Hace 14 años | Por BLT a ecologiablog.com
Publicado hace 14 años por BLT a ecologiablog.com

Por primera vez, las flores irán a buscar a las abejas, y no al contrario. Gracias a un plan presentado por el gobierno francés, millones de flores serán plantadas junto a 250 kilómetros de carreteras para recuperar la población de abejas. Si el remedio funciona, es decir, si el diezmado número de abejas aumenta, el ministerio de Medio Ambiente de Francia tiene previsto ir ampliando las floridas plantaciones a buena parte de la red de carreteras del país.

Comentarios

D

Mi sentido común me dice que abeja que cruza la carretera, abeja que choca con el parabrisas...¿seguro que lo que quieren es protegerlas?

j

#1 Mi sentido común me dice que no son tan tontas. Siempre pueden cruzar la carretera a 2 m de altura, así seguro que sobreviven.

n

Pienso como #1, si fuesen tan listas no abarrotarían los radiadores de los coches.

Cotard

Relacionada: Disminuye población de abejas

Hace 14 años | Por gledkoom a bbc.co.uk

yovivoenflix

Pues para mi que al ponerles flores atraerán las abejas, y de allí a los parabrisas.

D

En un país multicolooor __ nació una abeja bajo el sooool
y fue feliz en el lugaaaaar__ no se la podía atropellaaaaar

c

¿Y no cruzarán la carretera para ir a por las flores del otro lado?

Darth_Javier

Esa paradita para que haga pis el nene de turno... o cambiar una rueda... o vomitar por el mareo...
Y a toda leche al coche, por si pican!!!

Tonino

Siempre poden instalarse arcadas florales sobre la calzada para hacer de paso. Y qué bonito, oiga!

r

Pues a mi me parece algo peligroso que las atraigan a la carretera, si es autopista.. pues vale.. pero tener las carreteras llenas de abejas puede provocar accidentes.. O quizás soy algo paranoico ^^