de esperar. Aunque yo pensaba que aguantarían algún tiempo más, viéndose tan clara la intención.

En todo caso, enhorabuena a los premiados.

D

#83 Nada hombre, no te preocupes

D

que les den, ya es hora

BM75

#35 ¿A quién? ¿Por qué?

D

Los de la fundación Franco son idiotas. Primero porque es humor, y aunque tenga la gracia en el culo, hay que garantizar la libertad de hacerlo.
Segundo porque van a quedar en evidencia, ya que no creo que ningún juez si quiera admita la querella.
Y tercero porque es justo el regalo que querría José Miguel Monzón en el inicio de la temporada de su programa.

BM75

#55 Perdona que te corrija: "primero, por ser franquistas"

polvos.magicos

Por lo que a mi respecta les pueden dar por el culo a los de la fundación Franco y acólitos.

efectogamonal

Sorpresón 🔥

D

#12 en Las Gaunas, supongo. lol

D

#26 O en La Condomina

toshiro

Espero que tengan que pagar las costas de su bolsill... Espera, ¿De dónde saca la pasta esta gente?.

Jemomo

Me recuerda a la parte de V de Vendetta en la que un presentador de un programa de humor hace una parodia del líder del estado siendo humillado por V. La diferencia es que la fundación trasnochada ésta solo puede denunciar en vez de ponerle una bolsa negra en la cabeza a Wyoming & cía... porque sí pudieran hacer uso de esas bolsas...

n

Franco all time 24h/7d.

D

#21 Entre éstos y los de los lacitos, vamos a acabar a tiros OTRA VEZ. Que cada día parecemos más tontos...

G

#21 De franco hasta los cojones, y la culpa la tiene la PSOE/Podemos. Wyoming increpando a la gente desde hace años con la mierda de franco y al final lo ha conseguido.

#115 tiempo al tiempo verás como termina pasando.

D

Pobrecitos franquistas... qué pena me dan. ¿Qué ha hecho Franco para merecer esto?

D

Lo que es para reir es que esa demanda no la pagan ellos, la pagamos nosotros, cositas de recibir dinero público para gastar en polleces.

f

Si el franco fuese etarra ya estaba toda la fundación entre rejas

Trigonometrico

#78 Pero era asesino de masas y privador de libertades y violador de derechos humanos, debería ser ilegal esa fundación.

Inviegno

Para cosas como ésta pagamos impuestos, chicos

D

Era de esperar!

D

A mi me pareció de muy mal gusto, totalmente fuera de lugar e innecesario.

De ahí a la querella...

D

#27 De peor gusto me parece tu comentario. Te estás descojonado y alegando por la muerte de medio millón de Españoles, pero no tienes cojones de dar tus datos para que me pueda querellar contra ti.

D

#31 Hoy no te has tomado la pastilla, ¿a que No?.

D

#61 ¿Ya has lavado las sábanas, después de mojarlas soñando en fusilar rojos?

D

#63 Definitivamente has perdido la cabeza, no tengo nada más que hablar contigo.

a

#27 "mal gusto", "fuera de lugar" e "innecesario". Ninguna de las tres cosas es delito.

D

#72 ¿has leído mi comentario? Porque eso es justo lo que estoy diciendo.

He puesto: "De ahí a la querella..."

a

#73 Mis disculpas, había leído "de ahí la querella".

BM75

#27 Perdona, pero las querellas no se ponen por el buen o mal gusto (que es totalmente subjetivo, porque ¿quién reparte los carnets de buen humorista?). Se basan en la legalidad.

Que esté fuera de lugar o sea innecesario será la opinión de cada uno. No es la ley.

editado:
te había malinterpretado igual que #72... lo siento.

D

#27 a mi me pareció divertidisimo. Pero no porque el humor fuera sofisticado o de vanguardia, sino porque me imaginaba la cara de algunos al verlo

Fesavama

¿Se admitirá a trámite?

Pues qué barbaridad, ¿no?

D

#32 Vamos a echarle imaginación:

El franquismo no es ilegal. El delito de odio existe. Esto se puede considerar delito de odio contra los franquistas. Te lo afina la fiscalía y te lo interpreta la orquesta de la Audiencia Nacional. Multazo al canto.

D

#48 Ahora en serio: los muertos no tienen derecho al honor. Fin.

l

¡Lo sabía!según lo estaba viendo sabía que traería consecuencias. lol

Walldrop

sorry wrong thread

D

Habiendo visto el sketch.... lo que debería hacer la FFF es querellarse contra Guayominí por plasta, por tener menos gracia que santamaríallenaeresdeidem y por gastar minutos de televisión en una majadería semejante cuando hay asuntos cotidianos a los que puede sacárseles mucha punta.

Y lo que debería hacer el juez cuando reciba la chorrada de los tresefes es encalomarlos a todos por imbéciles y por querer gastar dinero público en recortar libertades ajenas. Con un buen puro directo al bolsillo, se les iban a quitar las ganas de practicar con los críticos la cuelga de los muros.

alcornoque

#50 Sorpresón: hay guionistas.

D

Ned Flanders con el aguilucho lol

b
D

Porque serás de los suyos, si fuera sobre Lenin te estarías despollando, imagino.

1 2 3