Hace 8 años | Por bonobo a liberation.fr
Publicado hace 8 años por bonobo a liberation.fr

El político francés de extrema derecha Jean-Marie Le Pen ha sido excluido del partido Frente Nacional (FN), según informa la agencia AFP.La ejecutiva del partido se reunió este jueves en Nanterre, a las afueras de París, donde tenía previsto estudiar las posibles sanciones contra el político fundador del Frente Nacional por sus declaraciones antisemitas y negacionistas.

Comentarios

noexisto

#10 Te voy a votar positivo porque acabo de oír una conversación entre unos españoles e italianos en la mesa vecina y les estaban explicando que los de Podemos eran de derecha realmente

P

Le han echado del partido que fundó por ser demasiado ultra.
DEMASIADO ULTRA PARA EL FRENTE NACIONAL!

D

#1 al final todos los que quieren llegar al poder tienen que remar hacia el centro... aunque (en este caso) por dentro sigan siendo la misma mierda que lo eran antes.

P

#3 Cierto, la hija es muchisimo más peligrosa y astuta que el papá.

noexisto

#1 Tienen un cupo de crecimiento electoral en tope. Claramente intentan captar todo lo que puedan de la derecha (en Francia no hay un PP como aquí que se lo lleve todo, depende mucho de los candidatos)

D_Eon

Eso es tener huevos. Las cosas como sean. Atreverse a tirar a una remora aun siendo el fundador del partido y padre de la presidenta. Ojala algunos tomen nota y tengan el mismo valor si hace falta. Y si, hablo del PSOE, Podemos, Ciudadanos, del PP, de IU, de Compromis y del que sea.

EvilPreacher

Lo mismo les pasó a Ben & Jerry's con la compañía que lleva su nombre ¡Y también en la última temporada de Silicon Valley!

dulaman

Es como si hubieran echado a Fraga por ser demasiado ultra para el PP... oops...

Brill

Bueno, Le Pen padre siempre ha sido partidario de excluir a la gente... ahora sabrá lo que se siente.

xkill

Es que estos, al igual que el PP, son de centro izquierda