Hace 13 años | Por caboso a canarias7.es
Publicado hace 13 años por caboso a canarias7.es

Francia y otros países europeos estudian reconocer formalmente a un Estado palestino como medida para impulsar el proceso de paz en Oriente Medio, aseguró hoy durante un debate del Consejo de Seguridad de la ONU el embajador francés ante el organismo, Gérard Araud. 'El reconocimiento del Estado de ...

Comentarios

kanjiru
lotto

#5 El principe el otro día hablo de el estado palestino en Israel y aqui fue tomada como irrelevante.

Hay más: El Príncipe Felipe habla del Estado Palestino en su visita a Israel

Hace 13 años | Por lotto a 20minutos.tv

m

Angela Merkel ya informó hace unos días de que Alemania no será uno de ellos: Merkel rechaza la proclamación unilateral de un Estado palestino

Hace 13 años | Por marcmarc a elpais.com

Por supuesto que cambia la situación reconociendo un estado palestino. Aunque las leyes y la justicia internacional sea una pantomima, las fichas del ajedrez se mueven y eso siempre es positivo, porque peor de lo que están imposible, siempre será un paso para adelante. Sólo espero que en España se tenga un poco de dignidad y los suficientes cojones como para dar la cara y posicionarse claramente.

f

Bueno, para llevar desde 1947 con una de las pocas zonas del planeta que no se sabe todavía qué estatus jurídico tiene, no estaría mal que efectivamente ya de una puñetera vez reconocieran que eso es un Estado y que sus habitantes lo llaman Palestina.

D

Sería un importante avance para la paz en Oriente y en la Tierra...

Froda

Da igual aunque sea pequeño... no deja de ser un paso adelante.

Ojalá veamos cómo firman la paz. Eso es algo que me gustaría recordar cuando sea vieja.

D

Tristemente no creo que Israel lo permita, ya que saben que el día en que Palestina tenga un poco de fuerza y disciplina, se van a vengar con crecer, y es normal.

Meu

"Francia y otros países europeos..." pero cuáles?
Menudo titularcillo.

D

Que lo hagan antes del 21 de Diciembre del 2012 que yo lo quiero ver.

r

Estos buscan votos. Como se nota que bastantes países europeos se encuentran en período electoral.


¿ Quieren reconocerlo para bombardearlo como están haciendo en Libia?

D

"un fuerte liderazgo de los miembros del Cuarteto, incluyendo a Estados Unidos, teniendo en cuenta el papel que ha jugado en el proceso de paz".

jajaja.


Y por cierto, a buenas horas mangas verdes como suele decir mi madre.
Y ya que estamos con refranes: del dicho al hecho hay un trecho.

D

¿Y eso servirá para algo? Que Palestina sea un estado en los papeles no cambia en nada la situación porque los bantustanes que controla la ANP no tienen ni acceso al agua potable. Y sobre todo no cambia nada si no lo hacen todos los países del mundo (Alemania no hará nunca nada en contra del deseo de Israel, ahora tienen que parecer los más antinazis del mundo).

Sigo pensando que la solución menos mala es la creación de un único estado laico.

JotaParro_1

No hay webbos!!!

D

El día que lo reconozcan, me lo creeré. Mientras tanto, esto no es más que papel mojado.

polizai

Y que reconozcan Catalunya como un estado independiente!

nadal.batle

Veto de EEUU, caso cerrado

D

Ya era hora de contradecir al poder sionista....

espero el dia...