Hace 12 años | Por --64397-- a marca.com
Publicado hace 12 años por --64397-- a marca.com

Tras la sanción a Alberto Contador, los guiñoles de Canal+ Francia emitieron un polémico vídeo en el que insinuan que Rafa Nadal se dopa. "Los deportistas españoles no ganan por casualidad", finaliza el vídeo.

Comentarios

D

Me encantan los 11 negativos sin explicar por qué les parece irrelevante un ataque al deporte español... allá ellos.

JOL48

#8 go to #4

angelitoMagno

#8 ¡Oh, dios mio! ¡Están atacando al deporte español!

¿Y debería importarme lo más mínimo?

D

#26 no se, a mí si que me importa, no por ningún sentimiento patriótico ni mucho menos. Nadal, aunque no aporte mucho a mi vida más que algún rato de entretenimiento, es uno de los espejos en los que se fijan muchos niños y jóvenes de nuestro país, él y otros deportistas, que creo que deben representar, y algunos representan, los valores del deporte.

#27 "...entiende bien la frase en vez de buscar qué quieres...." lol lol lol lol sí que sois graciosos sí...

Blouson_Noir

#28 Vaya. Al revés también ocurre, en todos los àmbitos, pero a ti en particular no te importa lo màs minimo en este caso hacer lo mismo que criticas (a un programa de humor) en contrario. Doble rasero para lo que nos interesa.
Si fueses màs objetivo con lo que piensas y opinas, y no te dominase la inquina como a #24 te darìas cuenta que haces un mundo de nada y que tus disparos van dirigidos hacia objetivos equivocados. Te lo comento sin acritud y desde el intento de entendimiento màs absoluto. Espero que entiendas y comprendas en vez de actuar impulsivamente.

Un saludo.

D

#29 tiene huevos que consideres un vídeo en el que se da por sentado que nadal y todo el deporte español se dopa, como muy bueno. En fin, luego quejate de generalizaciones sobre tu país y sobre sus aficionados al deporte. Yo estos comentarios me los guardo para tus futuras indignaciones cuando digan ciertas cosas. La verdad es que no me lo esperaba de ti.

Blouson_Noir

#30 No tiene huevos, tiene imagenes.

Es un video de humor de un programa de humor. Y, rasgarse las vestidudas ahora por esto, cuando desde Espana en general y en determinados sectores y personas en particular se ha acusado, insultado, menospreciado etc a Francia, a sus ciudadanos y deportistas si que tiene huevos. Doble rasero no, por favor.

Guarda los comments que quieras, de misma forma que yo he tenido (y tengo, este hilo es ejemplo pero de eso no te quejas ni actuas... ainsss) que aguantar autenticas barbaridades y reduccionismos para defender cosas indefendibles.

Ahora resulta que molesta un video de humor, pero esas > cuando han sido en el pasado (o cuando sean en futuro) no tienen razòn, es humor, etc. Por favor. Cuando toca a uno si duele, ahh!!

Y si, sigo y seguiré quejando de generalizaciones sobre mi paìs y màs sobre aficionados al deporte (si fuese a juegos... ) siempre que sean eso, generalizaciones, topicazos e insultar por insultar. Y màs de determinadas personas y/o que vengan de determinadas direcciones. Y no equivoque, no me enfada,( de alguien asì, claro, que considero personas enfermas e inmaduras) pero me da pena, porque dejan retratados a determinados personas y veo que pueden hacer pensar en general también; entonces no veo yo un queja/ censurar publico sobre ellas. Que los fantasmas se quedan en el armario, y los complejos también.

Si eres/son màs felices realizando estes generalizaciones e insultos que parece defiendes para intentar justificar actos y no te/os interesa la realidad sino soltar inquina porque se necesita un enemigo inventado para vender o justificar... por mi adelante, pero tampoco me esperaba yo determinadas cosas y mira... aquì estoy teniendo que aguantar y justificar un video de humor que es nada, en ejemplo...

Y si, el video en el contexto que està,(como muchos que hacen) es divetido.

Ps: En Francia a Nadal se tiene en gran estima y respeto. Poca gente (y menos por Guignols) piensa que se dopa.

D

#33 Las generalizaciones e insultos sobre tu país, te parecen indignantes, inmaduras, de personas enfermas, penosas y etc.
Las generalizaciones, insultos, difamaciones y acusaciones de dopaje a todos los deportistas españoles, realizadas desde tu país, te parece humor y además humor del bueno.

