Hace 2 años | Por Verdaderofalso a youtube.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a youtube.com

Nuevas manifestaciones multitudinarias en Francia en contra del pasaporte sanitario

Comentarios

t

#12 A ver "Don no imbécil", si buscas información fuera de Meneame vas a darte cuenta que que la vacuna no es la salvación y que hay mucha corrupción en Big farma y a todos los niveles, para fiarte de la vacuna y de lo que te dicen, así como tú lo haces. Sal de tu burbuja, busca información y deja de ser un ignorante.

Imagino que tú, estándo vacunado, sigues llevando mascarilla. ¿A caso un no vacunado te puede contagiar? Es que tiene huevos la cosa. ¿Eres conocedor de la existencia de algún método para detectar las diferentes variantes del virus? Lo pregunto, porque no existe. ¿Sábes que la CDE a afirmado que se deben buscar otros métodos para la detección del virtus, porque las PCR no son fiables, cuando todas las medidas se tomaron en base a las pruebas PCR?

Antes de llamar imbécil a alguien quien se niega a ser un borrego, infórmate un poco.

troymclure

#20 Vaya tenemos por aqui uno que a abierto los ojos con cuatro videos de youtube y un par de hilos de twitter

El graduado escolar te lo sacaste por instagram?????

t

#24 Un vídeo, nada de Twitter y me lo he sacado en TikTok, no me insultes, por favor.

Meinster

#20 Si les llamo imbéciles es por conocimiento de causa, la mayoría está formada por lo que en Francia denominan "antitout" , antitodo, se oponen a todo lo que haga el gobierno por sistema. Después están los que se creen cualquier parida que se diga por internet (por ejemplo que si pones el teléfono donde te han pinchando se te queda pegado al brazo, lo mismo con monedas, o que en el bluetooth salen números raros, cada día es una idiotez diferente que están dispuestos a creer, muchas de ellas políticas. Que si Macron está implicado, que si fue banquero de Pfizer y por eso nos meten esa vacuna, que si en Francia es el único país en el que ocurre esto)
Por último están los interesados políticamente, los que mueven los hilos. Estos personajes extremistas, extrema derecha e izquierda juntos con los mismos eslóganes y la misma falta de pensamiento crítico.

Se que algunos tienen buenas razones, pero la gran mayoría se apoyan en imbecilidades. He aguantado demasiadas para no llamarles imbéciles.

t

#34 Sean o no imbéciles, pienso que es lo de menos. El temas es que si a estas alturas la gran mayoría de gente piensa que la vacuna es la salvación y la solución para volver a la normalidad pre 2020, estamos muy jodidos. Y eso que estoy vacunado.

Cada día salen noticias nuevas que ponene en duda la efectividad de las vacunas, de los tests PCR, de las medidas que se tomaron y ¿seguimos pensando que lo que nos dicen es para nuestro bien?

c

#12 deberían meter a los que no cumplieron el confinamiento en la cárcel, por su culpa estamos como estamos

oriol

#12 "O nos vacunamos todos o cerramos todo"

¿Por que te crees que los unicos curosos de accion son esos? Tienes ejemplos reales de sitios que no han cerrdo y puedes comparar lo que ha pasado ahi comparado a sitios que han cerrado. El mejor ejemplo es California y Texas o Florida. Texas no cerró la economia y California si. El numero de muertes por covid es muy parecido entre los dos, la diferencia es que unos se quedaron con los muertos y una economia paralizada y viviendo en un mundo confinado y los otros se quedaron con los mismos muertos pero si sacrificar todo lo otro, California ha tenido un exodus masivo de emigración (muchos hacia Texas) , Igual que muchas empresas, como Tesla por ejemplo. Eso demustra que una vez la epidemia ha empezado los confinamientos son un mal en vez de un remedio. Los confinamientos solo son efectivos cuando un pais tiene de muy pocos casos y no estan en estado de epidemia, como fue NZ.

Ferk

#30 Teniendo en cuenta diferencias de población, y que California fue uno de los nucleos de la epidemia en USA, especialmente en los periodos en los que relajaron las medidas de confinamiento, lo inquietante es que las muertes en Texas hayan llegado a ser tan altas como en California...

oriol

#38 La diferencia de poblacioón no es muy grande y ademas que es irrelevante porque yo te hablo del numero por capita, donde California tiene un poco mejor marca a cuesta de sacrificar su economia ademas de todos los problemas que trae a la poblacion estar confinado. Por las pocas muertes menos que tuvieron comparado a Texas su sacrificio no valió nada la pena.

