Hace 7 años | Por macfly a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por macfly a cadenaser.com

Un informe de la UCO de la Guardia Civil apunta a que el dinero obtenido de forma ilícita servía para "financiar" en negro al PP y para el "enriquecimiento" de sus dirigentes La UCO también revela la operativa fraudulenta del PP valenciano con la construcción de centros educativos, que dejó un agujero de más de 1.000 millones en las arcas públicas Según los agentes, Francisco Camps ordenó a su...

Comentarios

U

#1 Con 1000 millones da para "financiar" en negro al PP y para el "enriquecimiento" de sus dirigentes". Eso solo en Valencia.

s

#7 En ese partido del que usted me habla parece que los casos aislados son los pringados que no se corrompen.

ArdiIIa

Ya veo a Camps otra vez en el Juzgado de Guardia pidiendo que los medios no le citen:
Rechazada la petición de Francisco Camps de prohibir noticias que le vinculan a Imelsa

Hace 8 años | Por bonobo a eldiario.es

lol lol lol lol

macfly

#2 esta es muchísima más completa y con más información. Que el pueblo decida.

D

Por eso se reía cuando lo absolvieron de lo de los trajes, en plan

pitercio

Observo una línea informativa preocupante que se asienta por momentos. Se lleva un tiempo diciendo que si son 1000 euros, que si no se han llevado un duro, que siguen viviendo en la misma casa que tenían, etc.

Cuando uno roba para sí mismo, se corrompen el que trinca y el que le paga, dos. Cuando roba para favorecer una organización o se lo montan de forma organizada es MUCHO PEOR, porque la organización entera se corrompe, calla, oculta y justifica. El número de corruptos se multiplica. Es una plaga que clama lanzallamas.

Además, robar para comprar votos, que es lo que se hace con las redes clientelares, es corromper también el sistema que dicen defender y corrompen a los que lo aceptan dándoles coartada electoral.

¿No lo veis? Esas pobres criaturas políticas a veces tienen incluso que doparse con sobresueldos, bolsos y trajecitos para poder soportar tanta arcada moral. No me extraña que se pasen el día haciendo gárgaras con gintonics.

D

#13 así es como funcionan las organizaciones criminales, ya sabemos lo que pasa cuando un miembro de la mafia hace negocios por su cuenta...

hellodolly

Según el informe de la Benemérita, NO HAY BASTANTE MIERDA PARA TODOS....

ArdiIIa

D

Con razón decía Rajoy que era un modelo de gestión. Es el corruptus major, el máster del que los demás toman ejemplo.

p

No creo que esto sea verdad.

D

El Granados valenciano

ArdiIIa

#4 Ya quisiera Granados tener el caché que atesoran estos. Yo creo que Granados era un aficionado y que todas las piezas que componen este sumario, son la punta del Iceberg.
Valencia; con el paso de los años se ha convertido en algo parecido a la Serranía de Ronda, llena de bandoleros.