Yo no defiendo esas generalizaciones e insultos. De hecho, eres tú el único que está defendiendo generalizaciones en este meneo. Defendiéndolas y maquillándolas (con la excusa de "es que es un programa de humor"), como si ser un programa de humor te diese licencia para acusar a todo el deporte español de hacer trampas y doparse. Como si hacer humor te permitiese difamar e insultar.
Es gracioso, sobre todo, porque viene de una persona que rápidamente se indigna (y hasta habla de xenofobia) con cualquier chiste que contenga la palabra gabacho (supongo que el humor no molesta cuando se difama e insulta a los demás).
Lo siento, no me esperaba esta muestra de cinismo de tu parte. Porque me parecías una persona que luchaba contra los tópicos y absurdas rivalidades extremas entre los dos países. Ahora me he dado cuenta que no es así, que lo único que haces es mirar por lo tuyo y si "los tuyos" hacen lo mismo, lo minimizas y le quitas importancia (le quitas tanta importancia como la que le das si lo realizan sobre tu país).
A mí me ha quedado todo clarísimo, prefiero no seguir con la conversación. Simplemente te digo que me guardo estos comentarios tuyos para las ocasiones en las que te quejes sobre chistes desafortunados y tópicos sobre Francia y los franceses.

P.D. "En Francia a Nadal se tiene gran estima y respeto". Vaya, parece que tú sí que conoces como piensan los 65 millones de franceses. Tanto respeto le tienen a Nadal, que siempre se da la casualidad que cuando juega cualquier torneo en Francia, se le silba y abuchea desde la primera ronda hasta la final. Ya sé, que tienes varias excusas muy manidas, que no son franceses o que es el "espíritu de David contra Golliat" (es extraño que con Djockovic, Federer o Murray no pase nunca). También es extraño que eso no pase, sistemáticamente, en ningún otro campeonato del mundo.

Blouson_Noir

#34 Las generalizaciones e insultos sobre tu país en serio me parecen esto que comento, si.

Las generalizaciones, (no insultos) difamaciones y acusaciones de dopaje si lo quieres reducir asì, en un sketch de humor me parecen humor... igual que cuando hay un video de humor sobre topicos franceses: béret, baguette, pull rayé, vélo etc asì: http://43.img.v4.skyrock.net/43a/witalie/pics/2249958421_1.jpg lol

Me alegra que no defiendas, aunque no veo reflejado en votos (aunque no es importante, es significativo).
Soy el ùnico que defiende generalizaciones... repasa el hilo y lee.
A mi nada me da licencia, porque no la tengo; yo no acuso ni defiendo a nadie. Solo comento porque antes se ha generalizado e insultado (pero no lo lees) un video y sus comments. Yo no he difamado nada ni creo insultado a nadie.

Si te parece gracioso insultar, pues tu mismo. Si quieres tapar ojos a xenofobia también. Y las palabras escritas para insultar y humillar no son un chiste.

Cinismo? Repasa todos mis comments en todos hilos y juzga tu mismo. Claro que lucho contra topicos y absurdas rivalidades entre dos paises. Igual hago al revés, no solo aquì en una direcciòn. Pero es curioso que un video de humor despierte tanta inquina, insultos etc y cuando comento que es gracioso... bueno, tu mismo.

Esto que comentas de: Ahora me he dado cuenta que no es así, que lo único que haces es mirar por lo tuyo y si "los tuyos" hacen lo mismo, lo minimizas y le quitas importancia (le quitas tanta importancia como la que le das si lo realizan sobre tu país). es totalmente falso y demostrable, pero si quieres reducir asì, tu mismo, repito. Creo que he demostrado en los 4 annos que llevo aquì que mi opiniòn no tiene nada que ver con nacionalismos estùpidos y falsas rivalidades... pero si por un comment en un hilo de un sketch de humor (aunque exagerado, es claro) en respuesta a insultos te parece todo lo que comentas... pues.

Simplemente te digo que me guardo estos comentarios tuyos para las ocasiones en las que te quejes sobre chistes desafortunados y tópicos sobre Francia y los franceses. Es decir, que comparas ambos supuestos? A mi también me queda claro. No veo yo esos > con negativos, con respuestas contundentes como tienes conmigo, no. Yo también lo veo claro.

Sobre tu PS, creo que entiendes. Pero repito mejor, en géneral (a personas que conozco) por premios que recibe, por como comentan de él. Mucha gente tiene en estima a Nadal. Y si, el publico de RR no se comporta bien en general y con Nadal en particular. Este publico no deberìa representar a un pais (muy a mi pesar) de este forma.

Siento no poder continuar pero tengo que marchar. Mas tarde continuamos si deseas. Un saludo.