Ferk

#43 Lo que cuenta no es es la diferencia del total de población (que tampoco es que sea poca) sino la densidad poblacional.

No es lo mismo las 3276 personas por km cuadrado de Los Angeles que las 1398 de Houston. California tiene de media más de doble de población en el mismo espacio... cuanto mayor la densidad poblacional más de cerca convive la gente, más contagio. Los sitios con menos densidad poblacional lo tienen más fácil para guardar las distancias y evitar contagios.

oriol

#48 Texas esta muy vacío, la mayoria de gente vive en cuidades, las ciudades Texanas tienen una densidad de poblacion muy similar a las de California.

Los confinamientos no han dado buenos resultados una vez ya estas en estado epidemico, solo si empiezas a encerrar la gente muy rapido, como el caso de NZ

Ferk

#49 Te he dado cifras de ciudades, no de campo. Cual es la densidad de la ciudad de Houston y cual la de Los Angeles?

oriol

#50 En el caso particular de Houston vs Los Angeles, LA tiene el doble de densidad. Si te vas a agarrar a eso e ignorar todos los problemas que conllevan los confimamientos entonces usa Miami que tampoco cerró y tiene la misma densidad que LA y las muertes por capita.

La diferencia de muertes es marginal a cambio de sacrificar la economia y los negocios de la gente.

Ferk

#51 Miami tuvo muchas más muertes per capita... con sólo 478 mil habitantes lleva 6 mil muertes.
En comparación, Los Angeles con 3.9 millones lleva 24 mil.

oriol

#53 No. Miami ha tenido 152 muertes por 100k, Los Angeles 247 per 100k. Sacrificar todo para que?

Aquí tienes los datos de muertes por 100k
https://projects.tampabay.com/projects/data/coronavirus/en/region/miami/
https://usafacts.org/visualizations/coronavirus-covid-19-spread-map/state/california

Ferk

#54 that information for miami is 1 month old. The number of cases now in Miami is 6472 not 4133
https://usafacts.org/visualizations/coronavirus-covid-19-spread-map/state/florida/county/miami-dade-county
Also where do you see the Los Angeles number "247 per 100k" in that link?
And how do they calculate "152 per 100k" in Miami ? The maths don't add up (with a population of 500k it would be only 152*5 = 760 cases), or am I doing something wrong?

Ferk

#54 #55 2 months old actually, from June. I meant deaths, not cases.

oriol

#55 Estas intentado hacer mental gymnastics sobre si son unos números o los otros que al final no cambia nada, es marginal. Lo que han sacrificado con los confinamientos no ha valido para nada la pena. Para el link de LA tienes que hacer click en per 100k

Pero por que me hablas ingles?

Ferk

#57 jajajaa mierda... perdona es que a veces me cuesta trabajo cambiar de lenguaje. Si miro páginas de ingles o hablo con mi parienta a veces se me olvida cambiar el chip al español.

No se.. de todas formas los números del "per 100k" me han dejado un poco descolocao, no entiendo de donde salen.. así que no sé que responderte ya.

dmeijide

#9 Debe ser por eso que van sin mascarilla, porque les parece mal el pasaporte covid que tendrían si se vacunaran.

Mltfrtk

#9 Y una mierda. Una mierda así de grande. Son antivacunas como Bosé y van sin mascarilla. Y creen que el 5G provoca cáncer, que la vacuna es malísima, que la plandemia no existe y cualquier otra estupidez que han leído en internet o les ha dicho su cuñao.

oriol

#18 Yo estoy en contra de ese pasaporte y no creo que el 5G provoque cancer, ni que la vacuna sea malisma ni que la pandemia nno exista y uso mascarilla.

Mira señor tolerante progre, ponte tus etiquietas y prejucios de mierda donde te quepan.

Mltfrtk

#31 Mire, señor discípulo de Bosé, más indignado estoy yo, que tengo que respirar sus babas infectadas con alta carga viral porque no se vacuna. Métase sus razonamientos erróneos por Uranus.

oriol

#33 Como me voy a reir cuando te enteres que quien lleva vacuna tambien te puede infectar.

p

#9 Los que salen en el viedeo hay mucho antivacunas o negacionistas al menos, fijate en los que están en la primera fila hay muchos sin mascarillas, cosa que lo normal sería que los que no son negacionistas se negaran a participar en la manifestación, con esa gente, que esta poniendo en riesgo su vida si hay algún asintomático entre ellos.

D

#9 No son antivacunas... Esto... Del otro día en Tours.

