Hace 14 años | Por --136437-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --136437-- a elpais.com

Llegó aterrorizado, y aún hoy, a Francisco Correa le cuesta salir de su celda y relacionarse con alguien que no sea su socio Pablo Crespo. Los dos jefes de la trama Gürtel comparten celda en el módulo nueve de la cárcel de Soto del Real y, según el relato de un preso que ha compartido varios meses con este grupo, no son especialmente ordenados. Ambos mantienen una relación claustrofóbica, tensa, a la espera de que el juez les deje salir bajo fianza o convoque el juicio por la trama de corrupción.

Comentarios

ChanVader

"Si no soy delincuente, ¿por qué tengo este trabuco?" lol

hidalgoriginal

Suerte en la ducha, hijo de puta.

TiJamásLlevaTilde

Entre delincuentes que a lo mejor han hurtado 1.000€. En cambio tú cuánto te has llevado a tus bolsillos??

D

Era Pablo Crespo quien tenía que enseñarle, por ejemplo, cómo se marca un número de teléfono exterior desde la cárcel.

Yo mismo conducire... solo he de localizar donde estan el el el velocitator y el deceleratrix

Cuanto inutil forrao hay esn este mundo...

D

#28 lol lol lol que uno será pobre yonki y traficante de medio pelo pero honrado....

como decía mi papa "si quieres un buen ladrón, mira hacia los Borbones, si unos roban 20 duros, ellos roban 100 millones " o algo así lol lol lol lol

o

Aprender nuevos métodos

golfingles

¿Qué hago yo aquí entre delincuentes? Yo solo soy un estafador, corruptor de políticos.
Yo no soy malo.

THX1138

Con la cantidad de españoles que respalda a estos ladrones, ¿como no van a sentirse sorprendidos de que la justicia les persiga?

D

Jódete.

D

Con un poco de suerte, dentro de poco irán a pasar una temporada contigo tus amiguitos del PP.

D

¿Qué hago yo aquí en el trabajo, entre curritos?

D

#9 #38 que pelmacitos estáis algunos con lo de encular a los presos cada vez que sale alguna noticia donde ponga la palabra "carcel", nadie está libre de ir a la carcel por varios motivos: denuncias falsas, delitos de tráfico (dgt), cosas como el "homicidio involuntario, por imprudencia", y algunas más que ahora no se me ocurren; en todo caso seguro que estariáis encantados de que algún preso de metro noventa ejerza la justicia con vosotros metiéndola hasta el fondo, ¿para que queremos jueces que impartan justicia si ya tenemos presos con pollones? despidamos a todos los jueces que cobran un pastizal y total no son los que "verdaderamente" imparten justicia.

Derechos fundamentales: celdas individuales y lugares comunes monitorizados

dunachio

eso mismo pensarán los que tienes en la celda cuando te ven

stygyan

A lo mejor, sólo a lo mejor, Correa no es un delincuente, y sólo ha hecho su trabajo. A lo mejor es simplemente un cabeza de turco que alguien por encima ha usado para quitarse del medio.

Desde luego, si te meten en la cárcel y encima dices que no eres delincuente, o eres inocente o eres cínico como tú solo.

Voto por lo segundo, realmente.

D

#22 ¿Desde cuando UN ministro puede indultar?

candymanbad

Pagar chico, estas pagando tus actos...

V

No me mola nada lo que dice el artículo sobre el tal Crespo. Tiene toda la pinta de que se va a ir de rositas y lo sabe, por eso está tan tranquilo el muy cabrón. El Correa este sabe que va a palmar y por eso está alterado, quizá sea el peor conectado de todos, el que tenga menos padrinos, el que trincó menos pasta...A saber.

Una cosa tengo clara, los que han pillado serán culpables, pero fijo que los más culpables de todos no palman.

D

Tranqui Correa, a la tercera vez ya no te dolerá. Incluso puede que le pilles el gustillo ...

D

Puedes darte con un canto en los dientes.

Si en vez de España fuese China, te ibas a enterar.

Y es que aquí, no sabemos tratar a los corruptores ni a los políticos.

D

Según F.G. jajaja, algún funcionario de Soto del Real se lo está llevando crudo, compañeros presos, juas!