D

#35 No, ya te he dicho que no deseo continuar. No me parece inteligente continuar con alguien que defiende y considera "buen humor" las acusaciones de dopaje a todos los deportistas españoles.
"Las palabras escritas para insultar y humillar no son un chiste". Los vídeos para acusar de dopaje a todos los deportistas españoles (y personificándolo directamente en Nadal) sí. Fantástico hombre.

Por cierto, no he votado ningún comentario negativo (solo he leído los tuyos, el resto ni me importa porque la mayoría son de usuarios bastante agresivos con el tema, por eso te digo que de ti me esperaba otra cosa). Pero tampoco he votado negativo los tuyos (los cuales considero cínicos y desafortunados).

Te doy el derecho a responder si quieres, yo no lo haré más. Y por último, ahora sí, llama bastante la atención que intentes comparar " un video de humor sobre topicos franceses: béret, baguette, pull rayé, vélo etc" con asquerosas acusaciones sobre dopaje. Sí, soy yo el que reduce las cosas.
En fin, un saludo. Ya he dicho lo que prentendía decir en este meneo, porque solo he comentado al ver tu actitud (que como ya he dicho, me parece muy cínica). Un saludo.

Blouson_Noir

#36 Pues siento que no desees continuar. No se trata de inteligente o no, sino de acercar posturas y considerar las explicaciones de cada uno. En el caso particular mio, creo que te equivocas si piensas que defiendo nada de acusaciones a nadie, sean espanoles, franceses o de cualquier otro pais.

Creo, humildemente, que tanto tu en particular, como mucha gente en este hilo y en la prensa espanola en general se ha cogido muy extremamente un simple sketch de humor, que sin entrar en si puede o no resultar ofensivo (ya se ve que para mucha gente si lo es) solo se trata de eso, de humor, sarcastico, negro, fuera de lugar etc. Pero humor.

Es curioso observar como desde Espana (y muchas personas y medios de comunicacion) se hace un drama y se escribe que son acusaciones encubiertas, que envidia etc. Pero parece que no recuerdan los insultos (xenofobos casi todos) descalificaciones etc que reciben los deportistas franceses en particular y Francia y sus ciudadanos en general en cualquier lugar. Solo, para no ir màs atrás en el tiempo, el caso Noah y la grande-gueule. De quejarse con razòn de alguien que habìa dicho algo infame y sin pruebas se pasa a insultar y descalificar a toda Francia y sus ciudadanos. Héin!! Nadie escuché o leì yo defender lo que ahora tu haces en contrario.

"Las palabras escritas para insultar y humillar no son un chiste". Los vídeos para acusar de dopaje a todos los deportistas españoles (y personificándolo directamente en Nadal) sí. Fantástico hombre.

No seas tan extremista hombre/mujer. No es ninguna de dos cosas. En el caso de video, yo no tomo como una acusaciòn porque es un video humoristico, como tantos que hay. Es que ocurre que en este te afecta personalmente y entonces enfadas... ahora amigo entiendes parte de todo esto que yo te comento!!
Pero, reconozco que si tu en particular y mucha gente en general en Espana ha tomado tan mal (porque viene de Francia, sobre todo) entonces hay que revisar y entonces Canal pedir disculpas o rectificar.

Si compa, has votado concretamente 2 comments mios negativos en cuales no insulto a nadie, en cambio, otros comments en este hilo (y en otros) no has contestado y como minimo tampoco has votado negativo. No se, a mi es exactamente igual (es solo unos numeros arriba o abajo) pero en mismo calificaciòn que haces tu de mi, puedo yo hacer de ti, cuando lees mensajes que insultan y no haces nada y luego enfadas con alguien que està solo contre todo el mundo porque en un o dos comments escribe que parece gracioso un video en el contexto que està realizado, humor.

Yo personalmente no opino que Nadal sea un dopado, tampoco que los jugadores y deportistas espanoles estén dopados. He realizado mi enhorabuena a exitos espanoles en pasado (si me lees como creo por tus comment ver es cierto qué digo) y he acusado o comentado negativamente aspectos, opiniones o cualquier otra cosa de algùn compatriota... porque antes que nacionalidad o nada estàn las personas y los hechos. Por esto, me duele en general y particularmente por tus acusaciones que se opine y/o se piense lo que tu expones y lo que intentas entender.

No creo ser un cinico como acusas a mi y me parece pasarse por un tema asì; cuando creo que mi historial demuestra en contrario. Desafortunados, bueno. Creo humildemente que el 90% de los comments de este hilo lo son.

Creo que no me explico bien si crees que el video y la photo intento comparar. Expongo que el humor a veces puede ser cruel con la persona o cosa que ataca y solo afecta cuando nos importa a nosotros.