Ferk

#9 Y los pasaportes tienen también corte autoritario.. y la policía.. y los derechos humanos. Y las normas de tráfico.
Menos autoridad y más libertad para morir y matar, no?

vomisa

#9 pues que les den y no puedan entrar a ningún sitio. Contra idiotas no se puede razonar.
PCR diarias les haría yo. Y al personal sanitario 2 veces al día, no sea que se contagien al ir a desayunar. Y pagando ellos, por supuesto

Verdaderofalso

#17 la teoría de JFK vivo y partidario de Trump es de la que más me fascinan

Meneanauta

#17 En Murcia siempre han tenido el peor hachís

D

#5 quería decir eso exactamente, pero mañana.

ur_quan_master

En Francia siempre han sido muy detractores de la higiene.

D

Aquí estamos más aborregados para todo

DoctorZaius

#13 No como en España. Que aún caben muchos más.

c

#13 ver en una web de izquierdas un trato así a las protestas populares da idea de la deriva ideológica

D

#23 Nadie ha dicho que yo no sea de izquierdas.

Lo que sí da una idea del nivel cognitivo general es ver que hay gente que se cree que las protestas en Francia siempre "son de izquierdas" y que después de décadas protestando con manifestaciones por cualquier gilipollez los franceses han conseguido algo (al contrario, les han clavado hasta TRES reformas laborales liberatas, les han enchufado unos impuestos que la flipas, les han metido Estado de Emergencia durante meses por atentado terrorista, etcétera etcétera etcétera).

francesc1

#13 Aún así nos llevan 20 años de ventaja. En todo.

Kleshk

Si si... luego saldrán llorando cuando pillan el covid y acaban en la UCI...

Mltfrtk

Que griten lo que quieran. Mañana a vacunarse si quieren ir al bar

D

Un comentario a tenor de lo que está pasando...
https://i.redd.it/djwjns6gpqf71.png

dmeijide

Pelin sensacionalista. Francia se calienta, y en realidad son 4 mataos gritando.

c

estás muy equivocado y te crees todo lo que dicen en la tele.

Z

Mira todos los negis de allí chillando como cochinos que son.

oriol

#2 Protestar un pasaporte porque rechazas ponerte algo en tu cuerpo no es de negis, ellos no estan negando que el virus no exista, ni si quiera que la vacuna funcione o no, estan protestando un derecho basico, uno es libre de hacer lo que quiere con su cuerpo y no deberia sufrir discrimacion por ello.

Tus etiquetas te las guardas, que es muy ironico que los tolerantes de izquierda y progresistas hoy en dia sean los primeros en etiquetar a la gente cuando no estan de acuerdo con las opiniones de otros

Z

#29 Guárdate tú las etiquetas atinas menos que ciego al tiro al pichón.

Y si, si te niegas a vacunarte eres un negi, un egoísta en el mejor de los casos, un cobarde que prefiere dejar que los más vulnerables pierdan la vida por no querer asumir un pequeño riesgo que encima te protege a ti mismo. O simplemente un gilipollas integral.

oriol

#32 Madre mía como esta el patio.

vomisa

#29 el que se niega a vacunarse es idiota y un egoísta. No importa el motivo (bueno, si te mueres si te acercan una aguja vale).

Me encantaría que todos ellos murieran, pero lamentablemente no va a pasar. Van a matar a más gente, lamentablemente.

Una sociedad madura entiende que tus libertades acaban donde empiezan las del resto.

oriol

#36 Tú lo que eres es un fanático radical. De primeras la vacuna en sí tiene muchos problemas, no protege como deberia, y ademas hay mucha gente que esta teniendo efectos secundarios permanentes, si no entiendes que hay gente que no se quiere poner una vacuna con la que desconfían con razón ya que también tiene peligro y por eso les deseas la muerte entonces es que eres un idiota de mucho cuidado por no decir un psicopata. En segunda ni siquiera en la comunidad científica hay una consenso a como actuar con este virus y hay muchos virologos muy potentes que dicen que vacunar a todo el mundo no es la respuesta, así que antes de ser un imbécil radical véte a tomar una tila y deja de ser gilipollas.

vomisa

#45 reportado y al ignore.
Ni me voy a molestar en responderte, no vales ni medio minuto de mi tiempo.
Hasta nunca.

l

#2 Pues por lo que he visto en el video, están en contra del pasaporte, no de la vacuna, puesto que es otro metodo de control estatal sobre la persona individual.

oriol

Si ahora hazte tú la victima después de insultar y desear la muerte a la peña, hipócrita llorón.

N

Rodarán mascarillas