D

#14 No te preocupes, te perdonamos el que hayas juntado las churras con las merinas para apoyar a los tuyos, que además de ser temprano es viernes, hoy no estamos exigentes.

k

ya verás que pronto pagan la fianza con parte de lo que robó...

k

#46 Nido de rojos??? Uff

D

Que no te enteras Correa, que el hábito no hace el monje, o, en palabras más modernas, la corbata no te hace honrado, so chorizo.

D

Algo parecido decían Vera y Barrionuevo. Y mira qué pronto salieron. El que no llora no mama, claro.

D

#64 ¿Prevaricación? ¿Totalitarismo? Creo que confundes términos y has soltado una memez.

m

¿liderarlos?

Barracuda

Sencillamente porque usted es un delincuente, a ver si se entera.

D

Las consecuencias de ciertos actos son tan molestas, querido Francisco...

cyberdemon

Dado que protesta... bien podría aplicarse esta canción:

D

Oye, tú, Correa: que te den por culo.

D

¿Que hago yo aquí entre delincuentes solo?
¿LLamo a amigos?¿Canto?
La prisión:
Que tire de la manta!!!
Que tire de la manta!!!
Que tire de la manta!!!

Endever

Me parece que ocupas el lugar que te mereces chaval.

D

#45 ¿y yo en meneame entre meneantes? no me lo explico

D

Ata cabos, Correa.

D

¡Como lleguen a declararle inocente los tribunales....!

ibo

#17 te has adelantado! Te reto a un duelo de ESPADA (láser, eh? roll

D

lol Qué cachondo el tío! lol

D

Ya pasó,ya pasó...Si es por tu bien!

D

Pero ¿ha entrado alguno en la cárcel?

Feagul

Éste tio o es idiota o se lo hace.

d

#17 jajaja.

p

La pregunta sería
¿Que hace un delincuente tan peligroso para la sociedad como tú con ladronzuelos de tres al cuarto?
Pobres ladronzuelos...

f

Pues estar con gente como tú.
¿A que jode, eh?

w

"Que taaal, pescadito!"

s

#53 = modo "cartucho que no te escucho" ON

dudo

Que penita dan los intocables, cuando descubren que no lo son.

a

Pfff la verdad, si tuvieran que meter a todos los que se lo merecen... deberían hacer cárceles por toda España...

Y de todos los colores, no os engañéis...

s

el delito no compensa

D

Estos estan tan acostumbrados a vivir un escalon por encima que cuando se les rebaja de estatus se sienten ofendidos...estos delincuentes baratos de corbata.

s

#41 bien por ti y bien por tu sentido del humor, con tu comentario parece que has descubierto américa, y en cuanto a lo de las duchas en la carcel, cuando el rio suena... y si no ya me contaras aquello lleno de notas sin una tia durante X tiempo....

Lo dicho, te hace falta comer all-bran lol

borrego01

Está claro, se encontrará mejor entre los Políticos, perdón delincuentes con privilegios.

Ann

#1 Eres uno de ellos, ¿No te has enterado? "

Eso que haces es prevaricacion. Ni ha sido juzgado ni probado que haya cometido delito. MIentras uno no es sentenciado uno no es un delincuente, es un presunto delicuente.

Tu afirmacion es totalitarismo.

chulonsky

#12 Se llama humor, y no sólo sirve para arrojarlo contra el PP, lo que pasa es que esto es un nido de rojos. roll
Tanto voto negativo a ese comentario me parece tristísimo.

s

pues si esta asi asi namas entrar, quiero ver la cara que pone cuando entre en las duchas MUAH HA HA HA!

D

#49 he leido un poco de tu comentario, ni siquiera entero, como comprenderás, y si no lo comprendes me la trae al fresco, no me quiero contaminar argumentando con un zapato, por cierto ya puedes escribir mil comentarios más que no serán leídos

p

No creo que pasen mucho tiempo en la carcel. De aquí a nada 3er grado y solo iran a dormir a la carcel, si es que no les indulta rugalcaba.

D

#12 es que es muy temprano aun

D

Se equivocaria y entraria en un mitin del psoe