Yo expongo mi culpa y desde este hilo pido disculpas a ti en particular y a cualquier persona en géneral si creen que pienso, defiendo y/o opino algo que me acusan.

Solo propongo no insultar y quejar de quien haga el mal y no generalizar y estigmatizar. Creo que es justo para todos llegar a un entendimiento y no utilizar la descalificaciòn para ganar una discusion.

Una vez màs, siento no poder seguir conversando contigo y llegar a un entendimiento, ya que tu, por lo menos has intentado conversar conmigo y has expuesto tu queja directamente, sin insultos y con respeto. Es evidente que puede que una persona cometa errores y yo soy lo suficientemente responsable de mis palabras como para pedir pùblicas disculpas e incluso retractarme de cualquier de ella.

Un saludo.

D

Los franceses != Canal +

Kobardo

Para que conste que también se meten con los suyos:

zierz

Bueno ya no es solo Contador, prepárate Rafa que ahora van a por ti, dentro de nada te encontrarán restos de ensaimada en sangre y dirán que juegas con ayuda.

a

Evidentmente, no hay nada de casualidad, nuestros deportistas ganan porque SON MEJORES!!!!

DaniTC

No merece la pena dar publicidad a esto. Simplemente se mira para otro lado y que digan lo que quieran.

D

como hagan un control de sangre, a los gabachos les sale positivo por mala sangre y envidia corrosiva

miscod

#15 Mira, si no ganáis nada en el deporte es porque os fastidia tomar una ducha después.

Blouson_Noir

#16 Bueno, yo no gano nada, por desgracia. si citas a deportistas, deja unas semanas para ver si ganan. Hace unos meses quedaron finalistas del mundial y son campeones de Copa Europa (el que màs veces) y grand chélem. No van a ganar todos los annos, no?

No creo que enfade a ellos duchar después; qué puede ser es no hay agua caliente porque le han cortado en los estadios de determinados lugares.

Ps: Muy mal hombre, muy mal recurrir a tòpicos. Que hay mejores ademàs, yo ayudo! Asì estamos ya! no hay argumentos? pff! me deceptionas mucho.

Un consejo: màs usar inquina para temas màs serios y no para juegos. Esto es humor.

D

ea ea la gabachada se cabrea

n

Ellos son los mejores para juzgar, ganando con la ayuda de los jueces : Alain Prost, Cyril Despres...

D

Siempre que un español gana, los franceses se cuecen de envidia, Nadal, Contador, Indurain... Al dopado hay que perseguirlo, pero no condenar sin pruebas, y mucho menos lanzar acusaciones tan graves sin pruebas.

D

#15 las insinuaciones de los franceses sobre el supuesto dopaje de Nadal, sin aportar ninguna prueba, no se reducen a los guiñoles, y lo sabes, así que menos cuentos.

Blouson_Noir

#18 No, no lo sé. Tu si?
Este es video de humor, muy bueno por cierto.
Los cuentos? de Perrault?

D

#19 No machote, estos cuentos, por ejemplo:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Yannick/Noah/acusa/dopaje/deportistas/espanoles/elpepudep/20111118elpepudep_11/Tes

http://www.publico.es/deportes/410839/hinault-da-la-razon-a-noah

a ver si te enteras, programas de máxima audiencia, que por mucho que sean en clave de humor, dejan caer un claro mensaje..., tenistas o ciclistas símbolos de vuestro deporte...qué más quieres, ¿que salga el enano gruñon subido en el podium para darte cuenta? anda y cómete una tortilla de esas sin patatas de las vuestras

Blouson_Noir

#20 Noah e Hinault no es 65 millones de franceses. Machote, a ver si te enteras.

Ojalà Les guignols fuesen programa de maxima audiencia. El mensaje es que tu quieres ver, los programas de humor solo hablan de temas de actualidad y buscan polemica e ironia. Si hay un pensamiento global sobre un tema, por algo es y ellos aprovechan.

Cuando es al revés no veo tanto ìmpetu en defender mismo >.

Tenistas y ciclistas, simbolos, vuestro, y deporte en la misma frase!! aclaraté por favor. Eso es que quiero!!

Recurrir al insulto para intentar ganar una discusion es infantil y dice muy mal de tu capacidad para dialogar y argumentar. Creìa que estaba conversando con un caballero/senora no con un adolescente. Es una lastima.
Reitero que observo mucho complejo de inferioridad y mucha inquina mal dirigida.

