Hace 7 meses | Por cocolisto a es.head-post.com
Publicado hace 7 meses por cocolisto a es.head-post.com

El gobierno francés se dispone a abordar la cuestión de las chinches que infestan el transporte público la próxima semana, anunció el viernes el ministro de Transportes del país, Clement Beaune. En una declaración publicada en X (antes Twitter), Beaune dijo que convocará una reunión extraordinaria con los operadores de transporte para “proporcionar información sobre las acciones ya tomadas y tomar nuevas medidas para servir a los viajeros”, así como para “tranquilizar y proteger” al público creando un grupo de trabajo nacional especial....

Comentarios

Yagona

El 11% de los hogares franceses estan afectados! Esto es de una dejadez que me desquicia. Conozco a un hombre que estuvo en un piso en Barcelona afectado por chinches. Se volvió medio loco. Ahora vive en otra ciudad pero siempre duerme con los colchones plastificados. Lo pasó muy mal.

johel

¿Es aqui donde hay que hacer el historico chiste español sobre la higiene de los franceses?

cocolisto

#1 Entonces somos compinches, También se está extendiendo el chinche en España y creo que tiene que ver más con la temperatura y humedad que con la higiene.

https://www.alimente.elconfidencial.com/bienestar/2023-05-09/alerta-chinches-espana-diferencias-con-pulgas_3624921/

johel

#2 #3 no me sorprenderia, mi comentario no pasa de la tontunada jocosa de turno.

cocolisto

#5 Ya, he entendido tu comentario así e incluso amortigua al que quiere hacer el comentario con mala leche????

tranki

#2
Compinche rima con chinche

cocolisto

#6 Sabía que alguien se coscaria 😁

dqenk

#1 en realidad es un síntoma más del calentamiento global.

R

Está quedando una Francia preciosa!

K

Juas, y yo que pensaba que la falta franchute de higiene era leyenda...

e

Pues ahora que lo pienso, la única vez que me han picado estos bichos ha sido en Francia.