Ps: has escuchado al final como dice mal >, porque no pronuncia bien? claramente no es Nadal!! es un enganno!! Y Nadal no tiene un Range, tiene un KIA!! lol

D

#21 Claro que sí, "...si hay un pensamiento global sobre un tema por algo es...", pero si tú mismo te delatas!! , ¿pero no eran sólo el Noahmelavo y el del programa de humor? lol lol lol lol

me voy a dormir, que mañana tengo cole, como todos los adolescentes de sexto de primaria.

Ps: machote no es un insulto (machote, campeón, figura, chavalote...), y el complejo de inferioridad no sé si lo dices por la montaña de Roland Garros, o por el carro de Tours que os expoliamos...

Blouson_Noir

#24 Cuidado no desencaje la mandibula. me alegro que diviertas, al menos algo de provecho haces.
#25 No entiendo qué delato, entiende bien la frase en vez de buscar qué quieres.
Pues buenas noches, estudia no termines como el de arriba.
Si, yo entiendo, pero no son formas adecuadas de referirte a otra persona en una conversaciòn. O hemos almorzado/acostado juntos para esas confianzas?
Lo dices por el dinero que ganan estes competiciones con gente que paga por ellas? Aprende qué significa la palabra > en clase mannana.

Blouson_Noir

lol lol mdr

De verdad, cuantos problemas de autoestima y cuantos fantasmas...

En primer lugar, > somos 65 millones y no nos conocemos y resulta que en Espana ya saben como pensamos todos. Héin!!

Luego, generalizar para ser sensacionalista y no entender el humor, repito, humor, es de personas resentidas, acomplejadas y con problemas muy graves. Eso està muy, pero que muy mal hombre, muy mal!! es como si decimos, por generalizar, que los espanoles son vagos, paletos, ignorantes etc. Pues mal igual, no?

Luego el tema de la envidia, la envidia!! lol envidia de qué? quién? a ver si estamos confundiendo envidia con indignacion y repulsa, ahh! porque los terminos pueden equivocar!

Màs, tema de éxitos deportivos. Pues bien compa, bien. Enhorabuena, mucha gente anima y sigue a deportistas espanoles, es evidente. Igual que exito deportivo en muchos deportes, pues claro, hay gente que envidia, otra asombra, otra intenta ver còmo es este exito y buscar mejora etc, hay de todo.

Pero decir que no gana Francia en nada! hombre, para desprestigiar no hace falta mentir; hay multitud de deportes, tanto individuales como de grupo donde Francia tiene autenticos campeones. No todo es foot o tenis en vida. Pero, incluso en estes deportes, el buen momento de deporte espanol es alegria para sus seguidores y motivo de buscar mejoras en resto... no hace falta desprestigiar e insultar a los demàs y buscar fantasmas donde no los hay. Vamos, lo normal en las personas sanas y normales, no?

Esto, en final, es un programa de humor y hay que tomar asì. En contrario se hace igual y nadie piensa que molesta, no? a ver si el termino nada usado en Francia pero al parecer muy metido en la creencia popular espanola de > se ha pegado a algunas personas en este pais y uno tiene fama y otro es quien aplica.

miscod

#13 lol
Envidia cochina se dice por aquí.
Me gustaría saber que entiendes tú por humor el buscar arruinar la vida deportiva de una persona e intentar desprestigiar a otra con un video absurdo.

Blouson_Noir

#14 Les Guignols de l'info = programa de humor.

Arruinar la vida? a nadie se arruina la vida porque es un programa de humor. Desprestigiar? Nadal està lo suficientemente bien respetado en Francia para desprestigiar a él. Menos ver paja en ojo ajeno.

Envidia ninguna, de verdad. Hay cosas en la vida màs importantes que un juego. Si al menos fuera hablando de rugby

Ps: el sketch es bastante bueno, por cierto. lol

k

yo creo que la gente que tiene dos dedos de frente no hace caso a estas cosas en Francia, ya que es evidente que los exitos españoles en los ultimos tiempo son en deportes (excepto el ciclismo) en el que prima la habilidad sobre el aspecto fisico, incluso dando lecciones de talento sobre el musculo como es el caso del futbol.

Naeriel

Y ahí tenemos la verdadera razón de la sanción de Contador: la envidia gabacha.

Cantacuñao

QUE H.P

D

Yo entiendo que la boca del depósito de la gasolina es una metáfora de la boca de cualquier deportista francés que se la chupa a Nadal. Me he descojonado de la risa. Enhorabuena a los autores del sketch humorístico.

Blouson_Noir

#22 Anda, retira este comment mientras puedas, que de vez en cuando te pasas màs de cuenta porque no te tranquilizas. Cuanta energia desperdiciada

D

#23 lol lol lol ¿Ves? Eso es lo que me gusta de los gabachos. Ese sentido del humor que hace que me desternille de la risa.